[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias mi viejo!!!

Felicitaciones! El proceso ha finalizado correctamente, ya tienes un nuevo equipo Movistar. Se envió un correo electrónico con el detalle de la compra. Se enviará una nueva confirmación cuando se envíe el equipo.


gracias tambien a quien dio la gran solucion para pasar la verificacion de movistar, solo colocar el primer apellido
En qué momento sé si ya no hay posibilidad de que se retracten de la venta por inventario? El celular es para mi hermano y va a vender el que tiene actualmente pero hasta no tener este seguro ....


Sent from my iPhone 6
 
Llegaron los Sennheiser Momentum! Apenas los compré ayer. Suenan una Maravilla!!

Muchas muchas gracias al que avisó de la promoción.

aa4bbf2ed78997c16afc4aabc64c312c.jpg


21683eed5a3e20dd19ccb073527639e1.jpg


2664860a5b41a3a4cfb7c47551a2acce.jpg

También me llegaron ahorita. Me sorprende la rapidez con la que enviaron los audifonos. Deja muy bien parada a ese almacen XD
 
Buen dia a todos, uno sacando esos equipos en movistar, es a contrato a 12 meses? O como hace uno para cancelarlo ?? Gracias por la info

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Como fuera que movistar nos saliera con el moto X de madera pero primera generación [emoji13]

Será que movistar esta enhuesado con todos eso moto X, Z3 y G3 para darlos tan baratos???
 
Alguien de los que ha comprado estos equipos que pueda responder a mi inquietud !!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Ósea usted adquiere el equipo, pero debe comprar el plan adicionalmente, ahora, usted antes de que ser cumpla el mes puede cancelar el plan y no pagar más, por que es un contrato sin cláusula de permanencia
 

Los últimos temas