[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promoción halo 5
01f3a8a1395d6cc75a678840454fdd62.jpg


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Buenas laneros... pregunta off...

vi una chaqueta que en diseño me gusto y con dcto en https://geekhoodies.com/ se que son productos de china sin embargo alguien tiene alguna opinion sobre esta pagina? La calidad de las prendas sera buena? es confiable realizar la compra ahi?

Fin del off..

Por otro lado me parece que esta bateria esta a buen precio siendo marca Sony, una marca pajarito esta como en lo mismo.
http://www.alkosto.com/comprar-cargador-sony-usbmicro-2800mah-negro
Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
40% de descuento en Tiendas Imusa Home & Cook
Pagando con tus tarjetas BancolombiaOferta válida el 25 de octubre de 2016

http://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/necesidades/mas-beneficios/ofertas/



  • El descuento no es acumulable entre sí ni con otras ofertas.
  • Descuento válido únicamente el 25 de octubre de 2016.
  • Aplica únicamente para compras hechas con Tarjetas Débito y Crédito Bancolombia.
  • El descuento no es canjeable por dinero.
  • Aplica para todo el inventario disponible en tiendas el día del evento, con excepción del producto Actifry Tefal negro y los productos marca Nespresso. Para la referencia Actifry Tefal blanco 220 unidades disponibles a nivel nacional.
  • No aplica en outlets.
  • No aplica para bonos regalo.
    Los productos y servicios descritos en la presente página web son ofrecidos por Imusa Home&Cook parte de Groupe Seb Colombia S.A; por tanto son los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y la garantía de los mismos. Las ofertas aquí publicadas tendrán vigencia el 25 de octubre de 2016 o hasta agotar existencias disponibles en las tiendas lo que ocurra primero. Tanto el inventario como los descuentos ofrecidos son responsabilidad de Imusa Home&Cook / Groupe Seb Colombia S.A

    BANCOLOMBIA S.A. solo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados.
 
Última edición por un moderador:
Compras en USA.

Desde el 1% hasta el 40%, dependiendo de la tienda, Amazon,ebay y 2.000 tiendas más. compras por mínimo 25us.

se ve muy interesante, ya obtuve un pequeño porcentaje por las compras.

Mensaje editado - No es permitido usar links de referidos
 
Última edición por un moderador:
podría apostar que no se encontrará nada bueno, esas ofertas nocturnas....
En tema de celulares los mismo precios del fin de semana que pasó, el sábado con un primo adquirimos el lenovo vibe K5 a $489.000 en color dorado ambos sastifechos con la compra.Eso si suena duro ese tiesto en banco se quedaron mirándome [emoji5][emoji27] cuando me entró una llamada.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
Buenos días hasta donde a bajado este equipo?
cb8463021e03f74ec143d2ea1f70d246.jpg

Necesito un segundo equipo que no sea costoso para teléfono uso empresarial que sea bueno bonito y barato. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días hasta donde a bajado este equipo?
cb8463021e03f74ec143d2ea1f70d246.jpg

Necesito un segundo equipo que no sea costoso para teléfono uso empresarial que sea bueno bonito y barato. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo normal sin ninguna super promoción es 400k, y es un muy buen precio para las características del celular.

Con promoción se ha movido aproximadamente entre 270k y 350k.

PD: Yo lo compré a 400 para mi esposa antes de que salieran todas las promociones, y no me he arrepentido.

suerte,