Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuando sabe uno si debe cambiar las pastas? La Captiva cogió un sonido que es como un chillido, se siente como roce entre partes metálicas y se siente más al frenar.

Mi papá me dice que los carros tienen un testigo que avisa cuando se acaban las pastas, será que la Captiva lo debe tener o que?
Pero ese testigo es simplemente una lamina métalica en la pastilla, que cuando se desgasta y llega hasta allá empieza a sonar como bus viejo.

Vaya a mundofrenos, por todo Bolivar hacia el sur 5 cuadras después de exposiciones (casi al empatar con la av. las Vegas) allá se las revisan y le cobran un precio justo para el cambio.
Mucha gente recomienda las Gamax para la Captiva, yo le puse unas Raybestos y 10mil Km después el carro siempre ha frenado bien.

Ni se le ocurra ir a Metrofrenos, so unos ladrones que le quieran cambiar todo el sistema de frenos para cobrar 1-2 millones de pesos sin necesitarlo, además de que a un familiar le clonaron la tarjeta de crédito allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Pero ese testigo es simplemente una lamina métalica en la pastilla, que cuando se desgasta y llega hasta allá empieza a sonar como bus viejo.

Vaya a mundofrenos, por todo Bolivar hacia el sur 5 cuadras después de exposiciones (casi al empatar con la av. las Vegas) allá se las revisan y le cobran un precio justo para el cambio.
Mucha gente recomienda las Gamax para la Captiva, yo le puse unas Raybestos y 10mil Km después el carro siempre ha frenado bien.

Ni se le ocurra ir a Metrofrenos, so unos ladrones que le quieran cambiar todo el sistema de frenos para cobrar 1-2 millones de pesos sin necesitarlo, además de que a un familiar le clonaron la tarjeta de crédito allá.

Te acordas cuando valió? Como para tener un estimado.
 
Los frenos chillan porque hay contacto metal con metal entre la mordaza y las pastillas, para eso le aplican un lubricante especial o simplemente pasta de cobre. Huya de los sitios donde salen con el cuento que se lubrican con el mismo liquido de freno.
 
Las pastillas 150 mil, la rectificada de disco 50 mil y la mano de obra 30 mil.

Las gamax valen 90 mil pesos y la rectificada no siempre es necesaria.

Estuve allá y las gamax valían 120, fui a importadora celeste a las dos cuadras y estaban a 100, las compré allá y me las cambió el man de mundo frenos.

El ruido como era de esperar ya desapareció. Esperemos que salgan buenas las pastas.
 
Tengo pase categoría C1, el que antes era de cuarta. Ayer se venció y solo manejo servicio particular. Igual es necesario renovarlo?


Sent from my iPhone 6
 
Tengo pase categoría C1, el que antes era de cuarta. Ayer se venció y solo manejo servicio particular. Igual es necesario renovarlo?


Sent from my iPhone 6
Si señor, puesto que esa licencia solo duraba 3 años sin importar que tipo de vehículo conduzca. Saque la nueva y no vaya a recategorizar sino que refrendela puesto que la nueva licencia si viene especificado que son 3 años para publico y 10 para particular, osea que con la última licencia si aplica lo que usted pregunta con la blanca no

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Los frenos chillan porque hay contacto metal con metal entre la mordaza y las pastillas, para eso le aplican un lubricante especial o simplemente pasta de cobre. Huya de los sitios donde salen con el cuento que se lubrican con el mismo liquido de freno.

Lubricante en los frenos??? :eek::eek::eek:
Las pastillas solo chillan cuando su vida util termina, cuando se cristalizan o cuando son de pesima calidad
 
Si chillan por lo que usted menciona es porque por descuido ya no hay abrasivo en las pastillas y esta el soporte de metal rayando el disco. Un descuido que requiere rectificar el disco. Además de ser peligroso porque sin abrasivo ya se pierde el poder de frenado.
 
Llevo tiempo leyendo este hilo,un primo vendió su mazda 2 debido tenia mucho detallitos por arreglar. Prácticamente lo dejo de caer mucho.

Ahora esta interesado en Hyundai i 25 color blanco..solo que se entero este modelo tiene una versión taxi,cosa para el ya es un carro tipo popular,en mi opinion me parece una bobada y una tontería darle importancia a eso.

Yo, recomendé por que no el ford fiesta mod 2013..aunque me respondió,le habían contado este carro se desajusta demasiado.Desconozco si sea verdad este carro tenga este inconveniente de desajuste.

Con un prepuesto de 33M cual esto dos carros es mejor...se acepta sugerencias de algún otro carro.
 
Llevo tiempo leyendo este hilo,un primo vendió su mazda 2 debido tenia mucho detallitos por arreglar. Prácticamente lo dejo de caer mucho.

Ahora esta interesado en Hyundai i 25 color blanco..solo que se entero este modelo tiene una versión taxi,cosa para el ya es un carro tipo popular,en mi opinion me parece una bobada y una tontería darle importancia a eso.

Yo, recomendé por que no el ford fiesta mod 2013..aunque me respondió,le habían contado este carro se desajusta demasiado.Desconozco si sea verdad este carro tenga este inconveniente de desajuste.

Con un prepuesto de 33M cual esto dos carros es mejor...se acepta sugerencias de algún otro carro.

El asunto de que el carro tenga version taxi si es motivo para preocuparse, las posibilidades de robo son mayores, el carro tiende a perder valor mas rapido y se convierte en un carro menos competitivo dentro del sector de los usados asi que la reventa empeora, ademas la poliza de seguro incrementa
 
Bueno, veo que hay actividad en el foro.

Ya tengo que hacer cambio de llantas a mi picanto y Me gustaría saber qué marca es recomendable para durabilidad. Las originales me duraron 60mil kms con uso pesado. Ando casi como un taxista.

De las que he visto disponibles en el tamaño del Rin son ....

Jinyu
Hankook
Kumho
Falken
Nexen


Cuál será mejor. Para duración.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El asunto de que el carro tenga version taxi si es motivo para preocuparse, las posibilidades de robo son mayores, el carro tiende a perder valor mas rapido y se convierte en un carro menos competitivo dentro del sector de los usados asi que la reventa empeora, ademas la poliza de seguro incrementa

Ok,no caí en cuenta en ese detalle en asunto tenga mas posibilidades de hurto y póliza de seguro se mas cara.No sera viable ese modelo de carro.

Alguien me puede dar referencias de ford fiesta mod 2012 a 2013...si es buen carro?
 
Tengo un Ford Fiesta 2012 y ya quiero hacer cambio a un 2014, estoy entre el Kia Cerato Pro o el Hyundai I35. Cual de los dos me recomiendan? Estoy buscando algo por esta gama que este alrededor de los 40M. Gracias de antemano.
 
Bueno, veo que hay actividad en el foro.

Ya tengo que hacer cambio de llantas a mi picanto y Me gustaría saber qué marca es recomendable para durabilidad. Las originales me duraron 60mil kms con uso pesado. Ando casi como un taxista.

De las que he visto disponibles en el tamaño del Rin son ....

Jinyu
Hankook
Kumho
Falken
Nexen


Cuál será mejor. Para duración.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Le recomendaria que busque Michelin, Brigestone y Pirelli he tenido muy buenas experiencias especialmente con las 3. De Las que menciona ahi, las Kumho, las Falken y las Hankook.

Ahora en cuanto a duración, si es mejor que se consiga unas llantas de caucho suave. Yo se que no duran tanto, pero en el caso de las michelin hace muchos años use unas Pilot que eran deportivas, la diferencia con otras en duración fue mas bien poco y el agarre de esos cauchos eran muy impresionantes y me salvo de varios accidentes.

+1000

Exacto, si chillan es que están desgastados o que te han metido discos o pastillas de pésima calidad.

chillan también cuando usted abusa de las mismas, así sean muy buenas si las recalienta mucho empiezan a sonar cuando toca los frenos. Eso si la efectividad no debe perderse en eso radica la calidad.
 
Cada día es más exagerado la cantidad de radares fijos/moviles/helicopteros en España, al final pondré el limitador en autopista a 120 y ya....

Nunca me había pillado un radar, y hoy me llego la multa por correo, 100€ que pagando pronto se quedan en 50€ sin perdida de puntos
El radar era un coche circulando que como lo adelantes en exceso de velocidad te caza

Aquí la foto de mi coche :(

MULTARADAR_zpsv370xi2p.png
 

Los últimos temas