[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Falabella Medellin San Diego a esta hora.

Básicamente precios inflados con el 30% de descuento.

El que pueda comprar en el sitio web que lo haga, no se le ocurra venir. Hay filas para pagar insufribles.
uploadfromtaptalk1449318849852.jpg
uploadfromtaptalk1449318859024.jpg
uploadfromtaptalk1449318865779.jpg
uploadfromtaptalk1449318969774.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y svenson
Vengo a reportar que de American Eagle me cancelaron una orden, no sé si fue por el casillero o la tarjeta colombiana :( esos saquitos estaban más cheveres

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Saludos, el día de ayer me llegaron los Boxer de Pat primo pero faltaba 1, trate de llamar pero no contestaron y en el chat tampoco responden, saben si se puede reclamar por otro lado? O definitivamente ya perdí esos $4000? [emoji15]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa foto de la hamburguesa de McDonald's es de alguna promoción vigente? Jajaja se ve deli

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Saludos, el día de ayer me llegaron los Boxer de Pat primo pero faltaba 1, trate de llamar pero no contestaron y en el chat tampoco responden, saben si se puede reclamar por otro lado? O definitivamente ya perdí esos $4000? [emoji15]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Insista ellos le devuelven los 4000, primero le ofreceran un bono y ud dice que no, que necesita el efectivo. Insista mas que todo por el chat cuando diga conectado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

Los últimos temas