[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Del 18 al 21 de Septiembre son Días Sorpresa en Claro
Encuentra promociones en Smartphones para que celebres el mes del Amor y la Amistad

http://www.claro.com.co/wps/portal/...go-promociones/promocion/dia-sorpresa-equipos

El descuento del 50% aplica en la referencia Huawei Ascend P7. El usuario recibirá hasta 3 meses gratis de cargo fijo mensual de acuerdo al plan que se active. Las referencia con descuento son : Huawei p7, Huawei Y330, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 mini, Samsung Grand 2, Motorola moto E ( XT 1021), Motorola Moto G 8 gigas ( xt 1032), Lg F3, LG G3, Nokia 520, Nokia 635, Alcatel C1 pop, Alcatel C3 pop, Alcatel Hero, Sony Xperia Z1, Zte Blade G LTE. Aplican condiciones y restricciones


***Será que se puede aplicar la promoción y luego al mes o dos meses cancelar el plan?
 
Última edición:
si tranquilos sin miedo que ya por ley no puede haber ningun tipo de contrato de permanencia

vayan a claro o cualquiera dicen que quieren tal cel con el plan mas economico que haya les cobran el cel y el primer mes de plan
luego antes de de dias a la fecha de corte osea 20 dias despues vayan y cancelen el plan no les pueden decir que no y es totalmente legal
y listo

es gracioso como sale mas barato hay veces y mas con esas promociones comprar el equipo en pospago pagar el primer mes y salirse que comprar el equipò en prepago
 
Gracias lanero LuisMa Arrieta Burgos, las camisas que compro fue por amazon y seria recomendable entonces comprar una talla menos ?
Bueno si fue por amazon y me las trajo el Laneros Juanchibiris a muy buen precio... Ahora las camisas eran un tanto mas anchitas mas que todo... Hay si no te podría decir porque yo no soy tan grueso pero si alto... No se creo que deberías pedir tu talla normal... Creo que si te quedaría bien...solo que depende también como te guste que te quede... Si algo holgadita o pegada
 
Si tanto le molesta, ¿donde esta su promoción para que el post siga fluyendo?

Por si no la viste aca estaba

Para los que les gusta hacer senderismo (trekking y hiking), estas botas y en ese color salen como 30 dolares más baratas

http://www.amazon.com/dp/B008JFCMF4...olid=1U7RQOL7PRRX6&coliid=IL4J85ESGC3SO&psc=1


Este es el mayor epic win que he visto en mucho tiempo!

Hay variado descuento en Falabella desde hoy hasta el 23 de Septiembre, para que estén pendientes.

http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1611008/?eid=EM1410989606&stop_mobi=yes

¿Epic win?
No habia respondido precisamente por no llenar de offtopics el foro.
Ahi cité la promo que habia puesto en el primer mensaje
En el segundo solo le agradecia Juanchibiris la atención que prestó al mensaje

Ahora por si acaso pues:

Aca les dejo una memoria usb de 16GB en Amazon que fabricantes de equipos de seguridad (tipo Firewall) como CheckPoint recomienda para prepararlas como USBs booteables de instalación y esta barata

http://www.amazon.com/dp/B002MY8ETQ...TF8&colid=1U7RQOL7PRRX6&coliid=I2OE0WJMB4XLQ2
 
Última edición:
Gracias lanero LuisMa Arrieta Burgos, las camisas que compro fue por amazon y seria recomendable entonces comprar una talla menos ?
Bueno si fue por amazon y me las trajo el Laneros Juanchibiris a muy buen precio... Ahora las camisas eran un tanto mas anchitas mas que todo... Hay si no te podría decir porque yo no soy tan grueso pero si alto... No se creo que deberías pedir tu talla normal... Creo que si te quedaría bien...solo que depende también como te guste que te quede... Si algo holgadita o pegada
 
En una de las propagandas de Claro con los equipos que están ofreciendo, vi que decía que si se bajaba el CFM al plan (digamos que cancelar es bajar al máximo el CFM de un plan), se perdía el beneficio del descuento sobre el celular, no se si sea legal, pero eso aparecía en la publicidad.

suerte,
Es que eso es lo que se me hace raro. Las ratas de Claro no dan putada dedal, y no creo que se dejen hacer la jugada que mencionan atrás, así de fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y EdwinRpo
si tranquilos sin miedo que ya por ley no puede haber ningun tipo de contrato de permanencia

vayan a claro o cualquiera dicen que quieren tal cel con el plan mas economico que haya les cobran el cel y el primer mes de plan
luego antes de de dias a la fecha de corte osea 20 dias despues vayan y cancelen el plan no les pueden decir que no y es totalmente legal
y listo

es gracioso como sale mas barato hay veces y mas con esas promociones comprar el equipo en pospago pagar el primer mes y salirse que comprar el equipò en prepago

En una de las propagandas de Claro con los equipos que están ofreciendo, vi que decía que si se bajaba el CFM al plan (digamos que cancelar es bajar al máximo el CFM de un plan), se perdía el beneficio del descuento sobre el celular, no se si hallaron un hueco en la ley que les permita crear una nueva especie de clausula de permanencia, o si simplemente le piensan cobrar full a las personas que quieran cancelar a sabiendas que si los denuncian pueden perder, pero le apuestan a que la mayoría de usuarios no denuncie, ni se salgan por el amedrantamiento que les realizan de cobrarles el precio full.

suerte,
 
En una de las propagandas de Claro con los equipos que están ofreciendo, vi que decía que si se bajaba el CFM al plan (digamos que cancelar es bajar al máximo el CFM de un plan), se perdía el beneficio del descuento sobre el celular, no se si hallaron un hueco en la ley que les permita crear una nueva especie de clausula de permanencia, o si simplemente le piensan cobrar full a las personas que quieran cancelar a sabiendas que si los denuncian pueden perder, pero le apuestan a que la mayoría de usuarios no denuncie, ni se salga por el amedrantamiento del costo

suerte,
Como siempre esos de Claro haciéndole el quite a la ley
 
En una publicidad de el colombiano del día de hoy sale es esto

IMG_20140919_170636.jpg




Según entiendo lo que se pierde es el beneficio de los 3 meses gratis
 
Última edición:
Caballeros, no especulen con el asunto, no hay ningún hueco en la regulación, como dice el compañero @juank1978 el beneficio que se pierde SOLO ES EL DE LOS CFM DE OBSEQUIO (hasta 3 dependiendo del monto del plan adquirido), el beneficio del descuento del equipo no se los quitan, por lo que podrían activarse sin ningún problema en un plan de $15.800 que es el más bajo y retirarse a los 20 días. Les dejo la comunicación interna oficial para que la revisen.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-GSDI01-S267583.pdf
    383.6 KB · Visitas: 986
No se si sea salir de inventario solo en el panamericana de acá (villavicencio) o también estará en las de otras ciudades, hoy estaba este tv/monitor a 290000

Disculparan la foto medio tomada, así me la mando alguien y cuando fui a comprarlo no le tome foto lol.
7S9FXQS.jpg


Esta es la referencia y es compatible con dvb t2

http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/hdtv-monitor/LT24C350LT/ZL
http://www.exito.com/products/0001479642263467/Monitor tv 24?nocity

Tambien habia una versión de 22 " a 249k Seria que alguien viera en algun otro lado si también esta a ese precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Muy buenas.

En el día de ayer me llegó un correo de Alkosto con la confirmación de la compra de los audífonos Sony. Al final del correo hay dos un punto de "Terminos y Condiciones" que dicen:

"El transportador podrá solicitar la presentación del tiquete de compra impreso y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía."

"La persona autorizada para recibir la mercancía debe diligenciar la guía de envío de la empresa transportadora y el formato de chequeo de Alkosto, con nombre, firma, huella, número de documento de identidad, fecha y hora de recepción."

¿Esto quiere decir que por obligación tengo que estar presente en el momento de la entrega de la mercancía?. ¿A alguno de ustedes les fue pedido el tiquete de compra y el documento de identidad?


Samsung SMT330NZWA Galaxy Tab 4 8.0P Wifi

Precio: $ 509.915
Pagando con tarjeta Exito: $ 389.935

http://www.cdiscount.com.co/informa...y-tab-4-8-0p-wifi/f-11010001-mb000001rv7.html
 
Última edición: