Ayuda a un caído...

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Pues, como algunos ya saben, me robaron el radio del carro (y acabo de caer en cuenta que me robaron mis ray ban también... mal nacidos)

No tenía ni una semana de uso mi mp3 y pues, ya nada puedo hacer. Cuando consiga plata voy a ver si todavía está por la minorista o por Makro.

Necesito ayuda es en lo siguiente:

Quién sabe en Medellín (o ciudades aledañas) donde colocarn alarmas baratas y buenas; de esas bullosas que cada que lo intentan abrir o le peguen, suene como una loca degenerada? pa ver si cuando le vuelva a montar el radio, ya lo piensan en abrirlo o no.

Pero plz, no de esas que son MUY BARATAS y al mes se descontrolan y suenan cuando les da la gana, y tampoco de esas que uno llama por teléfono y que hasta le amarran al ladrón con el cinturón y se lo llevan a la policía automáticamente que cuestan mucho :S

Y también de paso, donde colocan bloqueo central? thx a cualquier respuesta que me puedan dar...

chau

PD: No olviden revisar este link para colaborar más con la causa:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=19467
 
Ole donde te lo robaron??? no tenes el carro asegurado? Pailas game over.... haber.... yo tengo una bunker, no es muy cara que digamos y tiene garantia de x Vida....
bueno.... pero contanos.... cuanto es varata y cuanto es MUY cara jejje
 
Yo tambien tengo una Bunker y me ha salido como buena, tiene bloqueo la hice poner por la avenida las vegas al frente de peldar, en uno de esos locales que quedan despues del bar la ultima estacion viniendo de sur a norte....
 
no es sino que diga las descripciones del radiesito y yo le averiguo en lo mas posible quien fue y onde lo puede encontrar
 
Texto Originalmente Escrito por DarK^^
Ole donde te lo robaron??? no tenes el carro asegurado? Pailas game over....

Off Topic... Así uno tenga el carro asegurado, para este tipo de robos no es conveniente hacer reclamacion por la cuestion del deducible.
 
Las alarmas ultra me parecen muy buenas y no tan caras, tienen varios modulos que se le pueden ir comprando poco a poco, bloqueo central, sensores ultrasonicos, sensores de vibracion, elevavidrios entre muchos otros.

De todas formas ante un ladron mañoso, no hay alarma que valga.

C.F.
 
Aich, que pesar, Miguelito sin radio mp3 :'( y que pesar que tengas que vender tus cositas :( Me gustaría colaborar con la causa, pero a noviembre no creo que esperes :( porque mi sueldo de este mes ya me lo robaron los de ola :( (bueno aunque todavía lo estoy peleando).
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Max>
Off Topic... Así uno tenga el carro asegurado, para este tipo de robos no es conveniente hacer reclamacion por la cuestion del deducible.
depende del radio.... el duducible es de un salario minimo y si el radio cuesta 1 palo o mas.... que justifica justifica, a mi me robaron uno la otra ves.... 1.200... valio la pena... menos plata que se perdio.... jeje ha bueno si es un radio de 200 o 300 claro que no justifica
 
no es sino que diga las descripciones del radiesito y yo le averiguo en lo mas posible quien fue y onde lo puede encontrar

Eh ave maría chiche!!!

Se conoce el bajo mundo tanto como para recuperarlo??

Ah, pobre cosita........tan emocionado que andaba con miguelito :(
 
parce le recomiendo EXPOLUJOS LA 33 queda oviamente en la 33 (meddallo) como llendo pa sandiego o el el almasen grande que dise FALQUEN alfren te del centro automotris en de expolujos se llama sesar y el de falquen se llama agustin le recomiendo el de la 33 ese man es bacano y hace rebajitas mp si quiere mas info

mi carro tiene 2 alarmas y vidrio anti robo y seguros especiales queda un bunker ni el mas HP :p
 
Texto Originalmente Escrito por G-STRIKE
parce le recomiendo EXPOLUJOS LA 33 queda oviamente en la 33 (meddallo) como llendo pa sandiego o el el almasen grande que dise FALQUEN alfren te del centro automotris en de expolujos se llama sesar y el de falquen se llama agustin le recomiendo el de la 33 ese man es bacano y hace rebajitas mp si quiere mas info

mi carro tiene 2 alarmas y vidrio anti robo y seguros especiales queda un bunker ni el mas HP :p
cuanto te costo la pelicula anti robo??? si aguanta?? yo vi una en andar como en 300.... yo quiero algo mas acorde con la realidad! jejeej mas varatico! lol
 
Texto Originalmente Escrito por G-STRIKE
parce le recomiendo EXPOLUJOS LA 33 queda oviamente en la 33 (meddallo) como llendo pa sandiego o el el almasen grande que dise FALQUEN alfren te del centro automotris en de expolujos se llama sesar y el de falquen se llama agustin le recomiendo el de la 33 ese man es bacano y hace rebajitas mp si quiere mas info

mi carro tiene 2 alarmas y vidrio anti robo y seguros especiales queda un bunker ni el mas HP :p

sipas, ya fui allá a averiguar...

Hasta el momento es mi opción 2 para la alarma y mi opción 1 para el bloqueo.

Mañana muy probablemente le voy a colocar el bloqueo (80.000) y espero que esta semana misma le coloqeu la alarma.

Texto Originalmente Escrito por Gaenya
Yo tambien tengo una Bunker y me ha salido como buena, tiene bloqueo la hice poner por la avenida las vegas al frente de peldar, en uno de esos locales que quedan despues del bar la ultima estacion viniendo de sur a norte....

no sabés como se llama el local?

si podes avierugar el dato, mp me! thx!

Texto Originalmente Escrito por Davcast
Thing al frente de Macro las ponen...

...

mañana mismo voy a avierguar, thx!!

Texto Originalmente Escrito por Chiche-0_o
no es sino que diga las descripciones del radiesito y yo le averiguo en lo mas posible quien fue y onde lo puede encontrar

thx, pero no me interesa... no quiero fomentar la violencia y hurto del país con más agrsividad... Algún día todo eso se les devolverá.

Prefiero hacer las cosas como me enseñó mi abuelo

chau y gracias a todos por sus respuetas
 
me robaron el radio del carro, como dije en el primer post.

Y también me robaron mis gafas ray ban que no es que sean cualquier porquería barata :S
 
parce la pelicula anti robo me costo 200 por que un tio me dio el resto pa ponela asi que no te se decir aberiguate en prosolar en sandiego alla las ponen y thing expolujos rulz pues si algo diga men yo le llamo a sesar pa que le de una rebajita o algo o sino me dise para que bamos men usted me conose de lanses :) aver que rebaja te hacen.

pd:si nesesitas que bamos me desis con anterioridad

log out.....
 
Texto Originalmente Escrito por G-STRIKE
parce la pelicula anti robo me costo 200 por que un tio me dio el resto pa ponela asi que no te se decir aberiguate en prosolar en sandiego alla las ponen y thing expolujos rulz pues si algo diga men yo le llamo a sesar pa que le de una rebajita o algo o sino me dise para que bamos men usted me conose de lanses :) aver que rebaja te hacen.

men, thx....

yo creo que te estoy avisando para colocar dos alarmas (obvio a dos carros).

Pasame por mp tu celular yo te llamo díitas antes de que la vaya a colora, ok?

thx!
 

Los últimos temas