[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recibo MP para el que me pueda colaborar con un kindle paperwithe.

Y que gracias.

PD: Que cantidad de promociones esta última semana, me he antojado de que mana de cosas por todos lados, me voy a quebrar :D .
Yo también estoy interesado en un paperwhite y no fui elegido :/, si alguien quiere ganarse pa las medias (jajaja) MP
 
Tampoco salí elegido, ando interesado en una paperwhite, el que quiera hacer el 2 y ganarse lo de la gaseosa me envía MP

Moto G + Tapatalk
 
A quien interese
yze4yqep.jpg



Sent from my iPhone 5S
 
Yo igual para el kindle paperwhite. Si alguien pudiera hacerme el favor de comprarlo le estaría muy agradecido, y negociamos algo ;)
 
Bueno les cobro 40 mil por cada kindle, a mi si me dejo el beneficio de los 75 dólares. Pago por adelantado a Davivienda o bancolombia

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Usando Hola Better Internet en Mozilla Firefox o Google Chrome para simular la navegación en EE.UU. está este dcto. Además las camisetas están en $8 y polos en $20

hollister-dcto.jpg


PD: Busqué la promoción solo para no venir con las manos vacías a hacer la siguiente petición: Por favor, alguien que tenga la promoción del Kindle Paper White con dcto, que me diga en cuánto me lo trae.
 
Como varios necesitan, seria repartir el descuento en 2 ya no serian 75 sino de 37 a cada uno, y los de 50 en 25 a cada uno.

Se que esta prohibido autopromocionarse, pero la idea es ayudarlos.

Resumiendo seria así

Fire hdx quedaría en $192 ($37 off)
Paper white quedaría en $81 ($37 off)
Kindle quedaría en $44 ($25 off)
Fire HD quedaría en $114 ($25 off)

Mas el envío.


Enviado desde mi Nexus 7

Sorry, doble post!, cabe aclarar que el descuento aplica a cualquiera, se de 16, 32, o 64
 
Última edición por un moderador:
Usando Hola Better Internet en Mozilla Firefox o Google Chrome para simular la navegación en EE.UU. está este dcto. Además las camisetas están en $8 y polos en $20

hollister-dcto.jpg


PD: Busqué la promoción solo para no venir con las manos vacías a hacer la siguiente petición: Por favor, alguien que tenga la promoción del Kindle Paper White con dcto, que me diga en cuánto me lo trae.
Y como se supone que se llega al link?
 

Los últimos temas