[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad es cierto lo que dice usted... Yo creo que a esto no hay que llamarlos ratas... En todo caso sale un valor y uno cree que esta regalado, pero no tenemos la certeza de que realmente sea un error o una promoción... Yo creo que este foro es para aprovechar las promociones y no para señalar a nadie

.
Con este comentario traigo a colación lo que pasó el domingo pasado con la "promoción" de Avantel y el Moto G 4G, en el que publicaron por error un precio y lo tuvieron que sostener al final; se les preguntó por redes sociales y afirmaron que sí era sin plan de ningún tipo, mientras en el call center afirmaban que era con plan pospago. Errores humanos que suelen pasar.
 
en ese tema tengo opiniones encontradas:

1. Por un lado, el que termina pagando por lo general es un pobre eggvón al cual le caen por la plata perdida y hasta lo echan.

2. Pero también hay que tener en cuenta que cuando uno es un profesional, un empleado, un trabajador, tiene que actuar como tal. Nada de excusas estúpidas como "perdón, me equivoqué". Si no es capaz con la responsabilidad de un trabajo, ser cuidadoso y tener atención al detalle, entonces señor o señora, no haga ese trabajo, BUSQUE otro donde le permitan errores.

Al final creo que me quedo con la segunda postura: como dicen por ahí, los errores en esta vida se pagan con tiempo (cárcel) o dinero.
 
Laneros Buenos Días,

El día 30 de septiembre realice mi primera compra en Cdiscount de este TV a $ 678.930:

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...tv-led-102cms-fhd/f-11000000-mb0000027qv.html

Hoy 06 de Octubre me llamaron a decirme que me iban a incumplir con la fecha de entrega, que seria para esta semana porque se les acabo el stock, que si quería me devolvían el dinero o esperaba 15 días a que tuvieran el stock nuevamente.
Da rabia que ofrezcan y muestren X cantidades para después incumplir al cliente !

No quiero devolución del dinero por el momento, ya que no e visto mas promo a ese precio

QUE ME RECOMIENDAN HACER ?
 
Laneros Buenos Días,

El día 30 de septiembre realice mi primera compra en Cdiscount de este TV a $ 678.930:

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...tv-led-102cms-fhd/f-11000000-mb0000027qv.html

Hoy 06 de Octubre me llamaron a decirme que me iban a incumplir con la fecha de entrega, que seria para esta semana porque se les acabo el stock, que si quería me devolvían el dinero o esperaba 15 días a que tuvieran el stock nuevamente.
Da rabia que ofrezcan y muestren X cantidades para después incumplir al cliente !

No quiero devolución del dinero por el momento, ya que no e visto mas promo a ese precio

QUE ME RECOMIENDAN HACER ?
Esperar, la devolución del dinero, si es por tc se demora una semana yéndole bien. Por una semana más prefiero el tv
 
Laneros Buenos Días,

El día 30 de septiembre realice mi primera compra en Cdiscount de este TV a $ 678.930:

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...tv-led-102cms-fhd/f-11000000-mb0000027qv.html

Hoy 06 de Octubre me llamaron a decirme que me iban a incumplir con la fecha de entrega, que seria para esta semana porque se les acabo el stock, que si quería me devolvían el dinero o esperaba 15 días a que tuvieran el stock nuevamente.
Da rabia que ofrezcan y muestren X cantidades para después incumplir al cliente !

No quiero devolución del dinero por el momento, ya que no e visto mas promo a ese precio

QUE ME RECOMIENDAN HACER ?
Mi recomendación sería poner la queja luego de que pase el último día de promesa de entrega (el cual debe estar registrada en la pagina) , con el fin de que quede registrado el incumplimiento, acosar por tel/chat y por último informar el problema en cdiscount en redes sociales, o al menos así es como me funciona a mi.
 
PROMOCIÓN SIM CARD PREPAGO AVANTEL

Para los interesados hasta el día de hoy Lunes 6 de Octubre de 2014 SIM CARD PREPAGO AVANTEL 3G/4G por solo $2500 pesos con $2000 pesos consumibles en voz y datos. Desde mañana sube de precio a $6000. Esto me lo dijo el asesor de la Carrera 7a con Calle 23.
 
PROMOCIÓN SIM CARD PREPAGO AVANTEL

Para los interesados hasta el día de hoy Lunes 6 de Octubre de 2014 SIM CARD PREPAGO AVANTEL 3G/4G por solo $2500 pesos con $2000 pesos consumibles en voz y datos. Desde mañana sube de precio a $6000. Esto me lo dijo el asesor de la Carrera 7a con Calle 23.
¿No averiguó precios de paquetes de Internet o voz en prepago?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
¿No averiguó precios de paquetes de Internet o voz en prepago?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Ya los había leído en internet son estos:

https://www.avantel.co/tienda/plan-prepago-4g-lte

En resumen:

Segundo a $2,81
MB a $39 (En 3G y 4G vale igual)
SMS a $79

Recargas desde $1000 pesos.
Vigencia d la recarga 30 días.
Ellos a diferencia de otros operadores no venden paquetes de voz o datos prepago únicamente en pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
muchas gracias parcero por compartir esta importante info.
Laneros, si me permiten un ultimo aporte a este tema, ocurre también que en tiendas físicas se da este fenómeno, ellos en ciertos almacenes que venden artículos de altos valores, están permanentemente chequeando a ver que nuevos vendedores y administradores hay, muchos de ellos no los entrenan en estos temas de estafa, les solicitan cotizaciones, como ustedes decían no piden muchos descuentos, se aprovechan de los nuevos vendedores, les envían orden de compra ,que una persona que conozca las detecta fácilmente, a nombre de, petroleras , ejercito, etc. les dicen que consignan el día viernes , siempre con cheque y aparecen el sábado con camionetas, cuando no se puede verificar con el banco y muchas empresas sus áreas de contabilidad no trabajan, y se emberracan porque no se les entrega la mercancía, y ahí es donde toca ponerles cara de perro, lo cuento porque esa experiencia la viví con varios compañeros novatos en áreas de ventas.
 
Me parece buena la promoción de Groupon: $9.550 en vez de $15.900 por hamburguesa Whopper + papas medianas + gaseosa 16 Onz en Burger King.

427844-006c000000rgbh1iai1-thumb.jpg


http://www.groupon.com.co/descuento...r00bri0a00-1?box_type=sidebar-all&position=15
 
Me perdonaran el offtopic pero creo que esto nos interesa a todos , leyendo la revista semana este articulo http://www.semana.com/nacion/articulo/vienen-controles-importaciones-de-celulares/405220-3
veo que van a poner nuevas condiciones para la importacion de celulares y buscando en google encuentro que hay un proyecto de decreto para prohibir la importacion de celulares... quien sabe bien sobre esto ... y lo que veo es que dentro de poco aprueban este proyecto asi que quedaria prohibida la importacion de celulares vean este aparte del proyecto :
este es el link:

https://www.gobiernoenlinea.gov.co/web/guest/novedades?groupId=10136&articleId=2477905

ARTÍCULO 3. Disposiciones especiales para la importación. De conformidad con lo previsto en el artículo anterior, únicamente se podrán importar los equipos móviles celulares y sus partes, en condiciones especiales de mercado, en los siguientes eventos:

1. Bajo la modalidad de viajeros como equipaje, siempre que sean artículos de uso personal, que el viajero los ingrese en cantidad no superior a tres (3) unidades ya sea como equipaje con franquicia de tributo único o con pago del mismo, según lo establecido en los artículos 207 y 208 del Decreto 2685 de 1999.

2. Bajo las modalidades de reimportación por perfeccionamiento pasivo e importación en cumplimiento de garantía, siempre que se acredite, en ambos casos, que se trata de los mismos equipos móviles celulares o sus partes exportados previamente, de conformidad con la verificación que realice la DIAN en el proceso de importación. En este caso la licencia de importación será documento soporte necesario para estas operaciones.

En ningún caso se permitirá la importación de equipos móviles celulares o sus partes en condiciones especiales de mercado, a través de la modalidad de importación por tráfico postal y envíos urgentes. El incumplimiento de lo previsto en este artículo dará lugar a lo establecido en los artículos 197 y siguientes del Decreto 2685 de 1999 y demás normas concordantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80, Cilian y Syd
Pero debió leer todo el artículo
ARTÍCULO 1. Ámbito de aplicación. El presente decreto será aplicable a la importación o exportación de equipos móviles celulares y sus partes clasificables en las subpartidas 8517.12.00.00 y 8517.70.00.00 del Arancel de Aduanas, cuando se encuentren en condiciones especiales de mercado.

Para el efecto, se entiende como producto en condiciones especiales de mercado, el que presenta una o varias características particulares por las cuales puede ser catalogado por el fabricante, comercializador o importador como: usado, imperfecto, reparado, reconstruido, reformado, restaurado (refurbished), de baja calidad (subestándar), remanufacturado, repotencializado, descontinuado, recuperado, refaccionado, de segunda mano, de segundo uso, segundas, terceras, fuera de temporada u otra condición similar.

CAPITULO I

IMPORTACIÓN

ARTÍCULO 2. Importación de productos en condiciones especiales de mercado. De conformidad con lo establecido en el Decreto 925 de 2013, la importación de los productos en condiciones especiales de mercado de que trata el artículo 1º de este decreto, estará sujeta al régimen de licencia previa y sólo se autorizará en los casos previstos en el artículo 3º de este Decreto o en situaciones especiales reguladas por el Gobierno Nacional.

Parágrafo. La importación de estas mercancías remanufacturadas deberá cumplir lo establecido en el presente decreto, independientemente del país de origen o procedencia.

ARTÍCULO 3. Disposiciones especiales para la importación. De conformidad con lo previsto en el artículo anterior, únicamente se podrán importar los equipos móviles celulares y sus partes, en condiciones especiales de mercado, en los siguientes eventos:

1. Bajo la modalidad de viajeros como equipaje, siempre que sean artículos de uso personal, que el viajero los ingrese en cantidad no superior a tres (3) unidades ya sea como equipaje con franquicia de tributo único o con pago del mismo, según lo establecido en los artículos 207 y 208 del Decreto 2685 de 1999.

2. Bajo las modalidades de reimportación por perfeccionamiento pasivo e importación en cumplimiento de garantía, siempre que se acredite, en ambos casos, que se trata de los mismos equipos móviles celulares o sus partes exportados previamente, de conformidad con la verificación que realice la DIAN en el proceso de importación. En este caso la licencia de importación será documento soporte necesario para estas operaciones.

En ningún caso se permitirá la importación de equipos móviles celulares o sus partes en condiciones especiales de mercado, a través de la modalidad de importación por tráfico postal y envíos urgentes. El incumplimiento de lo previsto en este artículo dará lugar a lo establecido en los artículos 197 y siguientes del Decreto 2685 de 1999 y demás normas concordantes.

ARTÍCULO 4. Declaración Anticipada. A partir de la fecha de entrada en vigencia del presente Decreto, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN establecerá la obligatoriedad de presentar declaración de importación anticipada para las mercancías descritas en el artículo 1º ibídem, independientemente de su origen o procedencia.

ARTÍCULO 5. Descripciones Mínimas. De conformidad con lo previsto en las normas por las cuales se señalan las descripciones mínimas de los bienes objeto de importación, en la declaración de importación hará parte de la descripción el número de IMEI (International Mobile Equipment Identity), código de identificación de teléfonos móviles celulares, clasificables en la subpartida arancelaria 8517.12.00.00.

ARTÍCULO 6. Información de los IMEI. Para efectos de la verificación en la Base de Datos negativa nacional el administrador de la base de datos de que trata el artículo 106 de la Ley 1453 de 2011 pondrá a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, la información de los IMEI de los equipos terminales móviles que se encuentren registrados en la base de datos negativa con reporte de hurto o extravío.

Para efectos de la verificación en la Base de Datos negativa internacional la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN, deberá realizar la consulta vía Web a la base de datos de IMEI de la Asociación Mundial de Operadores GSM –GSMA.

Parágrafo. No podrán ser objeto de importación los equipos terminales móviles cuyo IMEI se encuentre registrado en la base de datos negativa con reporte de hurto y/o extravío en Colombia o en el exterior.


En resumidas cuentas
Si va a importar un teléfono y esta reportado no le llegara a sus manos
Al igual si exporta un teléfono reportado
Pero los ladrones no usan medios legales de importación y exportación



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80

Los últimos mensajes

Los últimos temas