Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
De esta lista de carros cual sería la opción mas economica para un 2008+ que tenga bn consumo de gasolina?
Código:
Chevrolet - Aveo

Chevrolet - Optra

Chevrolet - Sail

Chevrolet - Spark

Chevrolet - Sonic

Fiat - Punto

Fiat - Palio

Ford - Fiesta

Ford - Focus

Great Wall - Voleex

Honda - Fit

Hyundai - Accent

Hyundai - Eon

Hyundai - i10

Hyundai - i25

Kia - Rio

Kia - Soul

Kia - Picanto

Mazda 2

Nissan - March

Nissan - Sentra

Nissan - Tiida

Nissan - Versa

Renault - Clio

Renault - Logan

Renault - Sandero

Renault - Stepway

Renault - Symbol

Suzuki - Ertiga

Seat - Ibiza

Suzuki - Swift

Suzuki - SX4

Peugeot 206

Peugeot 307

Volkswagen - CrossFox

Volkswagen - Gol

Volkswagen - Golf
no te hizo falta algún otro carro?? :D pues la tendencia sería hacia los carros con motores más pequeños. descarta los chevrolet aveo y optra, no tienen buen consumo de gasolina.la mayoría de la lista deben tener un consumo entre 38-44 kms por galón. algunos como los Ford deben utilizar gasolina extra. los carros más pequeños te deben dar mas de 50 kms por galón, pudiendo utilizar corriente. descarta el chino, teniendo otras opciones de marcas que llevan tradición haciendo carros. de todos esos, el más económico en cuanto a gasolina debe ser el Hyundai Eón pero también es el más pequeño.
 
Y entonces veo que un lamborghini aventador hace 13km por galon y eso que con gasolina de USA... increible

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Y entonces veo que un lamborghini aventador hace 13km por galon y eso que con gasolina de USA... increible

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Pero es que un lamborghini aventador peca por todos lados:
-Tiene motor turbo cargado
-Tiene 6500 cm3
-El motor no esta orientado a torque si no a canballos asi que practicamente fue concebido para ser usado con el acelerador a fondo
-El que compra un carro de esos no es para manejarlo lento :D:D

Aun asi 13kmg no hace, de acuerdo a la EPA el promedio es de 16km/g y eso que los registros de EPA se pueden superar con facilidad. http://www.fueleconomy.gov/feg/bymodel/2014_Lamborghini_Aventador.shtml
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Pero es que un lamborghini aventador peca por todos lados:
-Tiene motor turbo cargado
-Tiene 6500 cm3
-El motor no esta orientado a torque si no a canballos asi que practicamente fue concebido para ser usado con el acelerador a fondo
-El que compra un carro de esos no es para manejarlo lento :D:D

Aun asi 13kmg no hace, de acuerdo a la EPA el promedio es de 16km/g y eso que los registros de EPA se pueden superar con facilidad. http://www.fueleconomy.gov/feg/bymodel/2014_Lamborghini_Aventador.shtml
Clarooo.. solo por el lado de que siempre se manejara por encima dd los 100kmh

Me pregunto cuanto hara en un trancon colombiano?

De todas formas, asi hiciera 1/2 km/g si tuviera los medios lo compraria xD

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Igual yo creo que donde más puede haber concentración de lambos puede ser en países arabes y el galón cómo a tres mil pesos. Cágados de la risa :p


Tony.
 
Igual yo creo que donde más puede haber concentración de lambos puede ser en países arabes y el galón cómo a tres mil pesos. Cágados de la risa :p


Tony.
3000 pesos? la ultima vez que revise por lo menos en arabia saudita el galon costaba 10 veces menos que en venezuela
 
Amigos cuiden sus carros... Esta mañana me robaron una llanta del carro cerca de donde vivo...
En menos de nada lo que dicen paso una camioneta se parqueo al lado y se bajo la llanta...
Pilas pues...
 
3000 pesos? la ultima vez que revise por lo menos en arabia saudita el galon costaba 10 veces menos que en venezuela

Yo creo que por promedio historico ningún país en el mundo ha tenido gasolina más barata que venezuela. 10 veces menos nunca(?).

Lo de los 3.000 pesos es por decir algún precio, en Catar se acerca a ese precio, en arabia es más barata la gasolina pero cercana a los 1.800 pesos por galón. Igual podrían ser 10.000 pesos y seguirían cagádos de la risa ;)

http://datos.bancomundial.org/indicador/EP.PMP.SGAS.CD


Tony.
 
Señores de la lista que puse mas atras que opinan del hyundai i10 o el kia picanto?
Sería para andar mucho el carro
 
Yo creo que por promedio historico ningún país en el mundo ha tenido gasolina más barata que venezuela. 10 veces menos nunca(?).

Lo de los 3.000 pesos es por decir algún precio, en Catar se acerca a ese precio, en arabia es más barata la gasolina pero cercana a los 1.800 pesos por galón. Igual podrían ser 10.000 pesos y seguirían cagádos de la risa ;)

http://datos.bancomundial.org/indicador/EP.PMP.SGAS.CD


Tony.

Si la han tenido por ejemplo segun la grafica que usted puso http://datos.bancomundial.org/indic..._value+wbapi_data_value-first&sort=asc&page=2 la gasolina de Turkmenistan fue 10 veces mas barata que la de venezuela en el año 2000. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero sea cual sea el caso la gasolina por debajo de 1000 pesos el galon es muy barata, sobretodo si tiene en cuenta que por lo menos en Venezuela un galon de extra de 93 - 95 octanos se consigue en 100 pesos y mientras tanto aqui se consigue a 11000 pesos pero de 89 octanos:unsure:
 
Si la han tenido por ejemplo segun la grafica que usted puso http://datos.bancomundial.org/indic..._value+wbapi_data_value-first&sort=asc&page=2 la gasolina de Turkmenistan fue 10 veces mas barata que la de venezuela en el año 2000. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero sea cual sea el caso la gasolina por debajo de 1000 pesos el galon es muy barata, sobretodo si tiene en cuenta que por lo menos en Venezuela un galon de extra de 93 - 95 octanos se consigue en 100 pesos y mientras tanto aqui se consigue a 11000 pesos pero de 89 octanos:unsure:

No es por polemizar o trollear, pero cómo me dice qué que 0,02 es 10 veces más barato que 0,12

0,12/10 = 0,012 Un poquito distante de 0,02

0,12/0,02 = 6 En el 2000 fue apenas 6 veces más barata ;)


Tony.
 
No es por polemizar o trollear, pero cómo me dice qué que 0,02 es 10 veces más barato que 0,12

0,12/10 = 0,012 Un poquito distante de 0,02

0,12/0,02 = 6 En el 2000 fue apenas 6 veces más barata ;)


Tony.

uy :eek::eek: error garrafal de parte mia, tiene absolutamente toda la razon. Eso pasa por mirar las cosas a la carrera

Por cierto, alguna vez vi una grafica que mostraba el comportamiento historico de la gasolina en Colombia, alguien la tiene? Me acuerdo que por alla en 1995 la gasolina costaba como 1200 pesos y segun tengo entendido era de mejor octanaje que hoy en dia
 
Buenas a todos, ustedes que tienen bastante conocimiento del tema de autos, un familiar anda en compra de auto nuevo, piensa en comprar sandero gt line 2 en 35M, pero le mostré la foto del nuevo Renault logan y le pareció muy bonito y la esposa le gustó, que tan aconsejable es comprar un carro recién salido al mercado, por las pocas especificaciones motor 1.6 L de 8v o 16v. 4 versiones autentique, expression, dynamic y privilege. Ps la compra piensa hacer a más tardar 1 o 2 meses. Mi conocimiento de autos, casi nula, espero ir aprendiendo. Cuando vaya a comprar el mio vendré x acá.
76b53d7c06582506a37e1679e174c13e.jpg

09898c389e98e8a1b5f2eb8e10bbea46.jpg

5ed0ec5e7b9a8807b193e95dc439e7c6.jpg

3c8af167fd499578641bc5e22c3a4c27.jpg

Saludos a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Buenas a todos, ustedes que tienen bastante conocimiento del tema de autos, un familiar anda en compra de auto nuevo, piensa en comprar sandero gt line 2 en 35M, pero le mostré la foto del nuevo Renault logan y le pareció muy bonito y la esposa le gustó, que tan aconsejable es comprar un carro recién salido al mercado, por las pocas especificaciones motor 1.6 L de 8v o 16v. 4 versiones autentique, expression, dynamic y privilege. Ps la compra piensa hacer a más tardar 1 o 2 meses. Mi conocimiento de autos, casi nula, espero ir aprendiendo. Cuando vaya a comprar el mio vendré x acá.
76b53d7c06582506a37e1679e174c13e.jpg

09898c389e98e8a1b5f2eb8e10bbea46.jpg

5ed0ec5e7b9a8807b193e95dc439e7c6.jpg

3c8af167fd499578641bc5e22c3a4c27.jpg

Saludos a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No conocía el nuevo Logan, el anterior nunca me gustó pero este nuevo modelo me parece que tiene un diseño muy competitivo. Cuanto está valiendo? Estaas barato que el sendero GT Line?. Si es así sólo por precio (si la diferencia es significativa) yo recomendaría el nuevo Logan.
 
Buenas a todos, ustedes que tienen bastante conocimiento del tema de autos, un familiar anda en compra de auto nuevo, piensa en comprar sandero gt line 2 en 35M, pero le mostré la foto del nuevo Renault logan y le pareció muy bonito y la esposa le gustó, que tan aconsejable es comprar un carro recién salido al mercado, por las pocas especificaciones motor 1.6 L de 8v o 16v. 4 versiones autentique, expression, dynamic y privilege. Ps la compra piensa hacer a más tardar 1 o 2 meses. Mi conocimiento de autos, casi nula, espero ir aprendiendo. Cuando vaya a comprar el mio vendré x acá.
76b53d7c06582506a37e1679e174c13e.jpg

09898c389e98e8a1b5f2eb8e10bbea46.jpg

5ed0ec5e7b9a8807b193e95dc439e7c6.jpg

3c8af167fd499578641bc5e22c3a4c27.jpg

Saludos a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

el carro no es recien salido al mercado, porque es básicamente el mismo motor con nueva carrocería y nuevo interior.
Este diseño si está bonito, mejoraron bastante respecto al anterior.
Sino estoy mal, la versión full va a salir en 37 millones. Yo le haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr y rosember01

Los últimos temas