Auxilio, me asaltaron

Que ago

  • Denunciar y arriesgar mi vida

    Votos: 13 100.0%
  • quedarme callado y que se queden con todo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kuja

Lanero Regular
22 Sep 2004
27
Hola amigos,
hoy me asaltaron y no se si llamar a la poli o quedarme callado.
Tienen mi carnet y sale la direccion de mi casa.
Me amenasaron con matarme si los denunciava.
porfavor diganme que hacer.

:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • ca1r790o.jpg
    ca1r790o.jpg
    3.8 KB · Visitas: 251
Denuncialos y mudate de casa....

PD: Te robaron también la buena ortografía???
 
Viejo denuncielos...
La unica forma para que ellos se enteren que usted los denuncio es si los agarran :\ ¿Cómo mas?

C.F.
 
Denuncia, hay que confiar el las leyes y en la Fuerza Pública.
o si estas hablando de un celular. Mandalo a bloquear y yà. Sin temor.


Elfo...... esto que hace aqui?
 
Bueno te recomiendo que los denuncies y que inmediatamente te mudes de la casa.

Pd: esto no deberia estar aqui, siono en general, a menos que te hayan robado un movil!
 
que piedra¡¡¡ NADA manada de malditos malditos¡¡¡ denuncielos aver si algún día dejan a la gente vivir trankila¡¡
 
perdonen pero....
olvide comentar que era una pandilla y no todas las pandillas andan juntas, si denuncio a uno o dos... los demas se enteran.
 
yo pense que eso solo pasaba en colombia, :)

denuencielos y llame a charles bronson :)
 
pues, me parece que para ustedes decir que denuncie y que se mude, es muy faciil, pero no crean que para kuja es facil, por que tiene que empezar a buscar casa, escojer un sitio "vivible", y ceciorarse de que nadie vaya a revelar su paradero, por que daria lo mismo si se muda, y algun sapo va y les dice donde esta, aunque como son pandilleros, podrian amenazar a la gente, para que les suelte sui paradero, asi que me pareceria bueno, buscar alguna ley, o algo que proteja a el ciudadano, para que pueda hacer una denuncia, y este protegido, contrra alguna persona que pueda atentar contra su vida...
suerte con eso...
 
bueno, este foro se mueve....

Kuja este es foro de móviles, esto es para hablar de celulares, beepers...

este foro queda mejor en general, asi que se mueve para allá
 
eso de las pandillas es bien delicado... porque no hablas con alguien de la policia o de fiscalia de tu pais antes de denunciarlos para que te digan que es lo que pueden hacer por ti y cuales son los riesgos reales que corres.

Yo tambien te aconcejaria que los denunciaras, porque es lo más correcto, pero cuando pueden haber seres queridos de por medio, yo me lo pensaria dos veces.

Es mejor que hables con alguien de la poli o de fiscalia a ver que te dice.
 
pues, me parece que para ustedes decir que denuncie y que se mude, es muy faciil, pero no crean que para kuja es facil, por que tiene que empezar a buscar casa, escojer un sitio "vivible", y ceciorarse de que nadie vaya a revelar su paradero, por que daria lo mismo si se muda, y algun sapo va y les dice donde esta, aunque como son pandilleros, podrian amenazar a la gente, para que les suelte sui paradero, asi que me pareceria bueno, buscar alguna ley, o algo que proteja a el ciudadano, para que pueda hacer una denuncia, y este protegido, contrra alguna persona que pueda atentar contra su vida...

Esta gente si sabe como se arma una pelicula.. pere yo les colaboro...
hermano ya vio man on fire... llame a densel washington el le busca uno por uno y lo venga! :p
 
es mejor denunciarlos, pues con eso las autoridades pueden acabar con la banda... y librarían tu ciudad de ese mal que daña a las ciudades...

Si les dices a la policia o a la entidad de la seguridad de su país, ellos saben como actuar (con cautela)
 
Viejo ore Dios hace justicia, y es enserio.

Tambien denuncielos, el silencio es promover el bandalimos y la delincuencia, cuando usted calla lo unico que hace es promover que estas personas siguan delinquiendo.

No tenga miedo, pues los malos no saben por donde les viene el mal, siempre estan uyendo porque saben que en cualquier lugar y en cualquier momento un enemigo puede llegar.
 
Mucha gente se cree segura detrás de un pc. Pues ponerse a preguntar esto en un foro es una mala idea, háblese con una persona que sepa del tema en su ciudad algo así como un policía ¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas