[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A punta de ligas (una mía incluida) cualquier tarjeta habiente de linio hubiera cuadrado esa navidad sobrado... Pero nadie se anima [emoji20]

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Meh, suele pasar XD. Igual como dijo ScarFace: es comprensible. Uno soltar la tarjeta a un pseudo desconocido es de pensarla (que después salga con un chorro de babas y quede uno con el problema...)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y luisaH
La fácil es uno hacerle la compra y ya. xD Obvio no es soltar la tarjeta.
Nono, o sea, que digamos tú tienes la tarjeta, le haces la compra a la otra persona, la otra persona se arrepiente luego de que compraste el producto del cual te pidió el favor...y quedas con el encarte de la devolución y un dinero embolatado un tiempo. Creo que es saber a quien podría hacerle el favor, y se sepa que es alguien serio.
 
Alguien que hubiese comprado con anterioridad en Falabella, sabe decirme si son cumplidos con las fechas de entrega? o tardan mas de lo previsto?
Si son cumplidos generalmente.
Alguien sabe de una promoción de lentes nikon dslr?
Solo ví en nikkon usa y refurbished.

los otros están carisimos con dcto aprox del 10% no mas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Nono, o sea, que digamos tú tienes la tarjeta, le haces la compra a la otra persona, la otra persona se arrepiente luego de que compraste el producto del cual te pidió el favor...y quedas con el encarte de la devolución y un dinero embolatado un tiempo. Creo que es saber a quien podría hacerle el favor, y se sepa que es alguien serio.

No es mas facil que primero alguien le mande el dinero y ahí se hace la compra.. es de sentido común.

Save 40% Off Holiday Collection
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Nono, o sea, que digamos tú tienes la tarjeta, le haces la compra a la otra persona, la otra persona se arrepiente luego de que compraste el producto del cual te pidió el favor...y quedas con el encarte de la devolución y un dinero embolatado un tiempo. Creo que es saber a quien podría hacerle el favor, y se sepa que es alguien serio.
Pues se supone que antes la persona te tiene que haber transferido el dinero obviamente xD, sino es un lio.