Avast 8: la nueva versión de Avast

Marulina

Lanero Regular
25 Oct 2012
36
Después de mucho tiempo Avast vuelve a lanzar una nueva versión: Avast 8. Si bien el producto se encuentra fase BETA aún, los cambios y las mejorías que presenta la aplicación ya son más que evidentes.

En primer lugar, y puede que lo más notable, es la nueva interfaz de Avast. Totalmente adaptada a las nuevas tecnologías táctiles y Windows 8 (aunque irónicamente todavía no soporta el último sistema operativo de Microsoft), Avast 8 incorpora botones más claros y menús organizados con una estructura diferente a la convencional.

avast-8-04.jpg


Por otra parte, nos encontramos con nuevas funciones, tales cómo:

Data Shredder: borra particiones, archivos y dispositivos de modo totalmente seguro. Además de ello, es posible eliminar de manera definitiva y sin dejar rastro alguno.
Browser Cleanup: elimina todas las barras de navegación (toolbars) que se instalan en tu navegador sin permiso alguno.
Software Updater: actualiza las funciones de Avast 8 de manera automática y segura.

Por último destacar que Avast cuenta con dos nuevos escudos en tiempo real: "Escudo de Red" y "Escudo de Script", a fines de mejorar la protección de sus usuarios.

Con muchas cosas por mejorar, recordemos que esta versión BETA fue lanzada hace muy pocos días, Avast 8 parece convertirse en una de las apuestas de seguridad más fuertes en este 2013.

Esperemos que la versión final de Avast 8 esté pronto, porque hasta ahora parece ser muy buena.

Saludos
 
tremendo fail una versión de un antivirus nueva incompatible con win8.

Que error tan tonto, como para echar a alguien por eso:p

Qué parte de BETA no se entendió..... si no soportan aun W8, por algo será.... si mal no recuerdo la version anterior de avast tampoco esta soportada en W8 totalmente... puede funcionar pero tiene el riesgo de BSOD.
 
Qué parte de BETA no se entendió..... si no soportan aun W8, por algo será.... si mal no recuerdo la version anterior de avast tampoco esta soportada en W8 totalmente... puede funcionar pero tiene el riesgo de BSOD.

o sea que por ser una versión Beta es justificable que no corra en win8?
si mal no estoy, ese SO no lleva uno ni dos meses en el mercado, por lo tanto lo lógico es que los desarrolladores de nuevos software (o nuevas versiones en este caso) ya lo soporten desde que lo lanzan.

mi comentario era por que en lo personal uso kaspersky pure y desde que se lanzó win8 sacó una nueva versión de ese software compatible y eso fue hace meses ya, se me hace ilógico que una nueva versión de un antivirus a estas fechas no corra en win8 por mas beta que sea.
 
No necesariamente el productor de un software está obligado "per se" a dar soporte a un sistema operativo como tal y por ej. considera que sus ventas no estan a la par de lo que se esperaba...., el creador del software está en su libre derecho de dar o no soporte a lo que le venga en gana de acuerdo a sus expectativas de mercado y determinará en sus productos alpha o beta si incluye dichos soportes o espera hasta la versión final del producto para proveerlos.... cada cual es autónomo en sus políticas.
 
No necesariamente el productor de un software está obligado "per se" a dar soporte a un sistema operativo como tal y por ej. considera que sus ventas no estan a la par de lo que se esperaba...., el creador del software está en su libre derecho de dar o no soporte a lo que le venga en gana de acuerdo a sus expectativas de mercado y determinará en sus productos alpha o beta si incluye dichos soportes o espera hasta la versión final del producto para proveerlos.... cada cual es autónomo en sus políticas.

eso está claro, pero en mi humilde opinión es todo un fail, mas aún teniendo en cuenta que los otros antivirus si lo soportan.
En su opinión no y eso es absolutamente respetable, así como mi punto de vista.
 
Después de muchos años con Avast, me empezó a molestar... ahora se desactiva, salen mensajes de que un programa intenta cerrar avast, aparece la X en el icono de avast (sistema no protegido). Ya había arreglado esto pero volvió a aparecer hoy.

:(
 
Muy buenos días, quería preguntar algo, trabajo con algo que estoy programando y Avast siempre lo detecta como virus y no me deja hacer nada en mi pc, alguien sabe dónde queda la opción para "aceptar" los riesgos y que deje de tomar medidas sobre este archivo en específico?.
 

Los últimos temas