Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues muchos problemas pueden provocar un incremento desmedido en el consumo sin afectar necesariamente el rendimiento del carro, por ejemplo problemas en el sistema de retorno de gases, valvula PCV, falta de ajuste en las valvulas de las culatas, fugas de vacio, problemas del reguador de presion de combustible, cuerpo de aceleracion sucio o con problemas. Deberia de sacar un rato y retirarle una bujia al motor, si no esta color ladrillo es porque por algun motivo tiene un exceso de combustible y si esta como blanca es porque le falta combustible por lo cual esta teniendo que hacer mayor uso del acelerador y por ende consume mas.

Ahora si ese es el consumo "normal" me parece algo muy escandaloso, practicamente consumiria lo mismo que mi carro e incluso mas que una Chevrolet Tahoe o el mismo Chevrolet Camaro 6.2 V8

Voy a mirar lo de las bujías, pero esas otras vainas no creo que valga la pena ni hacerlas revisar porque el 90% de los usuarios de captiva 2.4 no reportan mas de 24km/g. Es totalmente excesivo pero lastimosamente es el "normal" para estos carros. Si no estoy mal ese fue el consumo que reportó acá @felmur23.

Por cierto, cómo es posible que conozca de primera mano el consumo de un Camaro 6.2 pero no el de una Captiva? :p
 
Voy a mirar lo de las bujías, pero esas otras vainas no creo que valga la pena ni hacerlas revisar porque el 90% de los usuarios de captiva 2.4 no reportan mas de 24km/g. Es totalmente excesivo pero lastimosamente es el "normal" para estos carros. Si no estoy mal ese fue el consumo que reportó acá @felmur23.

Por cierto, cómo es posible que conozca de primera mano el consumo de un Camaro 6.2 pero no el de una Captiva? [emoji14]
Lastimosamente esta ciudad con esos tacos tan doble hps no ayuda al consumo, la captiva en ciudad le esta dando a mi esposa 25km/gln. Se llena con 17 galones y anda 420km. Eso le rinde casi 3 semanas, como ven son recorridos cortos y eso también influye.

Igual es un carro muy cómodo y potente y el ahorro estuvo en el precio inicial comparado con otros de similares caracteristicas.
En diciembre le compre el soat, 270 mil pesos vs 480 mil que paga la koleos.
Unas por otras.
 
Chevrolet se caracteriza por el exceso consumo de combustible en aveo optra captiva, en un aveo gt 1.6 en un viaje a girardot se consumió casi 140.000 de gasolina mi hyundai 90.000 y un amigo en un Kia cerato se consumió 120.000
 
Voy a mirar lo de las bujías, pero esas otras vainas no creo que valga la pena ni hacerlas revisar porque el 90% de los usuarios de captiva 2.4 no reportan mas de 24km/g. Es totalmente excesivo pero lastimosamente es el "normal" para estos carros. Si no estoy mal ese fue el consumo que reportó acá @felmur23.

Por cierto, cómo es posible que conozca de primera mano el consumo de un Camaro 6.2 pero no el de una Captiva? :p

Por que no conozco personalmente a nadie con una captiva pero si a alguien con un camaro SS 2009 :D y el consumo que en su momento me dijo (de 24 a 27km/g en Medellin sin exigir mucho) es muy parecido al que se encuentra en internet.

El consumo "normal" de una captiva 2.4L segun lo que he consultado deberia estar por ahi en 25 a 26km/g bajo condiciones normales, pero es que 22km/g me parece dificil de creer para un 2.4

Chevrolet se caracteriza por el exceso consumo de combustible en aveo optra captiva, en un aveo gt 1.6 en un viaje a girardot se consumió casi 140.000 de gasolina mi hyundai 90.000 y un amigo en un Kia cerato se consumió 120.000

Pero es que ninguno de esos es Chevrolet, son Daewoo
Lastimosamente esta ciudad con esos tacos tan doble hps no ayuda al consumo, la captiva en ciudad le esta dando a mi esposa 25km/gln. Se llena con 17 galones y anda 420km. Eso le rinde casi 3 semanas, como ven son recorridos cortos y eso también influye.

Igual es un carro muy cómodo y potente y el ahorro estuvo en el precio inicial comparado con otros de similares caracteristicas.
En diciembre le compre el soat, 270 mil pesos vs 480 mil que paga la koleos.
Unas por otras.

