Win7 Ayuda ¡¡Volcamiento Memoria Fisica!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FLP_V

Lanero Regular
31 Ene 2004
38
Necesito ayuda.... :\
Tengo Windows XP y ya es muy comun que despues de un rato al estar haciendo cualquier cosa aparecen esas "eternas y molestas" pantallas azules donde al final aparece:

Empesando el Volcamiento de Memoria Fisica.
Descargando Memoria Fisica 0%
con un conteo desde 0% hasta 100% y windows se reinicia automaticamente.

Lo que me llama la atencion es que puede pasar mucho tiempo sin problemas o unos minutos.

Alguen sabe a que se debe y como solucionarlo, o por lo menos que se mas estable Windows :(

GRACIAS
 
FLP_V dijo:
Empesando el Volcamiento de Memoria Fisica.
Descargando Memoria Fisica 0%
con un conteo desde 0% hasta 100% y windows se reinicia automaticamente.


GRACIAS


Que mas sale mas abajo???
 
Yo tuve ese problema por culpa de una memoria RAM. El asunto es que la memoria simplemente se daño, pero a veces funcionaba... Prendia el PC, iniciaba Windows y sin ninguna razon o tiempo estandar, salia la pantalla azul.

La solucion fue quitar la memoria dañada y hasta ahi me salio esa bendita pantalla azul. Lo que no recuerdo es como hice para darme cuenta que la culpable era la memoria...
 
Creo que ese problema es con la memoeria ram, pasele el programita que se llama memtesto alguno que cheque la memoria...

saludos!!!

aaaa o pruebe la memoria suya en otro cpu para ver que pasa...
 
mm wueno me acaba de pasar la maldita pantalla azul, ke hize de raro limpie todo el pc por dentro (en otras palabras desarme y arme parte por parte) mas aire comprimido, cambie las memorias de lado y suaaaz jugando NFSU MW se me colgo el pc y pantallazo azul, voy a cambiar memorias y les cuento pero en ultimas formateo a ver... :(
 
¿Cuanta ram tiene?

Yo tengo 376 MBS de ram y ningún problema...

debe ser conflicto de hardware o software, hágale mantenimiento preventivo con un ingeniero electrónico, si este no encuentra nada vuelva a instalar windows.

Si tampoco entonces debe ser que la ram debe tener algo...
 
lo que deves de hacer espedir prestado unos modulos de memorias a algun amigo para que salgas de dudas definitivamente...sin no son las memorias..creeme ami me paso una vez puede que sea algunos sectores del disco que te estan fallando
 
wueno listo solucionado, cambie nuevamente las memorias de 1 g a los slots originales como venia el pc - no soluciono nada , asi ke me fui por la segunda opcion formatear y listo probe 4 horas el PC corriendo juegos y procesos y no volvio a pasar nada adios pantalla azul.. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena el pesimismo, pero puede que tu solucion sea solo temporal...

Cualquier cosa, aqui estamos para seguir apoyandote!!!
 
esa solucion me parece q va a ser temporal ya que a mi pc le pasa lo mismo, cuando esta recien formateada no me manda el pantallazo azul cuando juego, pero con las semanas comienza a salir y cada ves mas frecuentes.
 
yo tenia exactamente el mismo problema, me decian que era la memoria ram, pero no, esta estaba buena, mi problema era la tarjeta madre ( me toco cambiarla ) al principio salia eso a veces duraba toda la secion funcionando y se apagaba normal, y a veces apenas se cargaba el escritorio salia esto, al finl ya ni se podia prender el pingo computador, prueve bien las memorias a ver si es eso.
 
HOHO dijo:
¿Cuanta ram tiene?

Yo tengo 376 MBS de ram y ningún problema...

debe ser conflicto de hardware o software, hágale mantenimiento preventivo con un ingeniero electrónico, si este no encuentra nada vuelva a instalar windows.

Si tampoco entonces debe ser que la ram debe tener algo...
lo mismo pienso yo
de vez en cuendo me sale la pantalla azul durante una session de nsfumw pero solo pasa ahi o cuando instalo el power dvd!
sin razon aparente mas parece conflikto con algo mas!!
 
Pásale el Memtest 86 y con este confirmas si es la memoria RAM o no, por exepiencia cuando me salian esos pantallazos azules de Volcado de Memoria Física era porque la memoria estaba mala.
 
Bueno muchachos, no solo con la memoria sale este pantallazo, hace mas de 2 años cuando yo tenia un pc mas viejito me pasaba la misma situacion: de tanto cacharear me di cuenta que si colocaba el disco duro en el slot primario del bus de datos, me salia este hermoso mensaje del volcado de memoria, y despues de colocarlo en el slot secundario no volvio a salir mas... a veces hacia mantenimiento a mi pc, y se me olvidaba y volvia conectar el disco duro al bus de datos primario y me tocaba destapar y cambiar de posicion... muchas veces tambien sucede cuando el bus de datos ya esta dañado...
 
exactamente a mi me pasaba lo mismo ( lo havia olvidado ) la misma cituacion, te recomiendo que prueves todo el hardware a ver si esta ok
 
Los famosos pantallazos azules de WIndows.... Cuando sera que los dejamos de ver, y lo triste es que muchas veces lo unico que hay q' hacer es formatear.
 
a mi me paso eso cuando compre el pc y eso com que da por incopatibilidad del hardware, al parecer el problema mio era que la board no era totalmente compatible con el procesador y se estaban reportando muchos problemas de ese tipo (mobo + PIV).
cambie de board y listo.
 

Los últimos temas