[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Afortunadamente tengo muchísimos mejores sitios para tomar café de Colombia con denominacion de origen y no propiamemte Oma o Juan Valdéz. Échese mertiolate.

Chaquetaza 100% waterproof a muy buen precio (la tengo y está mas barata que lo que me costó)

5d9bb6cfb0d190596bcf95de296123d3.jpg
no la encuentro en Amazon ... tienes el link #quegracias.
 
Afortunadamente tengo muchísimos mejores sitios para tomar café de Colombia con denominacion de origen y no propiamemte Oma o Juan Valdéz. Échese mertiolate.

Chaquetaza 100% waterproof a muy buen precio (la tengo y está mas barata que lo que me costó)

5d9bb6cfb0d190596bcf95de296123d3.jpg
Una pregunta sera que para una persona de estatura 1.78 la talla Large le queda bien en este modelo.
 
Son cafés en pueblos particularmente, uno se llama Terraza San Alberto en Buenavista, Quindio y otro es en la plaza principal de Génova, Quindio, de pronto te queda lejos, pero vale la pena...
No parce me queda en la porra, estoy en los llanos, bueno ni modos prende que hablabas de algún sitio en Bogotá
 
Una pregunta sera que para una persona de estatura 1.78 la talla Large le queda bien en este modelo.
Si te gusta ajustada tipo metrosexual, probablemente te sirva o aue sea bien flaco, yo mido lo mismo y uso XL, no me gusta la ropa "pegadita", me incomoda.
También me uno a la solicitud de saber cuanto vale el envío, gracias.
El envío de eso por 4 72 es barateli
 
Disculpen el offtopic...

Es que quiero comprar por ebay un celular de 100 a 150 dolares que esta ubicado en china y es con envio gratis a colombia.

Tengo inquietudes acerca de impuestos o algunos problemas que puedan poner en la aduana y quiero hacer la compra con todo en orden para que no me vayan a retener la mercancia; tambien tengo dudas sobre la forma en que la mercancia llega a la casa, que pasa en caso que ese dia no haya nadie en la casa? para donde devuelven el articulo?

Aquí adjunto el link del tema que he abierto para que me respondan y me orienten sobre las compras por ebay.
Ya se que esas respuestas no me las pueden dar dentro de este foro de Aviso de Promociones.

http://www.laneros.com/temas/ayudenme-a-salir-de-algunas-dudas-con-ebay.215547/

Gracias.
 
Hay temas específicos para eso. Yo sé que este tema es tolerante, pero leer y buscar un poco no hace mal y todo lo que pregunta ya se ha contestado.

Este tema es de promociones vaya al tema de traer cosas de China, ni siquiera tiene que abrir uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas