[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, compre desodorantes, gel, listerine y se aplicó el descuento sin problemas.(OJO este aparece al final de la transaccion, cuando se mete el cupon en el carrito no sale nada!).
Lo interesante, hice otro pedido con la misma tarjeta (cervezas Bud y Aguila) y tambien me funciono!!!!:):):), creen que ese me lo eliminan despues?? o como es??
 
Ya. Ahora si.

Con los pañales no se pudo, pero compré una bolsa grande de Ariel, un balsamo para despues de afeitar y una seda dental.

Gracias por la info!
 
Alguien tiene las condiciones? No la imagen que ya esta... No las encuentro no dice cuantas ofertas por tarjeta/cliente.... Primera curiosidad intente con la misma tarjeta mismo usuario y ya esta listo para el último paso...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Bueno, compre desodorantes, gel, listerine y se aplicó el descuento sin problemas.(OJO este aparece al final de la transaccion, cuando se mete el cupon en el carrito no sale nada!).
Lo interesante, hice otro pedido con la misma tarjeta (cervezas Bud y Aguila) y tambien me funciono!!!!:):):), creen que ese me lo eliminan despues?? o como es??
Lo mas seguro es que si le cancelen la segunda compra, aunque aun no he visto por ningún lado los términos y condiciones.
 

Los últimos temas