[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo ví y me pareció bien barato
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414788944708.png
    uploadfromtaptalk1414788944708.png
    266.7 KB · Visitas: 442
Yo por ejemplo los comentarios que no tienen links o que no tiene % los omito, ojeo pero no leo.. Paso y paso páginas y solo leo los que tienen links.
Así que no estoy de acuerdo con que abran otro temas. Desde que este post esta abierto NUNCA me he perdido una promoción por comentarios, siempre me las pierdo es por que cuando entro ya no hay stock o no se venció. Creo que va más bien en buscar / leer bien.
 
si la verdad si se divide en temas y toca visitar cada uno para enterarse de las promos muy maluco
sigamos como estmos yo la verdad no tengo problema
que haya muchos muchos posts y paginas que vizualizar es solo normal de un tema tan popular
pero no veo tan dificil gastar 5 min para actualizarse luego de no ver el tema 2 o varios dias
yo soy de los que lo veo a diario y no le veo problema para estar al dia con las promos
 
Yo propongo crear un color en el fondo de los mensajes o en la letra de los mensajes para etiquetar ciertos grupos de promociones. Por ejemplo:

- Fondo azul para promociones de electrodomesticos y hogar
- Fondo verde para computacion, tablets y celulares.
- Fondo rojo para articulos deportivos y bicicletas.
- Otro para joyas, zapatos y ropa.
- Otro para articulos disponibles unicamente fuera de colombia.

De esta forma uno solo le pone cuidado a los mensajes que tengan el color que a uno le interesa y pasa por alto los de la etiqueta que no es de el iteres de cada quien.
 
A mi también me gusta como estamos, es cierto que aveces se pierden las promociones en los comentarios, pero, me gusta así como esta el foro, tampoco es que sea tan difícil ver los mensajes de promociones
 
Sería bueno tener por lo menos una sección aparte y bien organizada donde se muestre de manera detallada la descripción y vigencia de las promociones destacadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Sería bueno tener por lo menos una sección aparte y bien organizada donde se muestre de manera detallada la descripción y vigencia de las promociones destacadas.
Eso sería trabajo para el moderador (que de hecho no recibe compensación económica por su labor), tomar cada una de las promos vigentes y ponerlas en el primer post, demás que tocaría estar verificando si estan vigentes o no.

Si a uno le interesa algo más bien uno mismo verifica si está vigente o no y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Yo no veo necesario complicar tanto la cosa, el que se pierda entre comentarios de feedback de algún producto con respecto a las demás promos y hasta de esta discusión, es porque no se toma el tiempo de leer las primeras 5 palabras de cada mensaje. Por poner un ejemplo, cuando ocurrió la promo de los audífonos, era muy fácil identificar qué mensajes eran de feedback y qué mensajes eran promoción con solo leer las primeras palabras.

En conclusión, para mí, separar el hilo de promociones es hacer perder el sentido del tema. Para mí, el spam real es, por ejemplo, la discusión de la apertura de pricesmart en Bogotá, donde ese tal cesar2020 hizo una comparación pendeja con Starbucks.
 
Yo por ejemplo los comentarios que no tienen links o que no tiene % los omito, ojeo pero no leo.. Paso y paso páginas y solo leo los que tienen links.
Así que no estoy de acuerdo con que abran otro temas. Desde que este post esta abierto NUNCA me he perdido una promoción por comentarios, siempre me las pierdo es por que cuando entro ya no hay stock o no se venció. Creo que va más bien en buscar / leer bien.
Leyendo lo que dice Scar, no sería posible implementar un condiciónal automático que no deje publicar en este hilo el comentario si no tiene adjunto un link o una imagen? No sería un mecanismo 100% efectivo para garantizar que siempre se publiquen promociones (que es el verdadero objetivo de este hilo desde que lo conozco), pero pienso que ayudaría a controlar un poco el off-topic del que llenan este hilo a cada rato.

Si la gente sigue comentando y utiliza digamos links genéricos, para saltarse el compromiso del link promocional, pues queda en evidencia para esos usuarios en particular la falta de compromiso y coherencia para con la comunidad.

http://trk.virtualtarget.com.br/i...3.437476.b3706beb4ca961548a18260f75090911.1
 

Archivos adjuntos

  • 1414836528842.jpg
    1414836528842.jpg
    71.6 KB · Visitas: 362
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Aquí la solución no la tiene el moderador ni ninguna herramienta de foro automática. Podrán abrir un montón de foros y el problema va a ser el mismo.

La solución la tenemos nosotros, en no spamear el foro en la medida de lo posible, siempre tratando de poner una promoción. Pensar dos veces antes de poner cualquier cosa. Algo así como la inteligencia vial, pero en los foros jejeje. Cuando entendamos eso, no va a haber necesidad de nada.

Les dejo una promo de un tv sony con pantalla triluminos, en la tienda sony esta a 2.300.000. En cdiscount a 2069000

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...cm-46p-full-hd-3d/f-11000000-mb0000008j8.html
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas