[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
impresora mas sistema de tinta continuo

alguien sabe donde consigo una buena impresora con un sistema de tinta continuo BBB,,,la necesito con la opcion de imprimir directamente en los dvd´s,,gracias
 
Monitor LG W2353V (el mismo de este venta) + Portaretrato digital de 128 megas LG F7000N por solo 499.000 pesos totalmente nuevo, con garantia de 40 meses y factura a nombre del comprador.

esto lo pusiste `porque lo viste en la venta del monitor de konen, pero Ya fUiste PERSONALMENTE a comprobar que sea cierto y no solo ganas de molestar la de esa "LAn"era" ?
 
Hola.
Pues si no me creen vayan a Alkosto o a K-tronix, y verifiquen que efectivamente esta la promocion. "Monitor LG W2353V Full HD, RGB, DVI, HDMI, 1920 x 1080 + Portaretrato digital LG F7000N-WN 128 Megas" por solo 499.999, vayan antes de que se agoten.
 
Hola,
Invito formalmente al LANero o LANera que desee ir a corroborar personalmente la promocion que hay en Alkosto y en K-tronix, para que no se siga mencionando el hecho de que el articulo anteriormente mencionado no este en oferta. Gracias
 
Hola.
Pues si no me creen vayan a Alkosto o a K-tronix, y verifiquen que efectivamente esta la promocion. "Monitor LG W2353V Full HD, RGB, DVI, HDMI, 1920 x 1080 + Portaretrato digital LG F7000N-WN 128 Megas" por solo 499.999, vayan antes de que se agoten.

Totalmente confirmado hoy estuve en el ktronix de la 15 con 93 y ahi estaba la promocion tal cual y aproveche y me hice a uno de estos monitores (+ el portaretrato digital), gracias por el dato. :):)

EDIT: la promocion esta hasta el 31 de agosto por si alguien esta interesado.
 
En medellin:
me ha llegado un correo con una lista de precios de algunas partesitas para pc, en las cuales para mi se destacan unos lcds Samsung 2233sw que venden en 400 mil pesos. De hecho ya fui hasta el local y los vi. Los discos duros de 500 estaban a 125 mil.
Si alguien esta interesado me manda un mp yo le envio el archivo con la promocion.
 
muy buenas las promos laneros...

PERO RECUERDEN QUE LAS REGLAS DEL TEMA QUE ESTAN EN LA 1 PAGINA restringen las ofertas solo a paginas del exterior y a almacenes de cadena (EXITO FALABELLA ALKOSTO Y DEMAS) el tema perjudicaria a muchos vendedores habituales de la seccion y fue lo que se hablo desde el principio. (me incluyo)

recuerden
solo ofertas de paginas del exterior y almacenes de cadena.
nada de paginas locales ni locales del interior
 
muy buenas las promos laneros...

PERO RECUERDEN QUE LAS REGLAS DEL TEMA QUE ESTAN EN LA 1 PAGINA restringen las ofertas solo a paginas del exterior y a almacenes de cadena (EXITO FALABELLA ALKOSTO Y DEMAS) el tema perjudicaria a muchos vendedores habituales de la seccion y fue lo que se hablo desde el principio. (me incluyo)

recuerden
solo ofertas de paginas del exterior y almacenes de cadena.
nada de paginas locales ni locales del interior
No entiendo... como asi que paginas locales ni locales del interior?

Me parece necesario definir claramente las reglas de juego para no tener problemas a futuro con este tema, cuya propuesta me parece interesante pero que dependiendo de las reglas puede perder totalmente su interes.
 

Los últimos temas