[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, hoy es el HAPPY PRIME DAY DE AMAZON, hay algo bueno que se pueda aprovechar para adquirir, que valga la pena el descuento?, por favor colaboren los que ya han adquirido algo o se han interesado en buscar, gracias
 
No salio ni un disco duro, o si salio me lo perdi, para mi muy discutible que haya sido mejor que el Black Friday. ¿Los demandamos ante la Superintendencia por publicidad engañosa?
 
No salio ni un disco duro, o si salio me lo perdi, para mi muy discutible que haya sido mejor que el Black Friday. ¿Los demandamos ante la Superintendencia por publicidad engañosa?

Rebajaron el Seagate de 3tb como 14 dolares, algo es algo supongo, si hubieron alguna promociones buenas pero muy contadas y duraban apenas minutos, igual en el black friday ha pasado lo mismo, realmente los descuentos buenos se ven en las tiendas fisicas.
 
No salio ni un disco duro, o si salio me lo perdi, para mi muy discutible que haya sido mejor que el Black Friday. ¿Los demandamos ante la Superintendencia por publicidad engañosa?
Creo que por ahí vi uno de 3TB y un SSD externo de 256GB. No recuerdo precios.
Voy a buscar entre los artículos de cocina, a ver si sale algo extraordinario :D
 

Los últimos temas