Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Creo que me voy a ir por las Pirelli P7 ya que he visto en Internet que son de mejor calidad que las toyo que eran la otra opción, además están a muy buen precio pues en virtual llantas y tu llanta las vi por más de 250mil mientras en pricesmart cuestan 195 mil incluyendo montura, cambio de válvulas y balanceo.
 
Compañeros buenos días, el agua del limpia vidrio panorámico del Astra Gls donde se le hecha? Será el tanque que está al lado del Agua del Motor. Gracias.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Creo que me voy a ir por las Pirelli P7 ya que he visto en Internet que son de mejor calidad que las toyo que eran la otra opción, además están a muy buen precio pues en virtual llantas y tu llanta las vi por más de 250mil mientras en pricesmart cuestan 195 mil incluyendo montura, cambio de válvulas y balanceo.
Yo no quería cambiar llantas pero me tocó, sólo le voy a comprar 2, habrá algún inconveniente si compró 195-60 R15 Y conservo las traseras 185-65R15???
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160109-WA0009.jpeg
    IMG-20160109-WA0009.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 112
Muy buenas, la versión anterior son las que tengo actualmente en el carro. Por cierto cuánto le costaron? Las pregunté en Casa López y estaban en 270 c/u en 195/65/15

185-65R15 a $230k más válvula, balanceo y nitrógeno $245 c/u (sólo compre 2)

Le pensaba poner rin 16 al tiida pero esas valen 340 así q mejor busco rin 15 de lujo, algo así como el que subí en el otro foro, que alguien dijo que estaban feos, pero para mi es más bonito ese q cualquiera de 8 huecos.
 
Muchachos, resulta que el día de ayer la batería saco la mano y se agotó creo, Por dicho motivo creo que me toca cambiarla, Cual me recomiendan en relación costo / beneficio? Y donde la puedo instalar acá en Medellin --- tengo un mazda 2.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: socratess
En el car center de homecenter comprate una bosh y dejas la vieja como parte de pago. Te la reciben por $40000.
Otra opcion es la energiteca. Las mac son baratas y salen buenas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En la casa una vez compramos una Bosch para una camioneta Mazda B2200 y no duro mas del año, desde ese dia solo hemos usado MAC y aparte de ser baratas me parece que son muy buenas, la mia ya tiene mas de 2 años y medio, nunca le he hecho mantenimiento y nunca me ha hecho pasar un mal rato.

Una vez un mecanico me dijo que muchas baterias Bosch son "Made in Venezuela" y en general la calidad es regular mientras que las ensambladas en otras partes son mas caras pero son mas finas, desconozco que tan cierto es esto
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
Buenos, cada quien habla como le va en la fiesta, yo llevo varias bosh y ninguna me ha presentado problemas, la duración si depende de cuantos arranques tengas, a mi si me han durado todas más de tres años. Una que le monte a un twingo si duro casi los cinco.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
En la casa una vez compramos una Bosch para una camioneta Mazda B2200 y no duro mas del año, desde ese dia solo hemos usado MAC y aparte de ser baratas me parece que son muy buenas, la mia ya tiene mas de 2 años y medio, nunca le he hecho mantenimiento y nunca me ha hecho pasar un mal rato.

Una vez un mecanico me dijo que muchas baterias Bosch son "Made in Venezuela" y en general la calidad es regular mientras que las ensambladas en otras partes son mas caras pero son mas finas, desconozco que tan cierto es esto
Tambien me habian dado esa misma informacion del ensamble de las bosch y, en mi caso, tampoco me ha ido bien. De 3 baterias, dos entraron a garantia y una duro 1 año y 3 meses... la verdad no las recomiendo, por mi experiencia; todas compradas en Homecenter. Las Mac son de mejor calidad y aguante....
 
Señores no había presentado mi carro, después de mucho y mucho buscar por fin encontré un Leon Fr 2.0 DSG que valiera la pena.
Ya llevo un mes con el y hasta ahora muy contento a pesar de las calles tan aporreadas de esta ciudad, y creanme que por los espirales y las llantas del carro si que se sienten.

2015-12-09 17.16.03.jpg

Hace poco llegué de un viaje a Santa Marta, después de Caucasia me chupé un hueco a 140km/h y exploté una llanta de adelante (Michelin Supersport), menos mal gracias al control de estabilidad paré el carro como si nada hubiera pasado y seguimos el camino.

