[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les comento realice la compra de este TV en linio:

http://www.linio.com.co/Televisor-Sony-LED-50´´-KDL-50W657A-Full-HD-Wi-Fi-Negro-125087.html

Quedo con el descuento del 30% en 1.368.000 con envío. Ahora me surge la duda, estuve buscando en el foro sobre linio y hay opiniones divididas, por lo que preguntó, me ilusiono o lo mas seguro es que me cancelen la compra, porque a mi parecer quedo muy económico. Y la otra duda es, en la dirección de facturación facturación es la de la persona que aparece en la tarjeta de crédito, habrá algún problema?, y si hay algún problema con el pago linio me sostiene el precio para pagar con otro medio de pago?
 
Bueno, les comento realice la compra de este TV en linio:

http://www.linio.com.co/Televisor-Sony-LED-50´´-KDL-50W657A-Full-HD-Wi-Fi-Negro-125087.html

Quedo con el descuento del 30% en 1.368.000 con envío. Ahora me surge la duda, estuve buscando en el foro sobre linio y hay opiniones divididas, por lo que preguntó, me ilusiono o lo mas seguro es que me cancelen la compra, porque a mi parecer quedo muy económico. Y la otra duda es, en la dirección de facturación facturación es la de la persona que aparece en la tarjeta de crédito, habrá algún problema?, y si hay algún problema con el pago linio me sostiene el precio para pagar con otro medio de pago?
Compa, yo no creo que le cancelen la compra, muy rara vez lo han hecho, ni cuando estaba el cupón regalo50 que era uno de los mejores.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para los de Amazon:

Una cosa es el Shipping address y otra el Billing address. Si el Billing address esta en un estado que cobra el impuesto, obvio te lo cobran. Una vez una amiga viajo y me trajo algo, Ella estaba en New York y cuando use si direccion, me aplicaba el impuesto, cambie la Billing address y dejo de cobrar el impuesto.

Sent from my ME173X using Tapatalk
 
Para los de Amazon:

Una cosa es el Shipping address y otra el Billing address. Si el Billing address esta en un estado que cobra el impuesto, obvio te lo cobran. Una vez una amiga viajo y me trajo algo, Ella estaba en New York y cuando use si direccion, me aplicaba el impuesto, cambie la Billing address y dejo de cobrar el impuesto.

Sent from my ME173X using Tapatalk
Falso. El impuesto lo cobran de acuerdo a la dirección de envío, si fuera por la dirección de facturación nunca no lo cobrarían a los que la tenemos en Colombia.
 
Saludos, alguien sabe de alguna página o lugar donde pueda conseguir camisetas originales de equipos colombianos de futbol con descuento? Gracias!
 
Bueno al que le interese para hoy de quincena:
upload_2014-4-30_11-20-17.png

10320439_10202445082541348_4006708797115161337_n.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas