Ayuda con disco duro con sectores defectuosos

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,088
Tengo un disco duro externo WD My Passport de 2TB, el cual tiene dos sectores defectuosos segun lo muestra HDTune 5.5, me recomendaron el HDD Regenerator, le pase el analisis por defecto y no encontró ningun error, entonces le apllique la opcion de Rearrange o de reordenar todos los sectores , se demoró 60 horas y el resultado no arrojo errores:



le volvi a pasar un Scan se demoró 5 horas y tampoco mostró errores



y finalmente un scan con HDTune el cuál aún sigue mostrando esos dos sectores malos:




que solución hay o que procedimiento se puede hacer? o me quede con un lindo pisapapeles de 280K :(
 
Pues ya que se aguantó mas de 60 horas escaneando :muerto:, le recomiendo que haga un formateo de bajo nivel con el programa LowLevelFormat. Ese también le corrige esos errores en los sectores del disco. Pero es muuuuuuy demorado.

Ah, por cierto, para una próxima, el HDD Regenerator le deja escanear un rango específico de sectores, en vez de escanear todo el disco.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Le aconsejo que analice los parametros smart del hd para ver si conviene seguir gastando tiempo en ese disco...
 
programas en cola que me han recomendado Data Life Guard Diagnostic de WD, SpinRite, y HDD Sentinel, voy ha ver como me va

Le aconsejo que analice los parametros smart del hd para ver si conviene seguir gastando tiempo en ese disco...

el disco es practicamente nuevo, me arrepiento de haberlo comprado en Mercadoratas, me lo enviaron mal y lo devolvi dos veces, me cansé y tuve que salir de viaje, asi que ya no pelie mas, ahora estoy tratando de recuperarlo...
 
intenta con una utilidad que trae el cd de Hiren's boot cd 15.2, debes bootear con el cd y seleccionar miniwindows xp, ejecutar el HBCD Program Launcher, luego al menú Programs /Hard disk storagese / victoria 4.46b, , en la pestaña Standar, seleccionas el disco duro a analizar, luego vas a la pestaña Test, y marcas la opción Erase, luego le das al boton Start, que hace acá, el empieza el análisis del disco buscando sectores defectuosos, los encuentra y los marca para que el sistema operativo no escriba en ellos.
 

Los últimos temas