Ayuda con Disipador para AMD!!!

alimen

Lanero Regular
14 Ene 2009
32
Buenas alguien me puede decir, de algun buen Disipador de CPU que mida menos de 155mm para mi procesador AMD FX 6300, es que compre una case Thermaltake Versa H23 y pensaba comprar un Cooler master EVO 212 pero no me fije y el disipador es demasiado grande para mi case... ahora no se que hacer... esta trabajando con el disipador de Stock pero se calienta mucho (63° - 70°) en juegos... porfavor les agradeceria sus recomendaciones!!!

Pd: una solucion liquida seria lo mas logico pero no tengo ese presupuesto, cuando mucho solo tengo 100.00 para invertir en el disipador...
 
Hola foro.
Los Disipadores son de importante precio, ese Noctua en USA está a 45 dólares. Claro, por lo que se ve, viene con su pasta térmica de la marca: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835608030

¿En las tiendas de PC locales qué disipadores decentes recomiendan para bajar temperatura?
¿O díganme cuál no vale la pena comprar de los económicos?

Es que pienso adquirir Pasta térmica de marca, pero el disipador que dispongo es el pequeño de fábrica con que vino el CPU AMD Athlon II X2.
(Y tengo guardado un disipador un poco más grande, del PC viejo, pero usa otra medida gancho de sujeción).
La temperatura del AMD me está rondando los 50ºC, clima caliente.

Entonces, quiero tomar una buena decisión para no desperdiciar la Pasta térmica, en dado caso.

Gracias.
 
Última edición: