ATI 9550 vs GeForce FX 5500

La 9550 si ninguna duda, tiene un gran OC, esa es a la que le he puesto la mira, especificamente ya mande a pedir una ASUS Ati Radeon 9550 Gamer Edition con memorias de 4ns es de 128mb a 128bits. porque las abit ya se agotaron, la fx5700le por lo menos en amazon y neweeg son mas caras como por $20, y en efecto el que puso el post tiene razon al comparar la 9550 y la 5500, la 5700le compite con la 9600se o la 9600 a secas.
 
yo he visto que las asus traen memorias de 5ns (las vi en el local!) pero tengo un amigo de venezuela que me asegura que la de el tiene memos hinix de 4ns. quizas sea como en el caso de las abit que vienen las que tienen memos de 3.6ns y las que vienen con memos de 4ns....
 
La gigabyte viene con memoria de 128bits marca hynix de -4ns. Osea que teóricamente pueden trabajar a 500 mhz. Yo me incline por la MSI porque no había Gigabyte y porque trae memoria marca Samsung, que tengo entendido son superiores.
 
3dfxvoodoo dijo:
Antes que nada, saludos desde Argentina, espero que lo que expongo, nos enriquezca a ambos.

Humildemente te digo, bajate el último parche de id y el cr@ck del parche de www.gameburnworld.com y se te soluciona ese problema.
Hay que aclarar que los programadores de ID software fueron auspiciados por nVIDIA, y el juego esta programado específicamente para boards nVIDIA.
Sin embargo, en el caso de Half-Life 2, no es cierto que ATI auspicio a los desarrolladores (Si bien venía como regalo en la serie XT), sino que estos tuvieron que poner un parche para que las tarjetas de nVIDIA corrieran decentemente.
Sin embargo, probá con tu board el Counter Strike - Condition ZERO (OPENGL) con todo al mango, es decir 8X AA y Aniso y fijate cuanto fps tira - NO SE PUEDE JUGAR, sobre todo cuanto tiras la granada de humo, eso no pasa con la MSI - RX9550-TD128.
Pasale el 3DMark2003 y Aquamark y fijate entre las dos placas, QUIEN TIENE MAS FLUIDEZ y cuanto te tira el Mother Nature (el test que realmente prueba tu board con Direct3D v9).

Gracias y bueno, los hechos son los hechos. Cuando algo es mejor, es mejor.
gracias por ese comentario tan completo.... Voy a decirle a mi primo que haga lo del parche.... A ver si es verdad eso que tu dices...
En cuanto a la FX 5500... se que es una baratonga... pero trabaja bien.... aunque no he probado lo del counter strike....
 
si pasa que la radeon que probamos era una 9600 pro EZ de powercolor (digamos que seria la version barata de las 9600 pro de ese fabricante)
 
la pregunta siempre es Hinix o samsung? si quieren que les diga la verdad yo overclockee las 2 y me gusto mas la hinix... parecia que se calentaba menos, aunque en rendimiento, no vi diferencias...
 
3dfxvoodoo dijo:
Samsung para mi, por experiencia, tuve una GeForce2 MX 400 con memoria Hynix que se jodió...


jeje, me trae recuerdos... yo tengo una geforce 2mx con memos samsung y la verdad que se banco un OC del casi 30% por mucho tiempo y aun anda como el primer dia... lo que pasa entre las hinix y samsung es que las primeras OC mas, mientras que las samsung aparentemente son de mejor calidad... sera así?
 
3dfxvoodoo dijo:
y Samsung es mas marca no?, tiene mas renombre..., como Philips

y puede ser, pero, ya digo las dos son buenas. si me compro una plaquita y me viene con alguna de las dos no me quejo, jeje
 
Yo espero pasar de la tan lenta y aqui mal se habla 5500 256 mg, de la cual como poseedor puedo decir que va bien, se le puede hacer un poco de overclok y no se calienta demasiado (cooler de serie), lo cual se nota en rendimiento, que este aunque no sea muy brillante, te corre cualquier juego sin problemas. Dentro de pronto spero hacerme con una 6600 Ultra 256 mg 256 bits, jeje que tarjeton
 
tarjetas de video

Buenas tardes amigo, yo tambien tengo un ciber, con 12 maquinas y estoy comprando tarjetas de video para los juegos de vanguardia como: doom3, counter strike source, need for speed 2, half life 2 etc, hasta los momentos tengo ATI 9250, 9550 y 9600 all in wonder, y Nvidia geforce 5200, queria saber cuales y donde puedo conseguir los mejores drivers para las ATI, y un software para poder comparar el rendimiento de las tarjetas. y si tienen algun consejo con respecto a estas tarjetas, se lo agradezco.
Muchas gracias, Simon Calleja, Venezuela
 
SIMON CALLEJA dijo:
Buenas tardes amigo, yo tambien tengo un ciber, con 12 maquinas y estoy comprando tarjetas de video para los juegos de vanguardia como: doom3, counter strike source, need for speed 2, half life 2 etc, hasta los momentos tengo ATI 9250, 9550 y 9600 all in wonder, y Nvidia geforce 5200, queria saber cuales y donde puedo conseguir los mejores drivers para las ATI, y un software para poder comparar el rendimiento de las tarjetas. y si tienen algun consejo con respecto a estas tarjetas, se lo agradezco.
Muchas gracias, Simon Calleja, Venezuela

Bienvenido a LANeros,

Los driver que te recomiendo son los omegadrivers de www.omegadrivers.net, son excelentes proporcionan muy buen rendimiento.

Para testear tus targetas utiliza el 3dmark03, saca un puntaje y deacuerdo a eso comparas, pero recuerda que el resto del pc tambien influye, ram , cpu , mobo.

No el 3dmar05, ya que este es para targeta de gama alta, por que exige mucho.
 
Simon las ATI que mencionas son muy buenas, sobre todo si tienen memoria de 128bits...

Yo tengo en mi cyber todas las máquinas con 256mb de RAM para que funcione bien bajo Windows XP, eso es muy importante...

Y te conviene pasarle el 3DMark2001SE build 330 y 3DMark2003 el 2005 es muy pesado para la serie 9xxx de ATI...

Otro juego que probe y se nota a la legua la diferencia con la FX 5500 es el PAINKILLER...

Y los juegos que mencionas sobre todo el Half Life 2 y Doom3, olividate sino tenes 512mb de RAM y no mas de 640x480...

El nfs underground 2 lo corro con un Duron 1300+, 256mb de RAM, Radeon 9200se de 128mb en 640x480 y se ve bien...
 
hola, podrias decirme que Score te dan los benchmarks en las 9550? 3dmark01-03 aquamark
y que Pc´s tenes


gracias!
 
8200 3DMark2001SE
2200 3DMark2003

Siempre a 1024x768x32 TB sin AA ni Aniso...

Athon XP 200+, 256mb de RAM 333 Mhz, Mobo AsROCK K7S41GX, XP Profesional y a vos?
 
bueno la placa me da 79xx sin oc en el 01SE y casi 10K con OC

mientras que en el 03 me da 2225 a 3000 con OC (moderado)

bastante bajo me parece el 01SE

no?
 

Los últimos temas