[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Batería portable Anker de 16.000 mAh, una de las mejores que existen en el mercado. Tengo la de 13,000 mAh y no me quejo para nada. Queda en USD 30 con el cupón AASTROE5. Aprovechen.

http://www.amazon.com/gp/product/B0...[authorId|5727177402741770316[type|mod-button

I
7734affb9c7ff2ef610fa793558f2943.jpg
 
Disculpas por el offtopic pero hay algun tema para las promos del BlackFriday ?
Aquí.

Siempre (desde que existe este topic) lo hemos hecho aquí, no se olviden suscribirse y por supuesto les recomiendo a Juanchibiris para que traigan todo. Él estará todo el día desde las 5Am a través de Skype.. Saben que es confiable y colabora en todo.
 
Y ustedes q ya manejan el tema, en q páginas va a haber promociónes? O recomendaciones tienen para buscar buenas promos, yo solo se de Amazon y Ebay....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
La promo de hoy, tarde pero llego.

Batman: Arkham Origin [Online Game Code

  • $4.99
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832777095&nm_mc=AFC-C8Junction&cm_mmc=AFC-C8Junction-_-na-_-na-_-na&cm_sp=&AID=10440897&PID=3891137&SID=rewrite




- Fondo azul para promociones de electrodomesticos y hogar

- Fondo verde para computacion, tablets y celulares.
- Fondo rojo para articulos deportivos y bicicletas.
- Otro para joyas, zapatos y ropa.
- Otro para articulos disponibles unicamente fuera de colombia.
 
- Fondo azul para promociones de electrodomesticos y hogar
- Fondo verde para computacion, tablets y celulares.
- Fondo rojo para articulos deportivos y bicicletas.
- Otro para joyas, zapatos y ropa.
- Otro para articulos disponibles unicamente fuera de colombia.
No me imagino las madreadas, pataneadas y bravuconadas que recibira una persona que coloque mal o que no coloque los colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y sivers
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky