Win7 Aumento de velocidad con USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

franj1382

Lanero Reconocido
8 Dic 2005
306
hola a todos, amigos laneros, mi duda es la siguiente, tengo la version vista bussines final, y cada que conecto cualquier memoria usb o una memoria expandible, sea san disk pro duo, enseguida me sale un msj que si quiero aumentar la velocidad a mi sistema , y reviso la memoria y dentro se creo un archivo que se llama como ready algo asi...y me dice cuanto quiero utilisar de la memoria para esta operacion, pues nunca noto el cambio de velocidad ni nada, la pregunta es, como actua ese supuesto cambio de velocidad? a quien beneficia? como lo obtengo por que no siento el cambio?
 
ready boost usa memoria externa como si fuera del sistema ayuda bastante lei en otro foro un chabon tenia un pen de 4 g ahi para la maquina nomas =D saludos
 
greiphus dijo:
ready boost usa memoria externa como si fuera del sistema ayuda bastante lei en otro foro un chabon tenia un pen de 4 g ahi para la maquina nomas =D saludos
que tal amigo, entonces lo que te logro entender es que ese readyboost usa esa memoria para amopliar la memoria ram...o es otra la memoria del sistema..
ose que si intrudusco mi memoria lograria llegar de 1 gb a 1gb con 870mb de ram.
 
Ready boost no convierte una USB en ram. solo la usa como page file, o archivo de paginacion. y lo hace para archivos pequeños para aprovechar el seek time de una memoria USB.. por que para archivos grandes seguira usando el disco duro ya que las USB presentan una baja velocidad de transferencia de datos

USB:
Velocidad de reacción: de 1 a 5 ms
Tasa de transferencia Mb/s: 8 - 22 Mb/s
Esto de pende de la memoria.

Disco duro:
Velociada de reacción: 9 - 15 ms
Tasa de transferencia: 60 Mb/s hasta 3.0 Gb/s que usan los SATA II
 
varios estudios serios muestran que el readyboost no se hace notar a menos que tengas 512 de ram
pero a quien se le va a ocurrir correr vista con menos de 1 giga de RAM

el readyboost es un paco de microsoft que se ha demostrado no sirve salvo en casos especificos armados para que se vea el readyboost

si quieres velocidad compra RAM

el readyboost no agranda la ram es un cache de los archivos pequenhos
en teoria si la flash ENCUENTRA los archivos mas rapidamente pero en la practica en cualquier PC decente el efecto readyboost es dificil de notar
 
Yo tengo vista montado con 512 de ram y me corre bien.. el ready boost no se nota en cuanto al rendimiento general como tal, pero si actua mejorando la velocidad de inicio de los programas.
 
Yo tengo el Vista Ultimate pero es una version Lite, y tengo una USB Kingston DT minifun de 512, y cuando la conecto me dice que no es compatible o algo asi, debe ser porque la transferencia es muy baja nose, segun tengo entendiddo funciona bien siempre y cuando la USB sea U3... q es mas rapida la transferencia. igual con 512 de RAM me anda bien, y eso q esta con el Aeroglass y transparencias..
 
Eso hay formas de sobrepasar el test de velocidad y poder ejecutar el readyboost en una memoria sin que esta tenga el famoso U3..

1-para esto inserta la memoria y deja que le haga el test de readyboost.
2-desconecta la memoria de la makina
3-inicia el regedit o cualquier editor de registro y busca esta clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt
4- Busca tu dispositivo USB.. ya sea kingston, sandisk..
5- Cambia los siguientes valores: Device Status 0x02, ReadSpeedKBs 0x1000, WriteSpeedKBs 0x1000
6- Luego conecta de nuevo la unidad USB, click derecho, propiedades y en la pestaña de ready boost activalo y voila.. ya puedes usar ready boost con cualquier memoria.
 
hola a todos, amigos laneros, mi duda es la siguiente, tengo la version vista bussines final, y cada que conecto cualquier memoria usb o una memoria expandible, sea san disk pro duo, enseguida me sale un msj que si quiero aumentar la velocidad a mi sistema , y reviso la memoria y dentro se creo un archivo que se llama como ready algo asi...y me dice cuanto quiero utilisar de la memoria para esta operacion, pues nunca noto el cambio de velocidad ni nada, la pregunta es, como actua ese supuesto cambio de velocidad? a quien beneficia? como lo obtengo por que no siento el cambio?

pero segun he visto en pruebas realizadas con memorias capaces con tecnologia ready boost, y el rendimiento del equipo probando con programas como everest, sandra entre otros, no fue mas del 5%... es decir aumenta un pokito el rendimiento pero no es nada considerable...
 
Resp

TZR dijo:
Eso hay formas de sobrepasar el test de velocidad y poder ejecutar el readyboost en una memoria sin que esta tenga el famoso U3..

1-para esto inserta la memoria y deja que le haga el test de readyboost.
2-desconecta la memoria de la makina
3-inicia el regedit o cualquier editor de registro y busca esta clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EMDMgmt
4- Busca tu dispositivo USB.. ya sea kingston, sandisk..
5- Cambia los siguientes valores: Device Status 0x02, ReadSpeedKBs 0x1000, WriteSpeedKBs 0x1000
6- Luego conecta de nuevo la unidad USB, click derecho, propiedades y en la pestaña de ready boost activalo y voila.. ya puedes usar ready boost con cualquier memoria.
--------------------
Enviame como hacer funcionar cualquier memoria extraible con readyboost pero detallados los pasos de donde y como cambiar esos valores a mi mail mx_crd@hotmail.com
 
Pues ahi estan los pasos para hacerlo. te recomiendo que si no entiendes que hay que hacer exactamente con esos pasos, no intentes hacerlo, porque se requiere un conocimiento medio del uso de sistemas operativos para poder ejecutarlo ya que vas a modificar el registro del sistema y cualquier error te puede dañar la instalacion del windows.
 
Mejora en el rendimiento, ¿subjetiva más que todo?

Subjetivo o no, siento diferencia en la fluidez con que manejo el equipo y las aplicaciones más comunes.

Usando: una pinche Kingston de 1Gb (de esas de 25K en ML):

attachment.php

Punto interesante: las otras pinches Markvision de 1Gb tambien no cumplen los requisitos, ¿?¿? :S
Aunque efectivamente como dijo Yeison hace meses, mis test en Everest no mejoraron sin embargo tengo mayor fluidez...
 

Archivos adjuntos

  • sshot-28.png
    sshot-28.png
    32.1 KB · Visitas: 687