AT&T La Nueva empresa de telefonia celular que llegara a colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

archinapsterino

Lanero Reconocido
7 Mar 2005
185
:chino:
escuche una especulacion de AT&T sera la nueva competencia de mamOLa, Vomistar, y Clomcel, se espera que esta empresa traiga equipos casi regalados y con un precio del infierno, superbajitos, como bien se sabe esta empresa lidera en E.U y la telefonia celular aya es casi regalada​
[/FONT
]
:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algo que no han tenido en cuenta.. AT&T Wireless ya no existe!!! en USA la absorbió Cingular...
AT&T muere lentamente en casi todas sus UEN (unidades estrategicas de negocio)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jmm que pesar de esta persona...
miren pues el karma negativo q me gané!! (ya se imaginan de quien)

AT&T La Nueva empre... 29-04-2005 10:21 AM es un hp sapó, inmundo

... no se que piensen...

jeje yo no me voy a rebajar

elfo... everson, q piensan??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:
jmm que pesar de esta persona...
miren pues el karma negativo q me gané!! (ya se imaginan de quien)

AT&T La Nueva empre... 29-04-2005 10:21 AM es un hp sapó, inmundo

... no se que piensen...

jeje yo no me voy a rebajar

elfo... everson, q piensan??

Este si es mucho soquete.... Esta accion no amerita de una vez un baneo? Para que advertencias, pa fuera de una vez por Gamin, y fuera de eso, por especulador: resucita AT&T en Colombia!!
 
oye cold, que le pasa viejo yo no le escribi nada, no tengo que soportar esas especulaciones contra mi, ademas no tengo la culpa de que hubiera escuchado eso. perdon viejo
 
iguanita dijo:
oye cold, que le pasa viejo yo no le escribi nada, no tengo que soportar esas especulaciones contra mi, ademas no tengo la culpa de que hubiera escuchado eso. perdon viejo
en ningun momento dije q fueras vos, ni estoy haciendo referencia directa a nadie!!!
Cada cual sabrá...
 
iguanita dijo:
oye cold, que le pasa viejo yo no le escribi nada, no tengo que soportar esas especulaciones contra mi, ademas no tengo la culpa de que hubiera escuchado eso. perdon viejo

No se han dado cuenta que este man tiene 2 nicks, es iguanita y achiprestino o como sea. Que merece esto? Ademas esta especulacion infundada se puede discutir en el foro de chsimes. Gracias. Foro reportado.
 
El foro se cierra por falta de argumentos para que continué.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas