Win7 Ayuda ¡¡Volcamiento Memoria Fisica!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Esos problemas de que la solucion es formatear y que despues de un tiempo se petaquean y sale la pantalla azul es tipico sintoma de corrupcion en datos... a veces son tan diminutos que el SO los pasa por alto, pero eso es como el cancer... va carcomiendo y carcomiendo hasta que el problema es bastante grande y toca formatear

Para eso corrale el Memtest86 y vera
 
hola vhc3535 yo tengo el problema de la molesta pagina azul y creo que si es la memoria que es la que esta o mal colocada o algo pero pienso que tambien es que la placa base la cambie y eso a lo mejor hizo conflicto con la memoria creo que voy a intentar sacar y acomodar la ram...
 
haber TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO A DIFERENCIA DE UDS me pasa con la REINSTALACION DEL WINDOWS formateo normal todo va bien, despues de q copia los archivos y empieza a entrar a la consola de instalacion PLASH! aparece esa pantalla de volcado de memoria fisica cambio los lugares de la memoria y ni asi hasta cambie las 2 rams q tenia x la mia pero tampoco sirvio!... ahora no se ke hacer... intente instalar windows en otro pc y completar la instalacion en el del problema de memoria pero a la final cuando empieza a cargar windows... no es capaz de entrar si no q me saca este error... si alguien sabe q puedo hacer porfavor cuentenme!
aka les dejo algo q e leido en internet de una posible solucion

ES ACTUALIZAR LA BIOS DEL PC PARA Q NO TENGA INCONVENIENTES CON NADA DEL HARWARE, pero pailas no puedo x q ni me carga el windows pa actualizala... xD! como kien dice k.g.a.o
 

Los últimos temas