Atletico Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
Yo le haría pero no queda con buena calidad porque la tengo es en un afiche grande y me toca tomarle una foto y postearla.

Uy no como asi, Calume que esperas para postear eso.
 
no dejen morir este foro aporten mas cosas mire que hace rato no escriben nada.
 
NACIONAL JUNIOR ES TU PAPA


..... Y PUNTO



desde el 2004 somos padres y nacional hijo del junior


y eso no se niega
 
torvalds dijo:
NACIONAL JUNIOR ES TU PAPA
..... Y PUNTO

desde el 2004 somos padres y nacional hijo del junior
y eso no se niega

Juuuuuuuuuuuuuuuuuasssss..... por que ganaron con los penalties de chepa...porque saben que en juego Mi Verde los supero....:p :p :p
 
estaba en el piso esa caricatura, tiene una huella de teni encima, y pues lo del Junior tienen que acordarse que en ese partido el Junior remontó una gran diferencia y llegó a los penaltis mientras los recojebolas del atanasio escondían los balones para impedir el juego del Junior, este jugó mejor ese partido y pues mereció ganar.
 
Pues en eso estas equivocado, el que remonto fue Nacional, que perdio 3 - 0 en Barranquilla y luego en Medellin, Nacional salio a remontar desde el primer minuto y llego a estar como campeon, hasta que en el ultimo minuto ellos empataron la serie. Ese partido ha sido la mejor final jugada en colombia en los ultimos años, con muchas emosiones; pero lo pasado ya es pasado.

Y aunque la caricatura tenga una pisada, no daño el dibujo; que ademas esta muy bien hecho, porque todos se parecen, hasta el encargado de limpiar los guayos esta.
 
hey que pasa con este foro que lo estamos dejando muy solo. aaaa? ya no queremos la camiseta o que?

muchachos que pasa ya no queremos el verde o que????? visiten mi foro hay esta el link en mi firma todo bien.
 
vacano

hola
hey me parecen cheveres estos foros y ojala y se nos uniera mas gente esto es super chever y aqui va una foto de mi verde del alma
 

Archivos adjuntos

  • dale_campeon.jpg
    dale_campeon.jpg
    33.3 KB · Visitas: 33,729
  • MASCERVEZA.jpg
    MASCERVEZA.jpg
    115.2 KB · Visitas: 31,551
  • surena.jpg
    surena.jpg
    70.9 KB · Visitas: 1,988
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.