[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupon días tecno Exito, varias ofertas
2d056544060c6c9b1d30d2c3352178c8.jpg


From's E.T's home phone
 
Buen día,

Alguien tiene algún cupon ó codigo de descuento que quiera compartir para una compra en Alkosto.com?

Gracias
 
Última edición:
No se como pueden comparar el precio de un ALMACEN de CADENA con uno de Mercadolibre de un tv sobre todo.
Exacto. En un almacén como el Éxito el TV tendría que ser mucho más económico que en Mercadolibre donde el que lo vende no es más que un minorista y no una multinacional como Éxito, más aún cuando lo anuncia como una súper promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Exacto. En un almacén como el Éxito el TV tendría que ser mucho más económico que en Mercadolibre donde el que lo vende no es más que un minorista y no una multinacional como Éxito, más aún cuando lo anuncia como una súper promo.
Siempre me han parecido las ofertas del Tecnología en el EXITO desfasadas de precio, un ejemplo este modelo de tv. yo había publicado oferta de METRO en $ 1.299.000 el fin de semana que paso y hoy en alkosto esta en $ 1.399.000 una diferencia bastante notoria .

http://www.alkosto.com/tv-47-119cm-led-lg-47lb650t-fhd-internet


Eso depende de la oferta, yo compre ese mismo tv en el exito en $1.260.000 hace poco menos de 1 mes
 
Por favor abstenerse de pedir hamburguesas gratis, si ven alguna a $0:

tblbKSVAfwmYR7rq1Un41TXBzZ8CDaX1jG8N-G9oMPo_6327sdkhKGX8mjvxKeej2JLCWu8D-gdZXV0SUsV23IG09inoma2TaNx5Lk2Zikuo=s0-d-e1-ft



---------------------

Offtopic para @Sadeuz y @juanchibiris
Apenas pude entrar a opinar sobre el tema de división del foro entre promociones y comentarios de las mismas. Me parece loable y bacano que se preocupen desde el staff por estar proponiendo cambios que puedan terminar siendo mejoras en el interactuar diario de los foros, y hacer la pregunta abierta demuestra que es para debatirla y se tiene un espíritu de construcción conjunto.

Sobre la idea, creo que lo mejor es tal cual está hoy, la tendencia de estructurar todo fue evolucionando a otros esquemas desde la Web 2.0, ya que la variabilidad de la información y las fuentes de la misma sugerían nuevas estructuras cada vez que se tenía una planteada, y esto entraba en choque con sistemas muy rígidos. Qué significa esto? Que plantear un foro de promociones e hilos independientes para comunicarse sobre esas promociones trae una rigidez, que mas temprano que tarde empieza a competir con la evolución natural del foro, y formas actuales no identificadas o nuevas formas que se requieran de compartir información.

Por ejemplo:
  • Qué hacer si se quieren poner varias promociones que terminen relacionándose?
  • Qué hacer si se quiere debatir sobre varios temas que terminan compartiendo información (Como compras en una misma tienda, y dudas sobre algo en particular de la tienda mas no del producto en promoción)?
  • Cómo saber si dentro de un tema de un producto que no me interesa, están debatiendo información que puede terminar siendo valiosa para mi, por la tangenciabilidad de ciertos tópicos.
  • Si hay varias promociones de una tienda, en cuál de todos comento un aporte sobre la tienda en cuestión que afecte los aspectos de la promoción?
Muchas dudas como estas surgen cuando se estructura información de la forma "tradicional", y para estos hay alternativas menos restrictivas: Se generan datos sin estructuras rígidas, y se permite la categorización multiple de los mismos, un ejemplo de esto es el tagging.

Para el caso en particular, se puede dejar tal cual, y si es real la necesidad de generar diferentes vistas de la misma información, se puede crear un tag, para que quien ponga un comentario identifique si es ontopic, offtopic, promoción, comentario de promoción, etc (Estos tags pueden ser predefinidos o abiertos de acuerdo a la necesidad) , y desde la admin generan vistas que agrupen por TAGS para quien quiera ver la información discriminada.

Así quién le interese ver todo como a muchos de acá nos interesa, pueda seguir viendo la información concentrada, y quién quiera ver solo cierta información también tiene la opción, la estructura no se modifica, se modifica es la forma de construir vistas sobre esa estructura.

VB Bulletin tiene sistema de tagging , no se hasta que granularidad (threads o foros) se pueda usar, pero ahí les dejo la duda, pueden iniciar con una solución transversal para todo, que suponga que cualquier aporte es ontopic, y quien quiera poner offtopic, use un tag en particular para marcarlo, o algo mas particular de los subforos, donde se use el tag promoción, comentario, etc...

suerte,
 
Offtopic: Los moderadores deberian mover los mensajes correspondientes a un nuevo tema de "Mejoras para la seccion de Aviso de Promociones".

Con eso concentran todas las ideas en un sólo tema, para ver qué se puede hacer en el futuro, y seguimos normalmente con las promociones en éste tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Maikel_
Ya se acabó

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415126277995.png
    uploadfromtaptalk1415126277995.png
    558.3 KB · Visitas: 489

Los últimos temas