Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si un V8 pero en la practica por lo menos a mi no me parece gaston, por el contrario hay carros como el Aveo y el Optra 1.8 que me parece que para sus prestaciones practicamente hacen gargaras con la gasolina
Que carro tiene?

Sent from my ONE A2005
 
Pero si los datos oficiales dicen 40km/g en ciudad y 60km/g en autopista. No hay que tener una, ni haberla manejado para dudar de 50km/g en ciudad.

Ver el archivos adjunto 252949


Tony.

Lo que pasa es que algunos dicen "en ciudad" y se refieren a andar en una avenida sin semaforos... practicamente lo mismo que manejar en carretera pero sin salir de la ciudad. La verdadera conduccion en ciudad es dentro de las calles exponiendose a los trancones y al pare y arranque de cada cuadra.

Estoy de acuerdo con usted en dudar de ese consumo en ciudad, esos 50 Km/Gal en ciudad son para un carro pequeño, por ejemplo un motor 1.2 o 1.3
 
Les cuento mi experiencia con un chevrolet Sail LTZ 0Kms
Para empezar me fue como perro en misa en el concesionario, por afán ya que estaba nuevo en la empresa firme todo sin fijarme, me habían ofrecido cojinería en cuero por 900k mas y resultó siendo 1.6M, encima me metieron como 10mil seguros por casi 3 millones de pesos mas.

El caso es que a los 15 días de comprado, en un viaje al aeropuerto una llanta empezo a emitir un chirrido horrible, resulta que se le había quedado pegado el freno y se tuvo que ir de taller.
El carro me tenía aburrido porque tan solo me hacía 37Km/galon, demasiado poco para un carro 1.4V, aparte de que la aceleración era paupérrima, a los 4 meses de comprado me llamaron del concesionario porque había una campaña de fábrica para revisar las campanas de los frenos, aproveché para pedir una prueba de consumo de gasolina.
Según el técnico, a las campanas le ajustaron unos tornillitos y la telemetría del computador marcaba que el consumo de gasolina estaba OK, que ese ere al consumo normal del carro.

Coincidencia o no, después de esa revisión, el carro me empezó a hacer 50Km/galon, la aceleración mejoró del cielo a la tierra y las llantas delanteras (freno abs) ya no generaban tanto polvillo como antes (en 4 días el rin se enmugraba completamente).

A mi parecer, el carro vino con defectos de fábrica, estuve 4 meses andando con un carro frenado consumiendo una barbaridad y desgastando los frenos. Los desgraciados supongo que para evitarse problemas salieron con el cuento de la campaña y diciendome que era normal, personalmente no vuelvo a comprar un chevrolet en mi vida, o por lo menos no en ese concesionario.
 
Les cuento mi experiencia con un chevrolet Sail LTZ 0Kms
Para empezar me fue como perro en misa en el concesionario, por afán ya que estaba nuevo en la empresa firme todo sin fijarme, me habían ofrecido cojinería en cuero por 900k mas y resultó siendo 1.6M, encima me metieron como 10mil seguros por casi 3 millones de pesos mas.

El caso es que a los 15 días de comprado, en un viaje al aeropuerto una llanta empezo a emitir un chirrido horrible, resulta que se le había quedado pegado el freno y se tuvo que ir de taller.
El carro me tenía aburrido porque tan solo me hacía 37Km/galon, demasiado poco para un carro 1.4V, aparte de que la aceleración era paupérrima, a los 4 meses de comprado me llamaron del concesionario porque había una campaña de fábrica para revisar las campanas de los frenos, aproveché para pedir una prueba de consumo de gasolina.
Según el técnico, a las campanas le ajustaron unos tornillitos y la telemetría del computador marcaba que el consumo de gasolina estaba OK, que ese ere al consumo normal del carro.

Coincidencia o no, después de esa revisión, el carro me empezó a hacer 50Km/galon, la aceleración mejoró del cielo a la tierra y las llantas delanteras (freno abs) ya no generaban tanto polvillo como antes (en 4 días el rin se enmugraba completamente).

A mi parecer, el carro vino con defectos de fábrica, estuve 4 meses andando con un carro frenado consumiendo una barbaridad y desgastando los frenos. Los desgraciados supongo que para evitarse problemas salieron con el cuento de la campaña y diciendome que era normal, personalmente no vuelvo a comprar un chevrolet en mi vida, o por lo menos no en ese concesionario.
Cordial saludo, ellos nunca van a admitir que algún carro de esa marca tenga algún desperfecto o problema; es típico que salgan con que es una "campaña", cuando que queje del ruido excesivo en la parte delantera del vehículo me salieron que "el carro no tenía ningún problema pero para satisfacer al cliente realizaron el cambio de x piezas...". Si como nooo...

Lamentablemente la marca ya no es la de antes, la calidad deja mucho que desear...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Un Sail si hace 50km por galón? Yo pensé que los problemas de consumo de los Aveos y Optra los habían heredado los modelos actuales.
 
Hablando de consumo lo mejor que me he manejado fué un Tiida 1.6 que me prestaron en la aseguradora, ese hacia 55 km/galon en ciudad con sus buenas aceleradas, me sentía como tanqueando la moto.
 
El nunca dice que carro tiene.

misterioso y con v8 mmmm:
1352961526_kitt-for-sale.jpg
 
@josd@ Tiene un auto clásico, del cual prometió poner fotos en el foro una vez le hiciera un trabajo de pintura hace como 3 años y como los políticos, se quedó solo en promesas XD

Han resultado muchos contratiempos y la platica se va en otros lujitos de mecanica, pero cuando este listo las pongo en este tema, prometido.

El nunca dice que carro tiene.

Plymouth Fury II Bougham 1974 con algunas cositas de fabrica de la version Police Interceptor

Como @josd@ es muy egoista yo le comparto una del de mi casa:

YYmLNU3.jpg



Falta restaurar el interior y no he podido conseguir unos rines bacanos, los originales no me gustaron.

Ese Dart creo que lo he visto en Envigado, esta muy bonito
 
Última edición:
Laneros ustedes que todo lo saben, una pregunta. Con un presupuesto de maximo unos 27 millones cual seria el mejor carro que pueda comprar, el cilindraje que no sea mas de 2.0 con buen consumo, pero que tenga las cosas necesarias de seguridad; estuve penbsando en un SPARK GT modelo 2014 pero me doy cuenta que solo tiene 1 airbag.. Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias por la ayuda.
 
El carro nunca ha estado en Envigado. Yo vivo en Pilarica y acá mantiene casi siempre.

Entonces debe ser uno muy parecido :D

Laneros ustedes que todo lo saben, una pregunta. Con un presupuesto de maximo unos 27 millones cual seria el mejor carro que pueda comprar, el cilindraje que no sea mas de 2.0 con buen consumo, pero que tenga las cosas necesarias de seguridad; estuve penbsando en un SPARK GT modelo 2014 pero me doy cuenta que solo tiene 1 airbag.. Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias por la ayuda.


Un Nissan Sentra? si no es toy mal tienen dos air bag, ABS+ESP
http://listado.tucarro.com.co/carros/nissan/sentra/_YearRange_2012-2012_PriceRange_20000000-27500000
 
Laneros ustedes que todo lo saben, una pregunta. Con un presupuesto de maximo unos 27 millones cual seria el mejor carro que pueda comprar, el cilindraje que no sea mas de 2.0 con buen consumo, pero que tenga las cosas necesarias de seguridad; estuve penbsando en un SPARK GT modelo 2014 pero me doy cuenta que solo tiene 1 airbag.. Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias por la ayuda.
O un ford fiesta que vienen muy bien equipados http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417806650-ford-fiesta-se-mt-1600cc-aa-_JM

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Entonces debe ser uno muy parecido :D




Un Nissan Sentra? si no es toy mal tienen dos air bag, ABS+ESP
http://listado.tucarro.com.co/carros/nissan/sentra/_YearRange_2012-2012_PriceRange_20000000-27500000

don @josd@ muchas gracias por la recomendacion, me parece muy buen carro y el precio esta agradable.

O un ford fiesta que vienen muy bien equipados http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417806650-ford-fiesta-se-mt-1600cc-aa-_JM

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

No se supone que los ford son muy tragones de gasolina? Eso le he escuchado a todo el mundo, ademas de que son un poco costosos para mantener?
 

Los últimos temas