[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415375433840.png
    uploadfromtaptalk1415375433840.png
    1 MB · Visitas: 366

Yo fui el sábado y es un robo... unas medias cuestan 49.000 y una pantaloneta 90.000, Inflaron los precios casi un 50%. Las mismas cosas ya las había visto y no las pude comprar me salían mas caras y disque con descuento incluido. Hay les puse una queja, me quede sin comprar nada, me arrepentí de no comprarlas antes a precio normal.

Que pena el offtopic, es pa q no pierdan el tiempo.
 
Yo fui el sábado y es un robo... unas medias cuestan 49.000 y una pantaloneta 90.000, Inflaron los precios casi un 50%. Las mismas cosas ya las había visto y no las pude comprar me salían mas caras y disque con descuento incluido. Hay les puse una queja, me quede sin comprar nada, me arrepentí de no comprarlas antes a precio normal.

Que pena el offtopic, es pa q no pierdan el tiempo.

Almenos todas las pantalonetas que he comprado en Adidas, siempre valen 90 o más...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaburb
No he visto precios inflados en la pargina de adidas la verdad. Me parece que estan normales. Compre hace poco un par de tenis en la pagina, y siguen con el mismo precio. Yo aprovecharia, hay accesorios interesantes, y si compran todos en conjunto y completan la compra por 600, se ahorran una plata importante.

Creo que voy a armar sociedad con unos amigos para comprar un par de cosas
 
Yo fui el sábado y es un robo... unas medias cuestan 49.000 y una pantaloneta 90.000, Inflaron los precios casi un 50%. Las mismas cosas ya las había visto y no las pude comprar me salían mas caras y disque con descuento incluido. Hay les puse una queja, me quede sin comprar nada, me arrepentí de no comprarlas antes a precio normal.

Que pena el offtopic, es pa q no pierdan el tiempo.
Depende, yo agregué al carrito 4 zapatos y 1 camiseta y todo por $397.000 ese precio no se puede conseguir en ningún lado, toca es comprar solo zapatillas y comprar los $600.000, ahí es donde realmente se ve el descueno.
 
Muchachos me explican com9 es el cuento? Osea cdiscount esta dado un bono de regalo de 10000 pesos para comprar? Y cobran envío? O como es? Porfavor me explican
 
Muchachos me explican com9 es el cuento? Osea cdiscount esta dado un bono de regalo de 10000 pesos para comprar? Y cobran envío? O como es? Porfavor me explican
No hay que pagar nada si uno recoge el articulo directamente en la tienda, en las restricciones dice que un articulo por cliente y sea un cliente nuevo, pero el sitio no valida nada de eso y uno puede terminar comprando varias cosas, obviamente a los que nos pusimos de "vivos" a comprar varias cosas seguramente no nos terminen entregando nada.
 
No hay que pagar nada si uno recoge el articulo directamente en la tienda, en las restricciones dice que un articulo por cliente y sea un cliente nuevo, pero el sitio no valida nada de eso y uno puede terminar comprando varias cosas, obviamente a los que nos pusimos de "vivos" a comprar varias cosas seguramente no nos terminen entregando nada.

Yo agregué varias veces el mismo producto por error y llamé a que me retiraran los que estaban de mas y no me dijeron nada... pero igual aun siguen ahi aun cuando me dijeron q ya los habían retirado... pero siguen todos en proceso de validación...
 
Me llegó esta "promoción" para usuarios Citi Priority de Citibank, lo puse entre comillas pues toca diferirlo mínimo a 6 cuotas (intereses de mínimo 6 meses), quién sabe si se sostiene el precio si uno paga todo el saldo en el primer mes así se haya diferido a 6 meses:

image.jpg
 
Última edición:
Me llegó esta "promoción" para usuarios Citi Priority de Citibank, lo puse entre comillas pues toca diferirlo mínimo a 6 cuotas (intereses de mínimo 6 meses), quién sabe si se sostiene el precio si uno paga todo el saldo en el primer mes así se haya diferido a 6 meses:

Ver el archivos adjunto 223222

Viene estando como mejor esta:

13242ac7aeac0dbff58ef37d60ebcd4a.jpg


20% de descuento con Tarjeta colpatria, falta ver que tanto inflan el precio.

http://www.ktronix.com/telefonos-ce...Q.PtkE5w&_bta_c=ckrz6tg3iex56lyy9toh89xqtdhej
 
Hoy por lo menos me llegaron correos de varias empresas ofreciendo en iphone 6 (bancolombia, linio, cdiscount, falabella, ktronix) que guerra tan hpta lo peor que todos con sus descuentos igual de caros