En la ruta del sol de venida dió los 220km/h fácil y quería seguir dando más pero por miedo del golpe que había tenido no seguí acelerando.

En Diciembre también estuve en una exhibición de carros donde estaba invitado

2015-12-13 14.35.19.jpg 2015-12-13 14.05.28.jpg

El carro está con Unitronic Stage 2, era del representante de Unitronic Colombia y ahora está dando 300 caballos.
 
Yo lo que no entiendo de las baterías es que en otros países hablan que les duran de a 3 a 5 años y acá lo máximos que hablan es de 3 años. También hablan de las garantías de 3 años y de muchas especificaciones pero acá máximo son 18 meses y sin muchas opciones para escoger . ¿Será que acá traen lo peorcito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores no había presentado mi carro, después de mucho y mucho buscar por fin encontré un Leon Fr 2.0 DSG que valiera la pena.
Ya llevo un mes con el y hasta ahora muy contento a pesar de las calles tan aporreadas de esta ciudad, y creanme que por los espirales y las llantas del carro si que se sienten.

Ver el archivos adjunto 261231

Hace poco llegué de un viaje a Santa Marta, después de Caucasia me chupé un hueco a 140km/h y exploté una llanta de adelante (Michelin Supersport), menos mal gracias al control de estabilidad paré el carro como si nada hubiera pasado y seguimos el camino.

En la ruta del sol de venida dió los 220km/h fácil y quería seguir dando más pero por miedo del golpe que había tenido no seguí acelerando.

En Diciembre también estuve en una exhibición de carros donde estaba invitado

Ver el archivos adjunto 261232 Ver el archivos adjunto 261233

El carro está con Unitronic Stage 2, era del representante de Unitronic Colombia y ahora está dando 300 caballos.
Ojo, solo extra y más que esta con repro.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Señores no había presentado mi carro, después de mucho y mucho buscar por fin encontré un Leon Fr 2.0 DSG que valiera la pena.
Ya llevo un mes con el y hasta ahora muy contento a pesar de las calles tan aporreadas de esta ciudad, y creanme que por los espirales y las llantas del carro si que se sienten.

Ver el archivos adjunto 261231

Hace poco llegué de un viaje a Santa Marta, después de Caucasia me chupé un hueco a 140km/h y exploté una llanta de adelante (Michelin Supersport), menos mal gracias al control de estabilidad paré el carro como si nada hubiera pasado y seguimos el camino.

En la ruta del sol de venida dió los 220km/h fácil y quería seguir dando más pero por miedo del golpe que había tenido no seguí acelerando.

En Diciembre también estuve en una exhibición de carros donde estaba invitado

Ver el archivos adjunto 261232 Ver el archivos adjunto 261233

El carro está con Unitronic Stage 2, era del representante de Unitronic Colombia y ahora está dando 300 caballos.

Excelente compra , muy buen carro con todos los juguetes como dicen , y muy buen dueño anterior.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo lo que no entiendo de las baterías es que en otros países hablan que les duran de a 3 a 5 años y acá lo máximos que hablan es de 3 años. También hablan de las garantías de 3 años y de muchas especificaciones pero acá máximo son 18 meses y sin muchas opciones para escoger . ¿Será que acá traen lo peorcito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo me pregunto yo con los aceites aun no entiendo porque en Colombia aun con aceites sinteticos se hacen cambios cada 5000 km mientras que en USA facilmente pasan las 5000 millas
 
Última edición:
A mi se me ocurre que es por la calidad de las vías y en general el tráfico. El kilometraje NO necesariamente refleja el tiempo que el motor ha estado en funcionamiento. Por ejemplo, yo puedo hacer casi 400km por tanque lleno (unos 380 antes de volver a tanquear) en ciudad. Pero en autopista de paseo fácilmente puede llegar a 300km con medio tanque. En teoría podría hacer 200km más con cada tanqueada si no estuviera parado en trancones y semáforos.

Con esa referencia, podría decir que el tiempo que me toma hacer 5000km en ciudad, podría haber hecho 7000km en autopista.

Para las baterías puede haber otros motivos también, cómo las condiciones bajo las cuales son fabricadas. para el tráfico y clima de USA pueden ser óptimas, pero no para los climas y tráfico Colombiano.


Tony.
 

Los últimos temas