[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llega este SMS de Homecenter

Ahorra $3.200.000 en TV Samsung LED 55 Curved Full HD! Paga solo $1.499.900 mas envio a $5.000 http://bit.ly/2dAXnnH. 150 unidades disponibles.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Qué carajos, comprado un par, a penas pa´los baños. Y si, el envío de los dos salió a 5k, al momento del checkout sale el descuento en el envío.
 
Alguno al momento de comprar el tv, le salió el siguiente mensaje (Vivo en Bogotá)?:

"Lo sentimos, no tenemos existencias del producto Televisor LED 55 pulgadas FullHD SmartTV Curved UN55K6500,, para entregarlo en el departamento que seleccionaste. Para mayor información comunícate gratis desde cualquier celular o fijo nacional a nuestra línea de atención 01 8000 12 7373, Opción 1.Sólo novios como método de envío: 299575_2254"

Edit.

Ya pude.
 
Última edición:
SOLO HOY en LINIO: Te damos el -30% usando el cupon SOLOHOY, ahorra hasta $30.000 por compras minimas de $100.000. Usos limitados clic ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me llegó fue este:

SOLO HOY en LINIO: Te damos el -10% con el cupon COMPRAHOY por compras minimas de $1.000.000 sin maximo de descuento. Usos limitados

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tratando de compras el Tv de 55 me sale un error al agregar dirección y me dice Sólo Novios como método de envío,.. que es eso? ayuda por favor! Gracias
 
Vaya a su cuenta, edite el ítem de dirección, coloque la ciudad y el barrio e intente pagar nuevamente.
Hombre muchisimas Gracias, le debo una cerveza!, ahora el problema es que solo me sale como opcion pago con Tarjeta CMR, Credito o débito de otra franquicia.. Pensé que se podría imprimir algun tipo de recibo y pagarlo en efectivo en alguna sucursal
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hombre muchisimas Gracias, le debo una cerveza!, ahora el problema es que solo me sale como opcion pago con Tarjeta CMR, Credito o débito de otra franquicia.. Pensé que se podría imprimir algun tipo de recibo y pagarlo en efectivo en alguna sucursal
Si hace la compra por el chat o vía telefónica, le dan la opción de consignación o por Efecty.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pero el clear motion rate de 60hz en un televisor tan caro es muy bajo, por el costo deberia ser superior a los 200hz.
25c435b2110a9dce8f8d09784f5cb721.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas