[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré ese TV, pero fue más impulso así que mejor lo cedo. El que le interese se lo dejo 850 si lo recogen en Bogotá, llega la próxima semana. También tengo este. Si acá a alguien le interesa, charla.

Apenas es para Los que estaban interesados.

Yo compre ese Mismo modelo pero el de 48' en 874,

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Lo del usb 3.0
No entiendo, digo que lo ideal sería que la USB sea 3.0 para que aproveche las velocidades de transferencia de esa versión USB y aún más teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento de la USB publicada.

No entiendo por qué dice: "Eso sería cierto si el almacenamiento fuera usado de modo dinámico por ej en transferencias de streaming". Por favor expliquese.
 
Dígame en qué casos aprovecha uno realmente la velocidad de un medio usb 3.0 en temas de transferencia? Copiando la carta de word o la foto? Es como comprar una tarjeta de video r290 para jugar doom 1. Obvio, cada cual compra lo que desea, ni mas faltaba.

Sería ideal en casos de streaming por usb o transferencia de volúmenes grandes de datos permanentemente como temas de contenido dinámico, de resto no es sino una usb mas, grande sí, pero usb.
 
Actualmente si se tiene una USB de 16 GB o mas, casi que para no pasarse horas esperando una trasferencia de datos, lo mejor es USB 3.0. Si la va a usar para pasar una foto o un documento entonces ni lo gaste los $8USD y comprese cualquier cosa de 1 GB en la calle o monte todo a una cuenta en la nube. (Pasar 128 GB en USB 2.0 es casi como poner a descargar algo de Internet...estoy exagerando, pero su buen tiempo si se lleva).

Y para dejar la promoción: http://www.greenmangaming.com/50-games-you-must-play/
"Starting today, and until the 23rd of August, we'll give you the chance to grab those titles at incredible prices!"
 
Dígame en qué casos aprovecha uno realmente la velocidad de un medio usb 3.0 en temas de transferencia? Copiando la carta de word o la foto? Es como comprar una tarjeta de video r290 para jugar doom 1. Obvio, cada cual compra lo que desea, ni mas faltaba.

Sería ideal en casos de streaming por usb o transferencia de volúmenes grandes de datos permanentemente como temas de contenido dinámico, de resto no es sino una usb mas, grande sí, pero usb.

Sigo creyendo que en una USB de 32GB lo ideal es que sea USB 3.0 porque dudo mucho que alguien que decida comprar un dispositivo de almacenamiento de 32GB esté pensando en usarlo para guardar "la carta de word o la foto". Creo que será usado para guardar archivos pesados como Video Ripeado (Al rededor de 2GB cada uno) imágenes de CD o DVD e incluso música. Al pasar archivos de ese tamaño a un dispositivo si que se agradece la velocidad del USB 3.0 pues es donde realmente se va a ver la diferencia entre USB 3.0 y USB 2.0, obviamente esto es imperceptible cuando se habla de pasar un archivo de 35kb por USB 2.0 o 3.0

Para almacenamiento de archivos pequeños hay otras opciones como Drive, Mega, SkyDrive, Dropbox y muchas más. Si alguien decide comprar una USB de 32Gb para almacenar documentos de alrededor de 100kb o una tarjeta de video R290 para jugar Doom 1 o un F-16 para recorrer una distancia de 5KM es cosa de cada uno, solo digo que, desde mi punto de vista, lo ideal es que un dispositivo de almacenamiento de 32GB sea USB 3.0
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Se que no tiene nada que ver con tecnología pero con tanto hombre por estos lares

Hay cupón del 35% (pyg35) en productos Gillette en cdiscount, hay una promoción en este momento de 3 gel del afeitar x 28.568 aplicando el cupón cada uno quedaría en 6790 muy barato.

Hay les dejo la duda


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y Garrus
Se que no tiene nada que ver con tecnología pero con tanto hombre por estos lares

Hay cupón del 35% (pyg35) en productos Gillette en cdiscount, hay una promoción en este momento de 3 gel del afeitar x 28.568 aplicando el cupón cada uno quedaría en 6790 muy barato.

Hay les dejo la duda


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tranquilo que las promos no tienen que estar limitadas a tecnología, buen aporte, gracias
 

Los últimos temas