[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, para los que compraron alguna de esas gangas en alkosto. Cuánto se demorará la entrega? Dicen que 1 semana, pero tomará menos tiempo para entregar en Bogotá?
On topic:
MAC book air en alkosto pagando con Colpatria. Creo que no se podrá conseguir más económico.
57bf357d37332f1e0014bc33e12524df.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Alkosto inflo precios en algunas cosas, luego tacho esos precios y dejo los precios que venia manejando en semanas pasadas como si fuera promocion. Un teatro en casa panasonic hace 2 semanas venia mirandolo, estaba en 299000 y le pusieron creo 350000 como precio normal y que en promocion quedaba en 299000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Hola. Si saben de un Z3 Compact con buen descuento, por favor avisar. Gracias.

Ontopic: acabo de pasar por un almacén Jumbo y vi buenos descuentos en algunos celulares. Toca que se den una pasada.
 
perdon por el offtopic:

Lo de amazon prime el primer mes gratis que dan se lo puede cancelar antes del mes para que no cobren la membresia del año? o me pueden dar el link donde realizar la consulta
compañero este es el Link
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201118010

ustedes saben si en patprimo se puede cancelar una compra? cuanto se demorara el reembolso? Acabo de comprar unas cosas y ya no las quiero jejeje. Pagué con tarjeta debito. Gracias.

Yo realice una compra hay también, te tocaría llamarlos a ellos y realizar la solicitud con el numero de pedido, pero conociendo los servicios de devolucion del dinero de las empresas me imagino que será una espera eterna.

On Topic:
me llego esto de cencosud.
cencosud.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx