Aviones y control en flight simulator 2004

matao

Lanero Regular
17 May 2005
41
Alguien sabe en que dirección o sitio web específico puedo conseguir aviones para Flight Simulator 2004 gratis. Tambien estoy interesado en algun módulo de realismo de control de vuelo como el que daba Solaris en FS 98 ojalá en español. Ah y escenarios Colombia también me interesan!!! ¿Donde me los puedo bajar? pero que sean bien calidosos no cualquier escenarucho como el que trae por default, que por cierto la Torre del Olaya Herrera de Medellìn la trae en el lado contrario, tampoco tiene el aeropuerto de capurgana.

Gracias
 
matao dijo:
Alguien sabe en que dirección o sitio web específico puedo conseguir aviones para Flight Simulator 2004 gratis. Tambien estoy interesado en algun módulo de realismo de control de vuelo como el que daba Solaris en FS 98 ojalá en español. Ah y escenarios Colombia también me interesan!!! ¿Donde me los puedo bajar? pero que sean bien calidosos no cualquier escenarucho como el que trae por default, que por cierto la Torre del Olaya Herrera de Medellìn la trae en el lado contrario, tampoco tiene el aeropuerto de capurgana.

Gracias

q mas parce, mira, no se si la pagina siga buena en la seccion. entra a www.simviation.com, ahi hay bueno aviones man. Otra cosa, no te esfuerces en conseguir un buen mando para simular, yo tengo el joystick mas viejo del mundo y me gusta jugar con el, no lo cambio por otro, no lo cambio xq ya se como reacciona a mis movimientos. Yo tengo los escenarios de Colombia 2003, los mapas y escenarios son de fabula y se ve bien. Sirve para el FS2002 y para el FS2004. Cualquier cosa contactame x el privado y hablamos.
Tambien te digo q se simular muy bien usando instrumentos, si necesitas ayuda con algun instrumento yo te expliko. todo bien.
 
si, pero yo los tengo, yo te los puedo dejar a un precio razonable, xq yo lo tengo original. Lo compre con un amigo y pues yo tengo el original y el tiene una copia. Te lo puedo dejar a un precio razonable, tu decides compa, ya sabes cualkier cosas como contactarme.
 
Alguien Sabe Como Se Usa La Radio En El Fligth Simulator 2000? Es Decir, Cual Es La Tecla O El Comando Para Ver El Menu Para Comunicarme Con El Atc, Necesito Saberlo Por Que Tengo Algunos Meses Usando El Fs2000 Y Hasta Este Dia No Me He Podido Comunicar5 Con La Torre De Control, A Pesar De Que Pongo La Frecuencia Correcta En El Radio.
 
aaa pues, yo lo compre original con un amigo... entonces nada de nervios.... pero los mas actuales ya son cariñosos, no aguanta.
 
es muy complicado q x un link pueda descargar como 2GB q come el SIIMULADOR (no es un juego). Bajelo por otras alternativas, como el Torrent, el emule, etc... Ahí hay mucho pa bajar, así q a esperar.
 
hola...alguien puede decirme desde que aeropuerto salir y en que direccion para poder ver la torre eiffel...si es que se puede ver en fs 2004... gracias..se nota que soy nuevo,no?
 
este era un vicio q tenia antes.. con mi papa.. xD

y pues queremos volverlo a revivir
tenemos como una lista de aviones q queremos volar en simulador, nada de combat y eso

B 17
P 40 curtiss
Meserchmitt Me 109 - E
Spitfire
Heinkel He 111

entre otros, si alguien sabe de paginas actuales q sea gratis y de buena calidad gracias de antemano
 
Hola estoy buscando ***************s del flight simulator que me expliquen como puedo obtener datos de vuelo. Supuestamente debe haber alguna carpeta donde se guarden los datos de vuelo (Altitud, velocidad, angulo de alabeo, cabeceo, etc) y necesitaría saber donde estan y en que formato están.

Muchas gracias. respondeme si quieres a joylista@gmail.com me harás un gran favor.
 

Los últimos temas