Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo un optra hb 2006 y el carro es súper cómodo y andon, el problema es el consumo de combustible, el cual a la fecha me esta haciendo 30 km por galón, pero espero afinarlo para que suba a los 35 o 40 que debe hacer normalmente.

Pendiente del estado de la correa de repartición que ya esta cerca al cambio.
 
Si quiere ir a la fija compre una Bosch, son caras pero vale la pena la inversion, facilmente le puede durar 4 anios bien cuidada. Si su presupuesto no se puede estirar hasta el precio de una de estas puede probar con MAC, no es la panacea de la calidad pero son buenas
Yo he probado muchas marcas, las Mac son hechas en Ecuador y no son la gran cosa, no vale la pena el precio, si está en Bogotá hay dos almacenes que le recomiendo, Falcon como en la calle 70a media cuadra arriba de la 24 donde va a encontrar varias marcas y otro en una o dos cuadras al norte antes de la 72 sobre la 24 costado oriental, ese me lo recomendó un taxista, no recuerdo el nombre pero me dijo que le duró la batería 18 meses en el taxi que por el uso duran menos.
 
BUENAS TARDES RECIBAN UN SALUDO CABALLEROS DEL FORO, QUE TAL ESTE CARRO ESTA
MUY CARO. OPTRA HB 1.8 -2007 - $16,500,000
F8CA6E3D4.jpg


SALUDOS

El precio me parece termino medio, en tucarro hay unos mas baratos pero tambien con un poco mas de recorrido, este por ejemplo tiene tapizado en cuero y radio con pantalla (pero es de Bogota), no se donde esta ud ubicado.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412129657-chevrolet-optra-hb-mt-1800cc-_JM

El Optra que ud esta citando tiene recientemente cambiadas la farola y la exploradora del lado del copiloto, debe ser que tuvo un choque, hay que verificar si el choque le afecto algunas otras cosas importantes como chasis, direccion o suspension.

Si le parece bonito el optra con baul, tenga en cuenta que modelos 2009 se consiguen a buen precio y que el frente incluso es mas bonito porque las farolas vienen con proyector en lupa, tambien trae sunroof y direccionales en los retrovisores laterales, aunque algunos son motor 1.6... pero revise esta lista.

http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/optra/_OrderId_PRICE_YearRange_2009-2009

De todas formas primero revisar la parte mecanica e incluso comparar con otros carros y otras marcas de misma gama.
 
Última edición:
BUENAS TARDES RECIBAN UN SALUDO CABALLEROS DEL FORO, QUE TAL ESTE CARRO ESTA
MUY CARO. OPTRA HB 1.8 -2007 - $16,500,000

F8CA6E3D4.jpg

785F7B9A9.jpg





1D8634E4D.jpg


0A78909AD.jpg



FD434E5E1.jpg


7E3776750.jpg


20140925_094452_resized_1.jpg


SALUDOS
Ese carro fue chocado? Es que normalmente cuando un carro tiene una farola brillante como nueva y la otra opaca es por que la nueva fue cambiada en un choque reciente.... O sera que la foto engaña? Igual pudo ser un choque "bobo" y no le vería problema.
 
Estoy próximo a comprar un carro usado por primera vez y me surge una duda, no se si ya la plantearon anteriormente. ¿como se maneja el asunto del dinero a la hora de comprar un carro usado? es decir en que momento se paga el vehículo y cual es la mejor forma de hacerlo para no tener problemas.

Yo ya se que toca revisar, libertad y tradición, sijin y hacer peritaje. agradezco si me pueden sacar de la duda.
 
Por mi parte estoy próximo a vender mi carro y me gustaría saber como es el pago del trámite de traspaso, quién asume qué?


Sent from my iPhone 5S
 
Por mi parte estoy próximo a vender mi carro y me gustaría saber como es el pago del trámite de traspaso, quién asume qué?


Sent from my iPhone 5S
El vehículo se debe entregar al día en impuestos, lo mismo que con el SOAT y la revisión tecnomecánica vigentes.

Los gastos del traspaso se pagan por mitad entre comprador y vendedor y la retención en la fuente la paga el vendedor.

Y el peritaje YO he pagado la mitad. Aunque algunas personas dejan todo el costo de la revision al comprador. Esto es como usted decida negociar
 
Si es en concesionario, los gastos de soat e impuestos siempre los parten de acuerdo a la fecha de entega. Por ejemplo si el vendedor compró el soat ayer, el comprador debe reconocer los 364 dias restantes y lo cruzan.
 
estoy como interesado en comprar un vehiculo para salir con la familia a andar, ya que en la moto no podemos los 3, viendo en las diferentes paginas me encontre esto; o los twingos estan asi de baratos , o sera un tapado http://carro.mercadolibre.com.co/MC...ingo-dynamique-mt-1200cc-2009-bluetooth-_JM.; aunque yo lo primero que haria seria llevarlo a colserauto

el presupuesto seria un maximo de 10 millones, que me recomendarian ustedes
 
estoy como interesado en comprar un vehiculo para salir con la familia a andar, ya que en la moto no podemos los 3, viendo en las diferentes paginas me encontre esto; o los twingos estan asi de baratos , o sera un tapado http://carro.mercadolibre.com.co/MC...ingo-dynamique-mt-1200cc-2009-bluetooth-_JM.; aunque yo lo primero que haria seria llevarlo a colserauto

el presupuesto seria un maximo de 10 millones, que me recomendarian ustedes

Si necesita un carro familiar por 10 millones yo buscaria algo como este asi sea un poquito viejo, Twingos y Clios no se caracterizan por la comodidad de sus pasajeros, practicamente van mas comodos en la moto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Pero ni que fueran 5 o 6 personas en la familia.

Yo también prefiero el Laser pero creo que está exagerando con lo de la comodidad.
 
Exagerando mucho, tuve varios twingos y si no fuera por la dirección lo recomendaría con ojos cerrados, uno quedó en pérdida total, y yo ni un rasguño

Sent from my C6906 using Tapatalk
 

Los últimos temas