[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores alguno de uds alguna vez ha utilizado alguna floristeria online? necesito enviar un ramo de flores de Pasto pero no se de cual floristeria... Cual recomiendan?
 
LNG-iPad-green.png


*Esta promoción es válida para cualquier referencia de iPad mini, iPad mini Retina, iPad Retina, iPad Air. 800 unidades disponibles en total o hasta agotar existencias, válida únicamente del 02 al 04 de mayo de 2014.

Serán válidos tabletas de cualquier marca y en cualquier estado; excepto tabletas Kindle o E-readers.
Máximo 2 promociones por persona y número de cédula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
LNG-iPad-green.png


*Esta promoción es válida para cualquier referencia de iPad mini, iPad mini Retina, iPad Retina, iPad Air. 800 unidades disponibles en total o hasta agotar existencias, válida únicamente del 02 al 04 de mayo de 2014.

Serán válidos tabletas de cualquier marca y en cualquier estado; excepto tabletas Kindle o E-readers.
Máximo 2 promociones por persona y número de cédula.
Buenas tardes, por curiosidad alguien sabe en cuanto esta sin la promocion? Es decir, cuanto saldria si llevo una tablet china?

Gracias!

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Si... cualquier tableta. Hoy me llamaron de ishop a ofrecerme la promocion y le pregunte si no importaba el estado de la tableta y me dijeron que no importaba... que la unica condicion es que estuviera "completa" asi no funcionara. Me imagino que a completa se referiria a sus partes electronicas.
 
Si... cualquier tableta. Hoy me llamaron de ishop a ofrecerme la promocion y le pregunte si no importaba el estado de la tableta y me dijeron que no importaba... que la unica condicion es que estuviera "completa" asi no funcionara. Me imagino que a completa se referiria a sus partes electronicas.
Así esté roto la pantalla?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Así esté roto la pantalla?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Eso exactamente le dije a la señorita que me llamo.... le dije tengo una tablet china con pantalla rota... igual sirve? dijo que si.... Lo único que me dijo asi raro fue que si iba a tomar la promocion entonces ellos me guardaban un ipad para que fuera con la cedula a comprarlo porque iban a tener unidades limitadas.
 
Estas son todas las condiciones de la promoción del iPad

*Esta promoción es válida para cualquier referencia iPad mini, iPad mini retina, iPad retina, iPad Air. 800 Unidades disponibles en total o hasta agotar existencias, válida únicamente del 2 al 4 de Mayo de 2014, este bono de $300.000 que debe ser redimido el mismo día en el precio de venta del producto.

** Serán válidas cualquier tipo de tableta sin importar su marca ni su estado, las tabletas deben contener componentes electrónicos que hagan parte de su funcionamiento, más no es indispensable que la tableta funcione.

*** No acumulable con otras promociones, máximo 2 promociones por persona o número de cédula.

**** Productos iPad sujetos a disponibilidad por tienda

***** NO se recibirán tabletas, aparatos como Kindle o E-readers entre otros que no sean considerados como tabletas.
 
Señores alguno de uds alguna vez ha utilizado alguna floristeria online? necesito enviar un ramo de flores de Pasto pero no se de cual floristeria... Cual recomiendan?

Yo he usado esta sin problema. Revise la cobertura.

http://www.daflores.com/search/

Saludos

Alguien conoce donde puedo comprar marcos para lentes (gafas) variados, bonitos y de calidad, no importa si hay que importarlos. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Estuve mirando las tiendas de Adidas y Nike USA para comprar unas camisetas, pero con el envío interno en USA más la traída más el tiempo de espera, sale el precio muy cercano al de la tienda de acá. Alguien conoce alguna página con buenos descuentos en camisetas de este tipo, obviamente originales?


Sent from my New iPad
 
Estuve mirando las tiendas de Adidas y Nike USA para comprar unas camisetas, pero con el envío interno en USA más la traída más el tiempo de espera, sale el precio muy cercano al de la tienda de acá. Alguien conoce alguna página con buenos descuentos en camisetas de este tipo, obviamente originales?


Sent from my New iPad
Aveces en ebay hay buenos precios. Busque allá

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Estuve mirando las tiendas de Adidas y Nike USA para comprar unas camisetas, pero con el envío interno en USA más la traída más el tiempo de espera, sale el precio muy cercano al de la tienda de acá. Alguien conoce alguna página con buenos descuentos en camisetas de este tipo, obviamente originales?


Sent from my New iPad

La misma tienda de Adidas en Colombia en ocasiones hace buenos descientos

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk