[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Conseguí uno de esos dos!!! Esperemos que llegue.
En la página dice Transacción Pendiente pero ya me llegó un correo dando las gracias y confirmando el pedido. Esto ya es definitivo?

En LANeros esta el cartel de los Moto X, todo Colombia nos debe odiar jejeje

Sent from my iPhone 6
jjajaa también alcance y compre 2 Moto X
 
Por fin pude comprar el LG G3 Beat, siguiendo una observación realizada en el foro de movistar, donde solicita apellidos solo usé uno y me permitió por si a alguno le sirve.
Por fin!!! Me pasó ese filtro, acabo de intentar con un celular cualquiera y me pasó el filtro en el que siempre se quedaba. Gracias mil!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
"Promoción" en que buena compra de col subsidio
aaa6e484c7d92c9f4e04d879e94daeda.jpg

524712a34fbea61d51fba18b04213485.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Bueno ya somos 3

ya pude entrar a midatacredito, luego entro con el enlace de porvenir , inicio sesión y no puedo ver nada de score y eso, dice que escoja una suscripción de pago :(

EDIT: faltaba hacer clic en una imagen que no carga y ahi ya se activo mi mes gratis
 
Última edición:
ya pude entrar a midatacredito, luego entro con el enlace de porvenir , inicio sesión y no puedo ver nada de score y eso, dice que escoja una suscripción de pago :(

EDIT: faltaba hacer clic en una imagen que no carga y ahi ya se activo mi mes gratis

Donde se hace click ? xD

EDIT: Una imagen con enlace roto !
 
Donde se hace click ? xD

EDIT: Una imagen con enlace roto !

ya no alcance a tomarle print screen, en maxthon sale un icono cuando una imagen no se carga, en Chrome y Iexplore que tambien intente no aparece nada, se me dio por darle clic ahi y se activo la suscipcion del plan porvenir, luego si para navegar por esa pagina si me toco internet explorer, por que por Maxthon me toca volver a darle Inicio siempre para acceder a las opciones que aparecen ahi, tengo un score muy bueno , y miro que no me han reportado por el modem que nunca devolvió a movistar hace mas de 4 años, voy a pedir Tarjeta de Crédito para saldar unas deudas :)
 
Disponible un Lg G3 en Movistar....


gracias mi viejo!!!

Felicitaciones! El proceso ha finalizado correctamente, ya tienes un nuevo equipo Movistar. Se envió un correo electrónico con el detalle de la compra. Se enviará una nueva confirmación cuando se envíe el equipo.


gracias tambien a quien dio la gran solucion para pasar la verificacion de movistar, solo colocar el primer apellido
 

Los últimos temas