[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que si es alto un 7% de más en la compra del artículo a pesar de que muchas cosas seguirán siendo más baratas que comprarlas acá en Colombia.



Definitivamente ojalá hagan algo para evitar ese 7%, sin embargo, tengo entendido que es para todo el estado de Florida, por lo que solo salir de Miami a un pueblo cerca no ayudaría, a menos de que ese pueblo no quede en Florida.

Hay un punto importante que los que vivimos en el exterior no notamos mucho:

"It mean about $80 million a year in sales taxes"

A pesar de parecer el Colombiano promedio "quejoso" y a pesar de que me expongo a comentarios como: "Entonces váyase para Miami" la verdad es que los gringos si ven re-invertidos los impuestos que pagan y a la administración de Florida no le va a caer mal esos 80 millones al año. Es más, las ventas solo caen un 10% en los estados en los que empiezan a recaudar impuestos por ventas a través de Internet. Aún así, ojalá los Laneros importadores tomen medidas para eludir ese 7%.

En los paises desarrollados no les choca pagar impuestos, de hecho les gusta porque ven como esa plata se ve reflejada en vias sin un peaje, educación pública gratuita para todos, salud donde si lo atienden, fuerza pública con buena imgen, congresistas haciendo leyes por los ciudadanos, infraestructura, transporte integrado y todo se resume en mejor calidad de vida. Por lo general en europa te sacan entre un 20% y 35% de impuestos de tu salario dependiendo de una serie de variables como: casado, con hijos, personas a cargo, edad, estudiando, salario, etc.

Acá no nos gusta pagar impuestos porque simplemente sabes que eso se lo roban todos los politicos corruptos de este país. De Medellín a Armenia son 5 peajes y de armenia a cali son otros 5 peajes. Para que e paga un 20-25% de impuestos en al compra de un carro? para que pago impuestos anuales al carro? y pa seguri comparando absurdamente un viaje de medellín/armenia vale aproximadamente 150.000$ y dura solo 20 min, de ny a miami vale 90$ y dura casi 2.5 horas.

Incluso algunos se hacen elegir y hasta re-elegir diciendo que firman en marmol que no van a subir los impuestos. En mi opinión, estamos a 100 años o más de ser la mitad de un país de esos.

on:

max payne bundle 3.75

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832137033
 
Última edición:
Tocará otras alternativas como newegg, eBay, etc etc pero lo que más extrañare de Amazon será la garantía como ninguna otra, pero yo pues.. Con ese 7% tiene que ser que el artículo este muy barato, ahí ya no compro

#ImportacioneScarface
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Si es una lástima esos taxes para nosotros y no creo que haya forma de eludir ese porcentaje pues hay casilleros en otras ciudades pero la libra es mas cara porque los vuelos más baratos hacia Colombia son el destino Miami-Colombia, como dice Scarface toca mirar newegg o ebay, Amazon igual será necesario para algunas cosas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
en amazon se podría evitar el pago de impuestos si se le copra a otro vendedor que no sea amazon sino alguien en otro estado. ahí no se pagaria el 7% de taxes
 
Este cobro del 7% es solo para Amazon o estarán otras páginas de compra Digamos ropa como aeropostale, quiksilver.........?
Por el momento solo Amazon porque abrirá una tienda en la florida y la ley de EEUU dicta que se deben de pagar impuestos si ud compro virtualmente en una tienda que tiene locación en su mismo estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Incluye eso a los fulfilled by Amazon?
Le cambio la pregunta ¿Por que no lo incluiria?Han publicado al menos una docena de mensajes con explicaciones, por lo que no entiendo por que insisten en querer intentar evitar el pago si ya es claro que toca pagar dicho impuesto.




Sobre la idea de "mover" los casilleros a otro Estado ¿Que estados no cobran impuestos a Amazon?
 
Le cambio la pregunta ¿Por que no lo incluiria?Han publicado al menos una docena de mensajes con explicaciones, por lo que no entiendo por que insisten en querer intentar evitar el pago si ya es claro que toca pagar dicho impuesto.




Sobre la idea de "mover" los casilleros a otro Estado ¿Que estados no cobran impuestos a Amazon?


Estos son los Estados que actualmente cobran:

Arizona
California
Connecticut
Georgia
Indiana
Kansas
Kentucky
Massachusetts
Nevada
New Jersey
New York
North Carolina
NorthDakota
Pennsylvania
Tennessee
Texas
Virginia
Washington
West Virginia
Wisconsin

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Hay que pensar que tambien cambiar el sitio de los casilleros, puede implicar un sobrecosto para el servicio. No es lo mismo mover una carga de Miami a Bogota que de New Mexico a Bogota.
 
Le cambio la pregunta ¿Por que no lo incluiria?Han publicado al menos una docena de mensajes con explicaciones, por lo que no entiendo por que insisten en querer intentar evitar el pago si ya es claro que toca pagar dicho impuesto.


Pues yo pregunto por qué pibe dice que si no se le copra a Amazon se podrían evitar, ahora los productos fulfilled no son vendidos pero si enviados por ellos, ahí va.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Le cambio la pregunta ¿Por que no lo incluiria?Han publicado al menos una docena de mensajes con explicaciones, por lo que no entiendo por que insisten en querer intentar evitar el pago si ya es claro que toca pagar dicho impuesto.

jajaja es algo de la cultura colombiana evadir, precisamente por la mala gestión de nuestros dirigentes, y en este caso pues porque son impuestos que no benefician en NADA a un colombiano que vive fuera de USA.

Es como cuando uno viaja por vacaciones a otros paises. En algunos países cuando uno está de vacaciones y compra puede pasar por un módulo en el aeropuerto donde le devuelven a uno lo que pago de impuestos presentando las facturas, pues no le corresponde a uno pagarlos.
 
Para todos, si se compra a un vendedor que no sea AMAZON o Fullflied by AMAZON, y está fuera d ela Florida, no se paga ese 7%.

Lo que pasa es que la mayoría d eveces los productos directos Amazon ofrecen mas garantía (sea seguridad d eoriginalidad, rapidez en el envío o precio) que el resto.

La ley es simple, si el almacen tiene una ubicación física en el estado, paga impuesto, así el producto provenga de otra ubicación (por ejmplo compre algo que está en la bodega de Tenesee, me cobran el impuesto, porque está una ubicación en florida) Pero, para los arriesgados, se tiene el workaround d epedir algo que no sea vendido directamente o fulfilled by AMAZON.

SAludos
 

Los últimos temas