[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dolor de gue.v@$ ver el Z3 en 950mil en tigo yo lo compré hace 20 días en 1.300.000 pesos :'-(

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
http://www.falabella.com.co/falabel...ebook-14"-4GB-1TB-Ci3-|-Z40-70?navAction=push

Que opinan de ese portatil laneros, sirve para algunos juegos como fifa 16 o gta V, correr autocad, matlab?
Pues amigo... No le va a correr gta y fifa al máximo, quizás todo en bajo si le arranque ya que tiene un core i3 pero a 1,7 que es muy bajo y además la tarjeta de video osea el chip es integrado así que no le va a botar buenas gráficas... Esta bien de disco duro y pues la ram de 4 gigas es un promedio... Si le va a coger Matlab y Autocad pero con lag complicado las experiencia de uso. Mi recomendación es que si lo quiere específicamente para eso no vaya por el y ahorre un poco más para uno mejor.
http://www.falabella.com.co/falabel...ebook-14"-4GB-1TB-Ci3-|-Z40-70?navAction=push

Que opinan de ese portatil laneros, sirve para algunos juegos como fifa 16 o gta V, correr autocad, matlab?


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Exacto si quieren mejor imagen buscar un serie 6xxx que traen tasas de refresco de 120 y 240 GHz igual para ese TV de 50 es muy buen precio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues yo lo tengo en una promo hace poco mas de un mes en jumbo lo sacaron a 1.499.000 con la tarjeta la resolucion me parece muy buena reproduciendo contenido blu ray, hablando dentro del rango de un full hd, las peliculas en netflix se ven geniales.. el menu Smart es un poco feo visualmente pero viendo en la pagina todos los samsung vienen igual.. trae control normalito. Y recien se prende laguea un poco mientras carga todo el sistema ya luego si va como un tiro... por lo unico que lo cambiaria seria por uno de mayor resolucion de resto muy contento con el por su relacion precio/prestaciones

36d58d62f49797add3e27cfcee1cf0de.jpg


Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Pues yo lo tengo en una promo hace poco mas de un mes en jumbo lo sacaron a 1.499.000 con la tarjeta la resolucion me parece muy buena reproduciendo contenido blu ray, hablando dentro del rango de un full hd, las peliculas en netflix se ven geniales.. el menu Smart es un poco feo visualmente pero viendo en la pagina todos los samsung vienen igual.. trae control normalito. Y recien se prende laguea un poco mientras carga todo el sistema ya luego si va como un tiro... por lo unico que lo cambiaria seria por uno de mayor resolucion de resto muy contento con el por su relacion precio/prestaciones

36d58d62f49797add3e27cfcee1cf0de.jpg


Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Buen dato, los serie 5 son dual corte vs serie 6 quad core por eso se laguea un poco mi papa tiene ese mismo TV pero de 40 y la imagen es buenisima la diferencia de los serie 6 son que los movimientos son mas suavizados.
Igual repito ese TV de 50 por 1290 es un regalo aprovechen.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
SOFTPEDIA ACABA DE ABRIR EL BLACK FRIDAY y está regalando algunos programas en portada por la promo

www.sotfpedia.com

Por ejemplo el servicio - Sticky Password Premium 1 Year GIVEAWAY gratis por 1 año

Ingresar para ver otros programas al 100% de descuento

2346c82.jpg
Muchas gracias, compre Pixelmator super barato gracias a esa información. Para los que no entraron, tiene 50% OFF: https://itunes.apple.com/us/app/pixelmator/id407963104?mt=12

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
La promocion mas esperada por demasiada gente es el año de PSN Plus, el año pasado mamando ¿Repetiran en esta ocasion?

PREGUNTA ¿Aun sigue la promocion de pague 1 y lleve 2 para juegos en Amazon?
 
Muchachos un colchón? a ver si se lo regalo a mi papá y a mi mamá. 140x190cm

Le recomiendo este:
https://www.linio.com.co/p/colcho-n...s-base-cama-140-x-190-blanco-chocolate-lfik6z

Desde que me compré un active Z7 de 120x190 para mi hace como 5 años, me enamoré de ese colchón. Tanto que cuando me casé me compré ese mismo que le pongo de linio, pero tamaño king.... Es una maravilla. algunos por acá no gustan mucho de Spring, pero yo los recomiendo.

El precio que mas bajo vi mi colchón + base cama king fue en Linio, ahora está un poco más caro que cuando lo compré.

Si espera un buen bono y se consigue la Tc Linio o quién le haga el favor de comprarle el colchón le saldría muy favorable. Yo compre el mio con un bono de 20% off, y sin TC Linio porque no conocía quién la tuviera.

suerte,