[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya tenia el moto x en el carrito, llene todos los datos ya la final me dijo:

El sistema de Scoring nos devolvio el siguente error: Por favor verifica que tu número de documento y apellido sean los correctos 35010

Tu codigo de incidencia es: 18537215

alguien sabe esto q es o como se soluciona
 
ya tenia el moto x en el carrito, llene todos los datos ya la final me dijo:

El sistema de Scoring nos devolvio el siguente error: Por favor verifica que tu número de documento y apellido sean los correctos 35010

Tu codigo de incidencia es: 18537215

alguien sabe esto q es o como se soluciona
A mi me paso con un motorola hace unos meses y nunca puede comprar
 
A mi me paso con un motorola hace unos meses y nunca puede comprar
A mi me toco comprar a nombre de mi esposa, ese error debe ser por gran número de líneas a nombre de una personas, tengo entendido que sólo deja 3 postpagos

Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)
 
ya tenia el moto x en el carrito, llene todos los datos ya la final me dijo:

El sistema de Scoring nos devolvio el siguente error: Por favor verifica que tu número de documento y apellido sean los correctos 35010

Tu codigo de incidencia es: 18537215

alguien sabe esto q es o como se soluciona

Le toca comprarlo con la cédula de otra persona, a mi me pasaba eso hace un tiempo y era por que no podia hacer la consulta en datacredito el sistema. Ahora si me pasan las compras sin problemas.
 
Y como le solucionaron eso? A mi nunca me ha dejado.


Ni idea, la otra vez volví a intentar y pude comprar, digo lo de datacredito es por que en una compra de hace unos meses me fije en midatacredito que en movistar me había hecho dos consultas el mismo dia, y ese dia había intentado comprar 1 vez y me dio error, luego si paso sin problema.
 
Antes yo pienso que uno debe estar en la base de datos de Movistar para que lo deje, así sea que alguna vez uno haya tenido un prepago con ellos. Yo probé con diferentes cédulas de mi familia y solo dejó con la de mi mamá que tenía una línea en prepago con ellos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk