[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los que han compado en movistar tienen planes en movistar ??? pagina no me deja comprar que por el socring que mala cosa, ahorita tengo prepago pero siempre he tenido planes con esa empresa no se porque no me deja comprar
Yo acabo de comprar dos telefonos y si tengo plan en movistar hace mas de 4 años.
 
los que han compado en movistar tienen planes en movistar ??? pagina no me deja comprar que por el socring que mala cosa, ahorita tengo prepago pero siempre he tenido planes con esa empresa no se porque no me deja comprar

a mi tampoco me dejo comprar me toco a nombre de mi esposa
mas bien creo que es una restriccion a los que alguna vez tuvimos codigos de vendedor en movistar
no veo otra cosa, y mi esposa no tiene ni prepago con ellos
 
a mi tampoco me dejo comprar me toco a nombre de mi esposa
mas bien creo que es una restriccion a los que alguna vez tuvimos codigos de vendedor en movistar
no veo otra cosa, y mi esposa no tiene ni prepago con ellos
Entonces es suerte, porque yo no tengo código de vendedor ni ninguna cosa con ellos, tengo historial crediticio y nunca me deja el sistema.
 
Ahora colocaron 10 y con los datos de otra persona no paso el datacredito, mientras metía los míos se acabaron.

Edit: apareció uno negro y lo alcance a comprar

El modelo de G3 que vende movistar es el D850 que es compatible con el 4G de todos los operadores???
Tengo la misma duda.

¿Alguno ya ha comprado ese celular?
 
Tengo la misma duda.

¿Alguno ya ha comprado ese celular?

si claro alli dice que soporta 4G
y los que tienen banda 4 el 850 y 851 trambien traen banda 7
Según me respondieron en el foro del G3 el modelo que venden los operadores es el D855P que es compatible con todos, esperemos que ese sea el que entregue movistar.
Señores disponibilidad de moto E en movistar ví que habían 13
Hoy manipule uno y la verdad no esta mal para el precio, dice la pagina que hay 17 disponibles http://www.movistar.co/tienda/Marcas/Motorola/Moto-E-Dual-SIM/p/Motorola_1418
 
  • Me gusta
Reacciones: dannyLong
La versión del G3 que vende Movistar tiene 3Gb en ram? Pero no dice cuanto almacenamiento, me imagino que 16 Gb, y qué talla será la camiseta?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
a mi tampoco me dejo comprar me toco a nombre de mi esposa
mas bien creo que es una restriccion a los que alguna vez tuvimos codigos de vendedor en movistar
no veo otra cosa, y mi esposa no tiene ni prepago con ellos
creoo ques por tener en prepago en este momento, porque me toco con personas que no tienen ni vida crediticia jejeje a mi no me dejo pasar ese scoring no creo que sea por el codigo vendedor q alguna vez tuve....
alacanze a echar un alpha y moto e hay disponibles
 
el que vende movistar es de 16GB entonces con 2GB de RAM ya que el de 32GB es el que trae 3GB
no sabia que habia una version del D855 con banda 4
tocara esperar y ya dejar de armar mas spam aca eso deberiamos dejarlo al foro que es!
 
No he podido tampoco comprar. Nadie de movistar me da razon de ese error.
mira, a mi eso me paso hace tiempo, lo que pasa es que existe informaion tuya en la base de datos de ellos, asi que debes ir a un centro de experiencia y solicitar que te arreglen los fdatos, puede ser que te tengan con otra cedula o con otros nombres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas