[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, para comprar en la página hay que tener algo aparte de la tarjeta de crédito? Hay otra forma más eficiente -a parte de recargar la página- para saber cuando hay Moto X en stock?
 
gracias por la información de datacredito, como no me acordaba la clave, hice el procedimiento de restaurar contraseña, cambie la contraseña, ingrese con la nueva contraseña y me sale error, intente dos veces escribiendo despacio y nada, asi que nuevamente le di restablecer contraseña, cree una nueva contraseña, ingrese con la nueva contraseña y me dice que mi cuenta ha sido bloqueada que intente mas tarde :(
Yo estoy en las mismas y no he podido, mi mamá ingresó y de una entró :(

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Por fin pude comprar el LG G3 Beat, siguiendo una observación realizada en el foro de movistar, donde solicita apellidos solo usé uno y me permitió por si a alguno le sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Estaba en el proceso de compra y después de darle la dirección de envío le di next y ya me salió que no habían disponibles

En qué momento se reserva la disponibilidad?

Sent from my iPhone 6
 
en donde se consiguen esos en 60.000 :O
dime porfavor
Le das comprar a los audífonos, en método de pago le pones pagar con tarjeta Colpatria (ojo, no la tarjeta Alkosto), y le aplican un descuento adicional que lo deja en poco menos de $60.000

Por eso necesito a alguien que me haga el favor y tenga tarjeta Colpatria :)
 

Archivos adjuntos

  • Audifonos Ktronix.png
    Audifonos Ktronix.png
    14 KB · Visitas: 300

Los últimos mensajes

Los últimos temas