Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Esa foto la sacó de internet o es un trabajo visto por usted?

Me gusta ese diseño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una foto sacada de internet pero los Dart 66 que conozco en Medellin todos tienen el mismo disenio, tambien venian con otros pero solo los ponian cuando la banca era separada o eran sillas independientes

Como este:
1966-dodge-dart-gt-interior.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Pregunta:

Cual creen que es el valor de: hyundai accent next modelo en 2003.

como nuevo. tiene solo 66.200 Kilometros. interior intacto, exterior pintura original en perfecto esto. el dueño le urge venderlo porque necesita el dinero para pagar una culebra, en la revista motor figura por un precio de 6 millones el problema es que nadie los venden por ese precio, 2003 en buen estado han pedido 8 millones..
 
Pregunta:

Cual creen que es el valor de: hyundai accent next modelo en 2003.

como nuevo. tiene solo 66.200 Kilometros. interior intacto, exterior pintura original en perfecto esto. el dueño le urge venderlo porque necesita el dinero para pagar una culebra, en la revista motor figura por un precio de 6 millones el problema es que nadie los venden por ese precio, 2003 en buen estado han pedido 8 millones..
La única manera que yo personalmente pagaría un valor mayor a lo que dice la revista motor es si el carro tiene un Kilometraje realmente bajo y su estado de conservación sea muy bueno. De resto, uno siempre va a encontrar precios más bajos.
 
Última edición:
La única manera que yo personalmente pagará un valor mayor a lo que dice la revista motor es si el carro tiene un Kilometraje realmente bajo y su estado de conservación sea muy bueno. De resto, uno siempre va a encontrar precios más bajos.
En raro pero hyundai Accent siempre pasa lo mismo siempre los ponen sobre la motor los únicos modelos que ponen el precio motor son los que fueron taxis el mio modelo 98 según la motor vale 4 millones, y eso ni a palo mínimo 7 si lo llego a vender
 
En mi opinión la motor no pasa a ser más que una referencia, no un determinante real de los precios, es mejor basarse en los precios de vehiculos en venta en diferentes páginas, tener en cuenta que en general la gente pone precios sobre los cuales esperan que les pidan rebaja y negociar.

Por otro lado, que tal la bestialidad de artículo en enter.co: http://www.enter.co/cultura-digital...olina-extra-es-un-gasto-innecesario-de-plata/
Será que en estos días sacarán otra nota de: usar refrigerante es un gasto innecesario de plata, los cambios de aceite son un gasto innecesario de plata, cambiar las pastillas de freno es un gasto innecesario de plata, etc.
Al menos en los comentarios se ven personas con mucho mayores conocimientos y capacidad de argumentación que el "escritor" de ese "artículo".
 
En mi opinión la motor no pasa a ser más que una referencia, no un determinante real de los precios, es mejor basarse en los precios de vehiculos en venta en diferentes páginas, tener en cuenta que en general la gente pone precios sobre los cuales esperan que les pidan rebaja y negociar.

Por otro lado, que tal la bestialidad de artículo en enter.co: http://www.enter.co/cultura-digital...olina-extra-es-un-gasto-innecesario-de-plata/
Será que en estos días sacarán otra nota de: usar refrigerante es un gasto innecesario de plata, los cambios de aceite son un gasto innecesario de plata, cambiar las pastillas de freno es un gasto innecesario de plata, etc.
Al menos en los comentarios se ven personas con mucho mayores conocimientos y capacidad de argumentación que el "escritor" de ese "artículo".

practicante.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y st_18
En mi opinión la motor no pasa a ser más que una referencia, no un determinante real de los precios, es mejor basarse en los precios de vehiculos en venta en diferentes páginas, tener en cuenta que en general la gente pone precios sobre los cuales esperan que les pidan rebaja y negociar.

Por otro lado, que tal la bestialidad de artículo en enter.co: http://www.enter.co/cultura-digital...olina-extra-es-un-gasto-innecesario-de-plata/
Será que en estos días sacarán otra nota de: usar refrigerante es un gasto innecesario de plata, los cambios de aceite son un gasto innecesario de plata, cambiar las pastillas de freno es un gasto innecesario de plata, etc.
Al menos en los comentarios se ven personas con mucho mayores conocimientos y capacidad de argumentación que el "escritor" de ese "artículo".