Lastimosamente el asunto de los tacos esta insoportable practicamente entre las 5:00 pm y 8:00 pm si cae en un taco es mejor apagar el carro y armarse de paciencia, igual no se mueven :( esta ciudad esta insoportable
 
Por que no conozco personalmente a nadie con una captiva pero si a alguien con un camaro SS 2009 :D y el consumo que en su momento me dijo (de 24 a 27km/g en Medellin sin exigir mucho) es muy parecido al que se encuentra en internet.

El consumo "normal" de una captiva 2.4L segun lo que he consultado deberia estar por ahi en 25 a 26km/g bajo condiciones normales, pero es que 22km/g me parece dificil de creer para un 2.4



Pero es que ninguno de esos es Chevrolet, son Daewoo


Lastimosamente el asunto de los tacos esta insoportable practicamente entre las 5:00 pm y 8:00 pm si cae en un taco es mejor apagar el carro y armarse de paciencia, igual no se mueven :( esta ciudad esta insoportable
Aunque no lo crea ese consumo es posible para una Captiva, incluso conozco el caso de una que ha llegado hasta los 19km/g y en promedio alrededor de 23-24(Esto en ciudad-tacos, lomas de envigado, recorridos cortos).
También se puede tener el ejemplo de un optra, que en su versión automática podía llegar a tener promedios de 28Km/g
 
hola laneros.

que carro de segunda recomiendan de 50' puede ser automovil o camioneta. es para la ciudad y sería para usarlo bastante. en lo posible que sea amplio y cómodo. ojala no muy tragón de gasolina. modelo 2012 en adelante, de que km podríamos estar hablando en promedio para este modelo? algún sitio en especial donde comprarlo en medellin?

gracias,

Un Chevrolet Cruze nuevo o un mazda 3 skyactive como éste.
 
Última edición:
Aunque no lo crea ese consumo es posible para una Captiva, incluso conozco el caso de una que ha llegado hasta los 19km/g y en promedio alrededor de 23-24(Esto en ciudad-tacos, lomas de envigado, recorridos cortos).
También se puede tener el ejemplo de un optra, que en su versión automática podía llegar a tener promedios de 28Km/g
Cómo para sentarse a llorar al lado del carro cada vez que haya que tanquear :eek:

entre la semana pasada y esta me ha tocado aguantar casi 9 horas en tacos, no me quiero imaginar el resultado de los km/g de esta tanqueada
 
A mi es lo único que me tiene aburrido del carro, de resto todo es excelente y es superior a carros de la misma gama, pero es que ya me esta tocando tanquear mínimo 3 veces al mes y la cosa así se pone brava.
 
Donde en Bogotá hay un buen sitio para revisión de frenos? El que tenía lo quitaron por poner un paradero del sitp
 
Que tal un Jetta GLI entre 40 y 50m, por ahora no voy a ir por el A4 todavía, o que carro en ese precio me recomiendan?
 
Que tal un Jetta GLI entre 40 y 50m, por ahora no voy a ir por el A4 todavía, o que carro en ese precio me recomiendan?


Si lo quieres turbo puedes mirar los Bora GLi, si es indiferente estoy vendiendo mi Mazda 3 SA 2015 mecánico en 51 cojineria en cuero, cámara de reversa ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Les dejo una foto de mi guanabana ;) falta bodykit y un sonido decente y sale, por otro lado no nos han entregado el minicooper porque autogermana tiene problemas en transito con el traspaso, alguien que tenga el mismo inconveniente.-w@



uploadfromtaptalk1429713919250.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y st_18
Si lo quieres turbo puedes mirar los Bora GLi, si es indiferente estoy vendiendo mi Mazda 3 SA 2015 mecánico en 51 cojineria en cuero, cámara de reversa ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El Bora también era opción pero no veo muchos en venta entonces supongo que el Jetta sería mas facil de vender después, también tengo presente que los dos están descontinuados, en que puede afectar esto?
Yo vengo de un mazda 3 pero la verdad lo que he leido del turbo me ha entusiasmado, al tener que echarle extra al Jetta me voy a gastar mucho más en gasolina? He leido que hace unos 30km/g
 
El Bora también era opción pero no veo muchos en venta entonces supongo que el Jetta sería mas facil de vender después, también tengo presente que los dos están descontinuados, en que puede afectar esto?
Yo vengo de un mazda 3 pero la verdad lo que he leido del turbo me ha entusiasmado, al tener que echarle extra al Jetta me voy a gastar mucho más en gasolina? He leido que hace unos 30km/g

no le ha echado un ojito al mazda 3 speed turbo de 263 hp?