[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para lo de aeropostale, puedo usar 472 con Amex o la E prepago de Bancolombia?? o debe ser solo con Paypal?? acepta paypal de colombia, gracias, no vi la Info en la Wiki.

que pena, Gracias Por sus respuestas.
 
nGGvi4N.jpg


Fuente y lista de apps: http://goo.gl/8O6q8Z
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Una consulta, deseo comprar los 100 dólares para que me den los 25 de gift, sabe como puedo enviar en dos envíos. Por eso de que serían más de 6 artículos de la misma clase.

Creo que son 6 articulos de la misma referencia, no clase, algun lanero que confirme esto? tengo 28 productos en el carrito y no sé como enviarlos :oops:

otra cosa, voy a pagar con Paypal, en Billing Address cual dirección pongo? la mia real (Me va a descontar una parte en la eprepago) o la del casillero? Alguien podria decir como las puso? gracias
 
Sera que el ps4 baja más?
No creo que baje más de $330
Creo que son 6 articulos de la misma referencia, no clase, algun lanero que confirme esto? tengo 28 productos en el carrito y no sé como enviarlos :oops:

otra cosa, voy a pagar con Paypal, en Billing Address cual dirección pongo? la mia real (Me va a descontar una parte en la eprepago) o la del casillero? Alguien podria decir como las puso? gracias
Yo siempre pongo el mismo de la dirección de envío y no hay problema.

Otra vez descuento del 40% en Levi's. Recientemente hice una muy buena compra ahí usando Hola Better Internet para simular la navegación desde EE UU, la caja pesó 13 lbs y llegó en 5 días por $60 con el casillero de @wiltafur

Alguien sabe de una promo de zapatos? He mirado en Zappos.com y 6pm.com y no he visto nada.
 
Señores donde se habra promoción de tenis Diésel o New balance, estoy viendo en Amazon pero me salen casi en lo mismo q comprarlo en Bogotá, 222000. Y si saben de un lugar para ropa juvenil, thks
 

Los últimos temas