[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui al exito buscando el wii mini pero no lo encontré. Encontré una galaxy tab 3 3g de 16gb que el único desperfecto que trae es que no tiene cargador. La compré en 230k estaba en 800k...
b6857efdc1abba0a119ee872b7be5699.jpg
 
Última edición:
Si alguien ve los controles de ps4 aquí en Bogotá le agradezco avise. Estuve en el éxito country y no había nada bueno de ps4

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
Había mucha cosa con el 50% de descuento en el éxito de niquia, lastima que fui casi cerrando pero me traje esta barra por 215.000

8661e42950dee641d000993b8aa9bf5c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahora estuve en el Éxito de Colombia para ver si había promo en el SOAT y claro, 5% de descuento pero no aplica para moto (y eso que es más caro que el de carro) y como no había entrado a leer este foro, me perdí de loliar a ver qué podía comprar a precio de huevo u_u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ahora estuve en el Éxito de Colombia para ver si había promo en el SOAT y claro, 5% de descuento pero no aplica para moto (y eso que es más caro que el de carro) y como no había entrado a leer este foro, me perdí de loliar a ver qué podía comprar a precio de huevo u_u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La promoción va hasta el 2 de Septiembre aún se puede comprar algo a buen precio. Claro si es que no se han llevado todo lo bueno.. Un amigo que estuvo en el Éxito antes de que cerraran vio a un man de la tienda llevándose varios controles y más artículos como si nada....ya empezaron.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La promoción va hasta el 2 de Septiembre aún se puede comprar algo a buen precio. Claro si es que no se han llevado todo lo bueno.. Un amigo que estuvo en el Éxito antes de que cerraran vio a un man de la tienda llevándose varios controles y más artículos como si nada....ya empezaron.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues, no sacan todo al tiempo, estoy en el de la 68 con América y cada rato pasa un tipo colocando nuevas cosas...podrían encontrar cosas buenas a cualquier momento...
Por ahora solo encontré un presentador remoto que había en 15k

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Pues, no sacan todo al tiempo, estoy en el de la 68 con América y cada rato pasa un tipo colocando nuevas cosas...podrían encontrar cosas buenas a cualquier momento...
Por ahora solo encontré un presentador remoto que había en 15k

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
De pronto vio si había juegos de ps4 o controles??? Gracias.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
De pronto vio si había juegos de ps4 o controles??? Gracias.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
615901341b6c1f8ee5a85506b77ba2d7.jpg

Por cierto, lo que mas hay son juegos, un tipo se llevó aproximadamente 40... A los 5 mins lo volvieron a llenar...
 

Archivos adjuntos

  • 1472654893051.jpg
    1472654893051.jpg
    66.6 KB · Visitas: 298
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro, los sigo y me ha parecido interesante la ayuda

Les envío esta promoción que me llegó a mi email

9d39f129bf59b7b7cfa710c2f7300f55.jpg


Saludos!


Te comiste un pedazo de la imagen para que todos la entiendan, es redimiendo 20.000 millas usando la tarjeta de banda magnética lifemiles:

lifem.gif


Con 21.000 a 22.000 millas uno puede redimir un tiquete internacional ida y vuelta al caribe.
 
Última edición: