[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajajajajaja.................. nehh la diferencia son como casi 30k, eso lo levanto y lo recupero en un día :p.....además la Sapphire que compre tiene Core y memorias más altas...

Lo que si me dió medio duro fue que queria una Vapor-X y no habia, entonces compré la sapphire y a las dos horas la Vapor-X ya estaba en stock :S... shit, eso si no me gusto pero bueno, la Sapphire le sigue ganando por clocks y no creo que acá en Friotá las altas temps sean problema.

OFF-topic:
Hombre... vamos a quedar con pcs identicos...
tengo board 790gx, memos gskill pc8500 (WTF!), compraré fuente OCZ (de 600watts)...phenom 2 720, una 4890, el 5.1 (misma referencia que el suyo)...y lo peor disco de 500 gigas Hitachi... acá no se quien se copió de quien :muerto:
si saca menos overclock que yo...pa la hoguera xDD
 
OFF-topic:
Hombre... vamos a quedar con pcs identicos...
tengo board 790gx, memos gskill pc8500 (WTF!), compraré fuente OCZ (de 600watts)...phenom 2 720, una 4890, el 5.1 (misma referencia que el suyo)...y lo peor disco de 500 gigas Hitachi... acá no se quien se copió de quien :muerto:
si saca menos overclock que yo...pa la hoguera xDD

Jajaja ya varia gente se ha copiado de mi 720 xD..... yo fui el primero y ahora vea, es el cpu precio/rendimiento de moda de AMD en LANeros..

Y si, segun lo que usted dice llegariamos a tener mismo pc, solo que yo tengo board con chip 790FX y un SB600 viejo lol... pero no se como ptas me es tan eficiente para el OC con este SB600 que se supone limita el OC..jaja............. igual por el OC no me preocupo, no todos los juegos necesitan que el CPU siempre este corriendo a 3.6GHhz, es más en 95% del tiempo el 720 lo tengo a 2.8GHz y con eso me basta y solo lo pongo a 3.8GHz cuando bencheo y demas pruebas irrelevantes :)..

Vamos a ver como le va a usted con esa compra y si de veras se hace realidad que se haga a una plataforma AMD Dragón :)..
 
perdón?? 10 ¡?? si son 100 mas, y esa 4850x2 está en la misma situación de la 9800gx2, si no preguntenle a Oesoto.
Ahora es mucho mejor un crossfire de 4770, o una 4890 en amd...

Vamos a ver como le va a usted con esa compra y si de veras se hace realidad que se haga a una plataforma AMD Dragón
smiley%20-%20happy.gif
..
AMD dragon es con phenom x4... ojala pueda estirar el presupuesto a 225:(
 

viejito, me sigue pareciendo una mejor opcion (ojala otros laneros me apoyen) la 4890, es el equivalente a dos 4850 (sea en CF o en X2) ademas mas barata (la de tu link aparte de USD 10 mas hay que costear el envio y eso la encarece un poco) dos GPU's fisicos consumiran mas energia y generaran mas calor, y por ultimo... la HD4890 es un modelo mas reciente e implementa otra tecnologia a comparacion de la HD4850 X2
 

Viejo, esa cosa es muy larga, es como dos centimetros más larga que una 4870 X2 y no todo mundo tiene una case tan grande y tan larga para meter esa vaina en una torre, antes en mi case que es de las baratas y bonitas cabe una 4870x2 y sobra 1cm. Lo otro, ese es un invento que se le vino a la cabeza únicamente a Sapphire, no se que tan fiable sea el funcionamiento de los drivers para esa tarjeta y peor, creo que no es la propia ATi que hace los Catalyst si no Sapphire :S..

Vale lo mismo que mi 4890, pero aun asi me decanto por la última por las razones expuestas anteriormente ya que sé que la mayoria de juegos van a aprovechar mejor una tarjeta single GPU.

AMD dragon es con phenom x4... ojala pueda estirar el presupuesto a 225:(

No es necesario que sea solo X4, con el solo hecho de tener un Phenom II sea X2, X3 o X4 ya es plataforma AMD Dragón... pero bueno eso a la final son pendejadas de marketing que inventa AMD..lol.

viejito, me sigue pareciendo una mejor opcion (ojala otros laneros me apoyen) la 4890, es el equivalente a dos 4850 (sea en CF o en X2) ademas mas barata (la de tu link aparte de USD 10 mas hay que costear el envio y eso la encarece un poco) dos GPU's fisicos consumiran mas energia y generaran mas calor, y por ultimo... la HD4890 es un modelo mas reciente e implementa otra tecnologia a comparacion de la HD4850 X2

Yo también prefiero la 4890 en vez de ese ingerto que se le ocurrio a Sapphire :p.

Que fuente no muy exagerada se necesita para mover esa 4890 que nos muestra JAO

Pues segun he leido la 4890 tiene menor consumo en IDLE que una 4870 pero mayor consumo Full, no creo que con una fuente de 500-550W haya problema (que sea buena marca, Cooler Master, OCZ, Thermaltake o Antec), pero igual con eso quedaria muy muy limitada la tarjeta, lo recomendable sería con una fuente de 600W en adelante.
 
viejito, me sigue pareciendo una mejor opcion (ojala otros laneros me apoyen) la 4890, es el equivalente a dos 4850 (sea en CF o en X2) ademas mas barata (la de tu link aparte de USD 10 mas hay que costear el envio y eso la encarece un poco) dos GPU's fisicos consumiran mas energia y generaran mas calor, y por ultimo... la HD4890 es un modelo mas reciente e implementa otra tecnologia a comparacion de la HD4850 X2


Pero si un par de 4770 en CF le ganan a una 4890... en poder de procesamiento debe ser mejor la 4850 x2... claro que lo q ud dice de calor y consumo de corriente es muy importante.

Amigos, si quieren continuamos la discusion en un foro de hardware pa no llenar de offtopics este tema q es para promociones, y sorry por este offtopic -_-
 
Pero si un par de 4770 en CF le ganan a una 4890... en poder de procesamiento debe ser mejor la 4850 x2... claro que lo q ud dice de calor y consumo de corriente es muy importante.

Si pero no todos los juegos aprovechan un CF, por eso actualmente es mejor tener una unica tarjeta bien poderosa y no dos chichis... ademas viendo el sistema de refrigeracion de esa 4850x 2 no veo por donde es que sale el aire caliente que genera, en vez de eso veo son 4 puertos DVI.. mal pensado en ese diseño donde por ningun lado sale el aire caliente y se queda dentro de la torre.

PD: no importa el OFFtopic, igual este foro no ha sido de mucha utilidad, almenos para que la gente se informe y no haga malas compras ..lol..
 
nojoda konen tienes toda la razon esa tarjeta no saca el aire caliente, debe ser como tener una plancha dentro de la torre :s
 
esa ultima (la memoria kingston) no me parece en promocion ya que hay que meterle el shiping que son com 7 dolaritos
 
Esa marca le hace los conectores I/O a la mayoria de board y tarjetas de video, es buena haciendo semi conductores..
 
Casi que no encuentro esto para revivirlo

XFX 4850 512mb 89Us Free Shipping
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=10009919&prodlist=celebros
:D buena

Pero una duda que he tenido siempre con eso del free shiping, uno como sabe a fin de cuentas cuanto le vale, si siempre ponen que uno tiene que asumir posibles cobros de aduana o impuestos de ingreso?

------------

Aprovecho para promosionar:
Ya vieron los LCD 32' que están vendiendo en el Exito a 999.000 (no se mucho la caracterísitcas) y en Carrefour a 1.200.000 (HD (No FullHD) - LG - Con 15% menos si pagan con tarjeta carrefour, yo lo compre hace unos meses un tris mas caro, pero no me arrepiento). Me parece buen precio.

suerte,
 

Los últimos temas