Eso es lo que pasa cuando pone a un primate sin ningun tipo de conocimiento automotriz a escribir un articulo relativo a ese tema, seguro si le preguntan acerca de los indices RON, MON y AKI ni le sabe decir cual es la diferencia o cual es el que "manda la parada" a la hora de escoger combustibles para un vehiculo. Mejor aun, preguntarle porque un carro con una compresion de 12:1 en ralenti no va a cascabelear con corriente pero otros con compresion de 9:1 al acelerar si cascabelea
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y st_18
bueno, yo estoy apunto de adquirir un accent next muy bonito y cuidado, quería saber si me recomendaban algo o leer algo aparte del manual del conductor que ya lo descargue. soy nuevo en el tema de carros y aun mas de mecanica
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Mi nueva adquisición.

802be3f61690c465bdd7c312d829afc1.jpg


Al no encontrar un carro de 30 millones que me gustara estire el presupuesto, lo buscaba automático pero la caja del fiesta me generaba desconfianza, esta es la versión High con 6 airbag, 2000cc, cambios en el volante (paddle shifters) etc, feliz con el carro, me lo entregaron el martes.

Estuve a punto de comprar un sentra blanco la versión que también trae 6 airbag, caja CVT que me gusto como se sentía pero al no llegar a un acuerdo con el vendedor termine comprando el mazda 3.

Edit: Acá se ve mejor.

20150302080155.jpg
 
Última edición:
Mi nueva adquisición.

802be3f61690c465bdd7c312d829afc1.jpg


Al no encontrar un carro de 30 millones que me gustara estire el presupuesto, lo buscaba automático pero la caja del fiesta me generaba desconfianza, esta es la versión High con 6 airbag, 2000cc, cambios en el volante (paddle shifters) etc, feliz con el carro, me lo entregaron el martes.

Estuve a punto de comprar un sentra blanco la versión que también trae 6 airbag, caja CVT que me gusto como se sentía pero al no llegar a un acuerdo con el vendedor termine comprando el mazda 3.
Felicitaciones que carrizo, en el que se montó.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Mi nueva adquisición.

802be3f61690c465bdd7c312d829afc1.jpg


Al no encontrar un carro de 30 millones que me gustara estire el presupuesto, lo buscaba automático pero la caja del fiesta me generaba desconfianza, esta es la versión High con 6 airbag, 2000cc, cambios en el volante (paddle shifters) etc, feliz con el carro, me lo entregaron el martes.

Estuve a punto de comprar un sentra blanco la versión que también trae 6 airbag, caja CVT que me gusto como se sentía pero al no llegar a un acuerdo con el vendedor termine comprando el mazda 3.

Edit: Acá se ve mejor.

Ver el archivos adjunto 233570
Muy bacano! de que año es y por cuanto $$$ salió?
 

Esas willard son perfectas para dejarlo tirado justo despues de que termina la garantia, ademas siempre me ha dado la impresion de que tienen una capacidad de retencion muyyy mala, practicamente solo el radio las puede descargar facilmente y la medida de amperios en frio me parece que es inflada, una de 1000 CCA de esa marca tiende a agotarse mas rapido que una de 700 MAC o Bosch
 
ES R
Esas willard son perfectas para dejarlo tirado justo despues de que termina la garantia, ademas siempre me ha dado la impresion de que tienen una capacidad de retencion muyyy mala, practicamente solo el radio las puede descargar facilmente y la medida de amperios en frio me parece que es inflada, una de 1000 CCA de esa marca tiende a agotarse mas rapido que una de 700 MAC o Bosch
Es relativo la mia es una willard taxi ni idea que referencia ni que cca tiene nunca la he mirado, y ya va para 4 años 70000 km y aun no da señales de que tenga que cambiarla solo me dejo tirado una vez que deje las luces del carro prendidas en centro chia 5 horas.
 

Los últimos temas