[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahi lo que toca es comprarla.... disfrutar esa tablet el año que tiene de garantia, y apenas comience a molestar, dejarla por ahí donde no se pierda para cuando ishop mande esas promociones en donde reciben cualquier tablet por 300.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Pero supongo que al ser vendida en alkosto mínimo tiene 1 año de garantía, ahí ya hay ganancia[emoji2]

Eso es importante y eso da tranquilidad, porque en cambio al comprarla en mercadolibre las garantias solo son de 1 a 6 meses y por lo general sale muy caro los costos de envios y multiples llamadas para contactar al vendedor y reclamar la garantia.
Con una garantia escrita dada por un almacen grande ellos saben que deben responder, y 12 meses me parece bien.
 
Usuarios de UNE 4G en Bogotá revisen sus buzones de correo a ver si les notificaron que se ganaron 2 Boletas para el musical de teatro SI NOS DEJAN a mi me llegó el correo para que reclamara 2 BOLETAS.

Cada boleta cuesta normalmente $99.000 !!!!

Las boletas las entregan el 4, 5 y 6 de agosto. Yo fui por las mías hoy.
La función es el 15 de agosto en el Teatro Colsubsidio.
Hola amigo una pregunta. Donde es que se reclaman y es solo llevar la cédula?

El correo que me llegó, no volvió a abrir y no tengo los datos.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
  • Me gusta
Reacciones: koool34
Laneros les recomiendo alguna promoción para comprar un Motorola G, necesito reemplazar mi flecha de la oficina.
En falabella el dual sim de 16 gb en 449.000 o si no varios laneros tienen nuevos a 350 y otros tienen usados como a 250~280... hasta yo tengo uno en estado mint con 3 meses de uso que estoy vendiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Si alguien sabe de alguna ganga de televisión con TDT favor decirme, no importa si es menos de 32".
Mira este de 24" DVB-T2.

https://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/hdtv-monitor/LT24C350LT/ZL

Lo pregunte en varios locales en el centro de alta tecnología y solo lo tienen en el local 2-37 en 490.000$ (les queda 1) no lo vi mas barato en ningún lado, es monitor televisor. si lo va a comprar fíjese bien en el modelos es LT24C350LT ojala mas adelante traigan mas y llegue mas barato, me lo recomendó un lanero en el foro de la TDT que hace dos meses lo compro en 450.000$ es full hd, tiene para usb y muchas entradas, para lo que trae me gusto mucho y me parece buen precio.

http://www.laneros.com/temas/televisión-digital-terrestre-en-colombia.87016/page-547#post-5509895
 
Última edición por un moderador:
Mira este de 24" DVB-T2.

https://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/hdtv-monitor/LT24C350LT/ZL

Lo pregunte en varios locales en el centro de alta tecnología y solo lo tienen en el local 2-37 en 490.000$ (les queda 1) no lo vi mas barato en ningún lado, es monitor televisor. si lo va a comprar fíjese bien en el modelos es LT24C350LT ojala mas adelante traigan mas y llegue mas barato, me lo recomendó un lanero en el foro de la TDT que hace dos meses lo compro en 450.000$ es full hd, tiene para usb y muchas entradas, para lo que trae me gusto mucho y me parece buen precio.

http://www.laneros.com/temas/televisión-digital-terrestre-en-colombia.87016/page-547#post-5509895
Perdón la ignorancia, pero he visto televisores (sin tdt) al rededor de los 500k de 32", hay alguna razón para preferir un monitor sobre un televisor?
 
Última edición:
Perdón la ignorancia, pero he visto televisores (sin tdt) al rededor de los 500k de 32", hay alguna razón para preferir un monitor sobre un televisor?
Hola, nunca he visto uno de 32" a ese precio que sea full hd 1080p, pero lo importante es la TDT que es la razón por la que pregunta el lanero. Por otro lado un monitor se me hace mas cómodo a la vista, he tratado de usar televisores como monitores y tenerlos pegados a la cara hace que uno se canse la vista, depronto por el tamaño, aun así este monitor como televisor funciona perfecto, este tiene funcion PIP que esta barbara y eso no lo traen los de 32" que comentas, este monitor es mas para un segmento que busca un multiusos, lo único malo es el tamaño, pero no me gustan tampoco los monitores de mas de 24" ya me parecen exagerados para una habitación, ya en caso de que fuera para una sala lo mejor seria uno de 40" FHD pero ya es cuestión de presupuesto.

El precio esta algo elevado pero sigue siendo una buena opción comparado con otros televisores del mercado, incluso en mercado libre lo venden en 560.000$ pero yo creo que cuando lo comercialicen mas estará más barato, la cuestión es encontrar un buen distribuidor de Samsung. En amazon ni aliexpress lo he visto mas que nada porque ese standard de la DVB-T2 no se usa en EEUU, depronto en ebay España se consiga mas barato.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y Caith
En linio y cdiscount algunos hemos comprado tvs dvb t2 de 32 hasta por 480 Seria que estuvieran pendientes en los respectivos foros sobre algún buen cupón, Eso si tengan cuidado que han habido bastantes quejas sobre el servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran

Los últimos temas