[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
http://www.amazon.com/dp/B00GDQ0RMG/

Amazon Fire TV Stick, algo así como un chromecast, pero con mejores specs al parecer, la promo es que esta a 19 usd por 2 días para los que tengan prime. Valido para 2 unidades, el descuento sale en el checkout.

Es preorden, sale hasta mediados de noviembre.

m-showme-compare-chart-v1.jpg
Yo también lo compre, por ese precio, merece la pena probar [emoji106]
 
Para los que quieran comprar SOAT desde mañana 28 hasta el 3 de noviembre el éxito lo vende con 10% de descuento.. De puede comprar hasta con 6 meses de anticipacion al vencimiento del actual
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7
Aunque no tengo algún artículo en concreto, me permito informar que me encuentro en PriceSmart Bogota en su preapertura y realmente me doy cuenta que es una muy buena opción para encontrar artículos y productos muy buenos y muy buen precio. He tenido la oportunidad de conocer el pricesmart de Barranquilla y es prácticamente igual y en términos generales los precios son los mismos, cosa que pensé que no iba a ser así. Lugar recomendado. Se entra con membresía.


Sent from my  5s
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive y t0@ll!n
Aunque no tengo algún artículo en concreto, me permito informar que me encuentro en PriceSmart Bogota en su preapertura y realmente me doy cuenta que es una muy buena opción para encontrar artículos y productos muy buenos y muy buen precio. He tenido la oportunidad de conocer el pricesmart de Barranquilla y es prácticamente igual y en términos generales los precios son los mismos, cosa que pensé que no iba a ser así. Lugar recomendado. Se entra con membresía.


Sent from my  5s
Donde queda? Y cómo se hace para ser miembro?

No sabía que ya estaban en fechas de apertura. Gracias por el dato mano
 
Donde queda? Y cómo se hace para ser miembro?

No sabía que ya estaban en fechas de apertura. Gracias por el dato mano
Queda en la 26 con Boyacá costado nororiental.
La membresía se puede sacar acá mismo y el año vale 65 mil. Dos recuerdos de mis primeras compras en pricesmart Bogotá: el jugo que fascina junto con el Apple pie y en la cafetería el chicken bake
9946fc58035470e672a7c0ee9a1dd0db.jpg

0fef64f52b12b0e956ad180987531e0a.jpg



Sent from my  5s
 
Y para eso hay que pagar una membresía? Ummmm estos gringos si sabes como hacer negocios
Realmente vale la pena pagarla hay muy buenos productos importados, no conozco el de acá de Bogotá pero el de Barranquilla es muy bueno.

De hecho cuesta $65.000 el año pero dan 2 tarjetas así que se puede sacar entre 2 personas, por lo que quedaría a $32.500 c/u

Si uno compra le membresia puede entrar de una o toca esperar hasta el miércoles que es la apertura oficial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Hoy una señora me dijo que vino a ver cómo era la vuelta y sacó la membresía y entró de una vez. Yo fui con un amigo al que le llegó una invitación especial pero no la pidieron, solo mostró la tarjeta y ya...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Me imagino que Ud fue uno de los que hizo fila en Starbucks
WFT como comparar ir hacer fila a un Starbucks con ir a Pricesmart?

Lo que sucede es que muchas personas ya conocían lo que es pricesmart pues habían tenido la oportunidad de ir y comprar sus productos en las tiendas de Barranquilla, Cali, Panamá, etc.

La verdad pricesmart tiene excelentes productos importados a buen precio.
 
Enesima babosada que viene uno a leer al tema de promociones, una de las multiples razones por las que es necesario seguir haciendo limpieza del tema.
Muy de acuerdo.. en lugar de estar discutiendo si ir o no ir, se debería publicar ofertas que se identifiquen en dicho almacén... Así los que no conocen miran si se animan o no.

A propósito de ofertas.. con este cupón de Cdiscount dicen regalar 10.000 para los productos de una lista:

www.cdiscount.com.co/entretenimiento/miscelanea/promo-gratis/v-11060703-0.html?utm_source=SocialMedia&utm_medium=Line&utm_content=GratisColombia27Oct&utm_campaign=LineDiario

f8bc1b6c35e702f776f11a162b26c875.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: deus y xKRUEGERx